• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª quedada en Alicante (12.11.2005), por manoloyloles

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.

No tengo palabras para contaros el día tan “especial” que hemos pasado. Estamos en el foro de relojes “especiales”, pero lo especial de verdad son los foreros. Gente sana, maja, amable y afable, educada, ilustrada, conocedora, apreciadora de lo bueno y de lo menos bueno (pero que siempre tiene un significado singular)… en fin, una delicia, y eso que sólo éramos tres… o tres y medio, ya que David, el cuarto asistente, nos ha prometido registrarse pronto.

Hemos empezado el día con una lluvia tremenda, pero para lo poco que llueve en nuestra tierra, hay que dar gracias por ese “oro líquido” que nos ha caído a primera hora de la mañana. Luego, en cuanto hemos llegado a Alicante, la cosa ha remitido totalmente, como sabiendo que íbamos de “tourné”, y nos hemos dirigido, ávidos de llenarnos los ojos, a Van Gold.

No hemos entrado, pero aquí tenemos a José Manuel y Juanma (en este orden) mirando embobados algunos Vacherones y Rolex Vintage.

lostimage.jpg


Y ésta es la foto en la puerta de la joyería. La cámara estaba encima de una moto aparcada cerca de la acera :cool1: . De izquierda a derecha manoloyloles, Juanma y José Manuel. La verdad es que somos guapos… por eso nos quedan bien nuestros nenes:D

lostimage.jpg


Luego hemos ido a la joyería Román, donde hemos visto algo de lo mejor del día: las dependientas. No sabían mucho de relojes y, la verdad, cuanto más nos oían más se acoj$%&#an, pero eso daba igual. Allí hemos visto un Tissot Heritage como el que os postearé (el de José Manuel) y unos Longines como el mío y el de Juanma, además de otros que le han dado que pensar a José Manuel para las compras navideñas… jeje.

No hemos hecho fotos, de lo anonadados que estábamos 8o, y luego de un buen repaso al material de la tienda (vaya material 8o) hemos salido para Sirvent donde el Sr. ídem nos ha atendido la mar de bien. Simpático donde los haya, buen conocedor de la materia, lo que más nos ha impactado ha sido la marca Revue Thommen, de la que os pongo unas fotillos. También había Swiss Army y Victorinox, que a mí me suenan a reloj de toro, pero estaban chulossss.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí el Sr. Sirvent, con José Manuel y manoloyloles examinando un Revue de estos… con precios nada desorbitados, por cierto, y movimientos propios en algunos modelos.

lostimage.jpg


Juanma examinando de cerca el modelo de esfera y correa azules. Precioso.

lostimage.jpg


Luego nos hemos dirigido a una de las mejores casas de Alicante en materia relojera: Amaya. Como Fermín estaba ocupado, y según José Manuel, en estos casos tiene más peligro que el equipo de water-polo de los gremlins, hemos pasado de entrar, pero hemos podido hacer unas fotos… justo hasta que el guardia de seguridad nos ha dicho que de fotos nada… glups. Nos hemos sentido como delincuