• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª Rolex Kdda en Barcelona : La historia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #126
Bueno....pues veo con resignacion lo que me esperaba haber encontrado, un dia FANTASTICO.
Me muero de la envidia!!!!!!!!! Me alegro que lo hayais pasado de maravilla y esto........cuando es la siguiente??
 
  • #127
Se ve que disfrutasteis como enanos, envidia me dais. Ademas esos maestros de ceremonias son todo un lujo, un aplauso para ellos :clap:
Gracias por compartir vuestras fotos y vivencias de un dia tan genial :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • #128
Bueno....pues veo con resignacion lo que me esperaba haber encontrado, un dia FANTASTICO.
Me muero de la envidia!!!!!!!!! Me alegro que lo hayais pasado de maravilla y esto........cuando es la siguiente??

Salvando las distancias... este viernes en Bilbao para tomarnos unos cacharillos.
 
  • #129
Felicidades por la Kdd, se nota que los organizadores se toman con cariño las cosas que hacen
 
  • #130
Bueno....pues veo con resignacion lo que me esperaba haber encontrado, un dia FANTASTICO.
Me muero de la envidia!!!!!!!!! Me alegro que lo hayais pasado de maravilla y esto........cuando es la siguiente??

La siguiente la montamos tú y yo en mi sociedad..... Ya te daré detalles de lo que tengo pensado.
 
  • #131
Cuentame, cuentame que tramas para la soci?? Eso tiene buena pinta....
 
  • #132
No fue un día más…

Después de haberme ensombrecido durante unos meses por circunstancias que no vienen al caso, y animado por esos AMIGOS con mayúsculas que este entorno me ha proporcionado, el sábado 24 de noviembre decidí subir la persiana, abrir la ventana y dejar entrar esa luz, ese aire fresco y renovador que todos necesitamos para recargar la parte de optimismo vital que tanto precisamos para sobrevivir, así que, nada mejor para ello que acercarme a la Condal en aras a estrechar de nuevo esas manos que, en su teclear diario, llenan de conocimientos, opiniones y humor las páginas de este foro.

Aunque desde mi sombrío cuarto imaginaba los esfuerzos de Montxo, Tomás y otros, contribuyendo con sus buenos oficios a la procelosa organización de la kdda, la verdad es que no llegué a atisbar, no ya la escrupulosa organización del evento –perfecta donde las haya- sino incluso, –y esto es lo más importante- la humana significación del encuentro, más allá de lo esperado y, tan cerca de lo querido que, en mi, llegó a confundirse el deseo con la realidad, el querer con el ser.

Amigos, hablo de encuentro, de reencuentro y de hallazgo, pues todo fue uno para mí el pasado día 24 y, si bien por esta vez olvidé mi cámara de fotos, veo a lo largo de este hilo que poca falta me hubiera hecho, a la vista de las espléndidas imágenes publicadas por quienes con mejor memoria que la mía, y con tanta pasión, buena fe dan de cómo fue todo ello.

Así, a falta de más imágenes para brindaros, había pensado transmitiros con estas líneas algo que las fotos en sí no revelan, como es el ambiente, el espíritu del encuentro, naturalmente nutrido de las ganas de conocer y transmitir de todos los que estábamos allí, bajo la casi excusa de una afición compartida. Lo más importante es que se generó un ambiente espeso y cargado de ganas de hablar, de compartir, de conocer, de corear, de abrazos, de manos estrechadas, de presentaciones, de risas, sonrisas y carcajadas, todo ello regado de generosidad, de altruismo y de un fino instinto, transformado en hechos, capaz de poner todo ello en solfa.

El resultado, una magnífica sinfonía cargada de notas de humanidad, compuesta y dirigida por Montxo, y orquestada con la inestimable entrega y generosidad de Tomás, Antón, Ignacio, Petit, Tiviridium, Aniceto, Pedro Izquierdo, César y sus acólitos madrileños, mdt, Unión Suiza… Gracias es poco…

Si las imágenes no transmiten siempre todo, las palabras también se quedan cortas y escasas. En cualquier caso, no fue otro encuentro, no fue un día más…

Un fuerte abrazo a todos. ;-)
 
  • #133
Después de haberme ensombrecido durante unos meses por circunstancias que no vienen al caso, y animado por esos AMIGOS con mayúsculas que este entorno me ha proporcionado, el sábado 24 de noviembre decidí subir la persiana, abrir la ventana y dejar entrar esa luz, ese aire fresco y renovador que todos necesitamos para recargar la parte de optimismo vital que tanto precisamos para sobrevivir, así que, nada mejor para ello que acercarme a la Condal en aras a estrechar de nuevo esas manos que, en su teclear diario, llenan de conocimientos, opiniones y humor las páginas de este foro.

Aunque desde mi sombrío cuarto imaginaba los esfuerzos de Montxo, Tomás y otros, contribuyendo con sus buenos oficios a la procelosa organización de la kdda, la verdad es que no llegué a atisbar, no ya la escrupulosa organización del evento –perfecta donde las haya- sino incluso, –y esto es lo más importante- la humana significación del encuentro, más allá de lo esperado y, tan cerca de lo querido que, en mi, llegó a confundirse el deseo con la realidad, el querer con el ser.

Amigos, hablo de encuentro, de reencuentro y de hallazgo, pues todo fue uno para mí el pasado día 24 y, si bien por esta vez olvidé mi cámara de fotos, veo a lo largo de este hilo que poca falta me hubiera hecho, a la vista de las espléndidas imágenes publicadas por quienes con mejor memoria que la mía, y con tanta pasión, buena fe dan de cómo fue todo ello.

Así, a falta de más imágenes para brindaros, había pensado transmitiros con estas líneas algo que las fotos en sí no revelan, como es el ambiente, el espíritu del encuentro, naturalmente nutrido de las ganas de conocer y transmitir de todos los que estábamos allí, bajo la casi excusa de una afición compartida. Lo más importante es que se generó un ambiente espeso y cargado de ganas de hablar, de compartir, de conocer, de corear, de abrazos, de manos estrechadas, de presentaciones, de risas, sonrisas y carcajadas, todo ello regado de generosidad, de altruismo y de un fino instinto, transformado en hechos, capaz de poner todo ello en solfa.

El resultado, una magnífica sinfonía cargada de notas de humanidad, compuesta y dirigida por Montxo, y orquestada con la inestimable entrega y generosidad de Tomás, Antón, Ignacio, Petit, Tiviridium, Aniceto, Pedro Izquierdo, César y sus acólitos madrileños, mdt, Unión Suiza… Gracias es poco…

Si las imágenes no transmiten siempre todo, las palabras también se quedan cortas y escasas. En cualquier caso, no fue otro encuentro, no fue un día más…

Un fuerte abrazo a todos. ;-)
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #134
Emprendedores(?) en Barna.

Le contaba a Tamarindo por un privado, hace unos días, una anécdota real ocurrida en mi pueblo hace bastantes años. Y que viene a cuento ahora por esta fiebre de querer abrir mercados, de hacer empresa, lo cual, cómo no, me parece muy bien.
Le decía que me había recordado a un barbero que había en ese mi pueblo. La barbería se le fue a pique con el invento de las máquinas eléctricas de afeitar y las cuchillas Gillettes, que allí llegaron muy tarde. Y montó un bar. Compró una tablilla y la colocó encima de la puerta del bar.
Y escribió en ella: Bar Bero.
¡Me pareció, y me sigue pareciendo, genial! ¡Un emprendedor, vamos!
 
  • #135
Hola...

Quería saludar a todos los participantes de la kdada, gracias por ser tan majos y por compartir vuestros tesoros, gracias a la organización por ponernos en las manos relojes increibles, y por esa currada con los obsequios.

Gracias por compartir las fotos en este post.

Por cierto, se os colaron un par de cuarzos en la kdada... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #136
Por mi parte esta es mi visión de este día ( muy resumida):

Magníficas explicaciones:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estupendos relojes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero lo mejor fué la gente y el ambiente...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos... :D
 
  • #137
Entro tarde en este hilo, sólo para felicitar a la organización y a todos los que estuvimos por ese día tan inolvidable, y para los curiosos......EL SORTEO DE LAS RANITAS.......


<embed src="http://www.youtube.com/v/cm3hcrHIhMU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

Esto forma parte de un vídeo de más de 40 minutos de duración, con el sorteo íntegro, que en breve será colgado de este hilo, esto es sólo un aperitivo.....

Saludos
 
  • #138
De acuerdo Paco un saludo.
 
  • #139
Fuí testigo de la filmación. Estuviste 40 minutos aguantando "estoicamente" sin inmutarte y eso es increible. Aunque te empujásemos y la emoción del momento nos embargara... :D:D:D
 
  • #140
Hacia dias que encontraba a faltar esta forma de resumir tan importantes acontecimientos a nivel de foro,no pares.
 
  • #141
Fuí testigo de la filmación. Estuviste 40 minutos aguantando "estoicamente" sin inmutarte y eso es increible. Aunque te empujásemos y la emoción del momento nos embargara... :D:D:D

Yo tambien lo vi lo tenia al lado y pense estara todo el rato grabando :D :D :D :D :ok:: :ok:: esperamos ese video .
 
  • #142
La dueña del tarrito del osito me ha pedido que os haga llegar su agradecimiento por el obsequio recibido. Aqui os pongo a Carmen señora osita de Pooh luciendo su collar.
 
  • #143
Que lo disfrute hasta Reyes...y que entonces le compres otro:D.
Por cierto le queda muy bien. saludos osito.:D
 
  • #144
Tengo complicado el asunto de Internet por ahora.
No tengo tiempo de leerlo todo.
Gracias por la organización impecable. Como decían, será muy difícil, no mejorar, igualar esta jornada.

En Unión Suiza nos trataron de maravilla.

Agradecido a Tritomas por sus atenciones y a Montxo por el curro que se metió. En verdad, por allí "habéis" gente simpática... eso sí hablais muuu raro.

Ha sido fantástico.
Pero, illos... lo de las ranas.... caguntóloqueseméa.
A ver si me puedo meter y escribir más, joer.
 
  • #145
se me ocurren varios sitios :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: ...................
 
  • #146
Colofón

(NOTA: Este post debería estar firmado por otro forero, pero no ha querido aparecer...)

PRIMERA ROLEX-KDD BARCELONA

El pasado sábado 24 de Noviembre de 2007 tuvo lugar la primera quedada Rolex-Barcelona, dicho evento fue ideado y desarrollado por Montxo Grau y Tomás Cortés.
lostimage.jpg





Al evento asistieron 63 miembros del foro. La organización fue perfecta, contemplando hasta el más mínimo detalle.



lostimage.jpg



La jornada se inició desde tres puntos de partida, la cafetería del Hotel Casa
Fuster, la cafetería Farga y el Hotel Villa Emilia.



lostimage.jpg




Todos los reunidos recibieron una bolsa de bienvenida con los siguientes obsequios:


Cesar: Tarjeta acreditativa con el nick de cada asistente


Pedro Izquierdo: Pin de plata de su logotipo (arado)

Petit: Estupendo llavero, con el nick de cada asistente y la inscripción Rolex Kdd 24-11-07.

Agustín Blanch (TINTIN1): Pack cremas y productos estética ( sólo para las mujeres asistentes )

Montxo: Texto fundacional del colectivo ectoplásmico Els Amics de la Casa Fuster y un CD grabado expresamente para la ocasión “ Emociones Singulares para Mentes Exquisitas” acompañado de una singular interpretación escrita de cada pieza.


De ahí se dirigieron a ambos establecimientos de Unión Suiza de Relojería, concesionario oficial Rolex, en los cuales dieron a conocer al detalle las últimas novedades de Rolex.


lostimage.jpg



Milgauss, GMT Cerámico y Yacht Master II, incluyendo visita al taller de Rambla Cataluña en el cual el Sr. David Gómez dio detalles sobre dichos modelos.

lostimage.jpg








lostimage.jpg





Desde aquí agradecemos la colaboración prestada por Unión Suiza de Relojería Sres. Xavier Vendrell, César Vendrell, David Gómez y la Srta. María Jiménez de Parga, los cuales obsequiaron a los asistentes en ambos establecimientos con un lunch y diversos presentes.


lostimage.jpg





Así mismo también agradecer la colaboración especial de Juan Antonio Gómez (editor de la revista Máquinas del Tiempo) y a Xavier Vendrell (Unión Suiza) al desarrollo del evento.

lostimage.jpg





Tras dicha visita, se celebró la comida en Casanovas Catering-Traiteur, fue atípica, no había un lugar concreto para comer, sinó tres espacios conjuntables, la gente iba de corrillo en corrillo, charlando con unos y otros.


lostimage.jpg



lostimage.jpg







Tras ésta, se sortearon obsequios aportados por:

Componentes del foro:

Tiviridium: Figura relojero férreo.

Tiviridium + Jaipe : 2 Lotes de productos de artesanía gastronómica ( Vino, Aceite, Frutos Secos, Embutido, Turrón ).

Goldoff: Maletín RE y 3 correas DI-Modell

Audemars: 2 lotes de 3 botellas de vino Gran Reserva MONTE REAL 2001, de Bodegas Riojanas.

Niven, 4800s, Cesar, Santiago: 2 Gafas AO - exclusivas de las Fuerzas Armadas Americanas – y 5 Multinavajas

Agustín Blanch (TINTIN1): Tratamiento estético facial en su Instituto.

Pedro Izquierdo : Pack herramientas kit relojero.

Uhren: Caja Expositora de 8 relojes.

Pepitogrillo: Maletín metálico de 15 relojes.

La 0 / Montxo: Collar, pendientes+sortija, brazalete.

César: Con motivo de su casi inmediato 50 cumpleaños, brindamos con cava expresamente seleccionado por él para el evento, ( de Cava Albet & Noya, ) junto a unos bombones realizados para la ocasión por Casanovas Traiteur.

Estudi Cala d´Art / Montxo: aportó óleos de Marta de Olano - cuadro contemporáneo para MDT - , Manuela Magrans - cuadro floral, que se llevo Luís, y el paisaje marino para Unión Suiza - y pintura de Susana Passani, que le fue entregada a Augusto. Todas las obras fueron cedidas para dicho evento por cortesía de las autoras.

Los Sres. José Andrés Colmena i David Ilario maestros habaneros de una importante firma, hicieron posible la cata del cigarro habano Maestros Vegas Robaina en su edición exclusiva para España, incluyendo vídeo y explicación, bañado con buen Ron Habana Club reserva y Whisky Chivas Regal.

Obsequios de los colaboradores:

Rolex España: Bolsas de regata Rolex, bolígrafo y visera.

Mdt: 3 suscripciones a la revista Máquinas del Tiempo y un Watchwinder para dos relojes.

Ah, y se me olvidaba, también fueron sorteadas 3 ranitas………..


lostimage.jpg


Y como colofón el final de fiesta en la terraza del Hotel Villa Emilia.

lostimage.jpg


Un recuerdo especial para los que por distintos motivos no pudieron acompañarnos.

A todos muchas gracias por vuestra colaboración y asistencia.

Hasta la próxima KDD.

Els Amics de la Casa Fuster 2007







 
Atrás
Arriba Pie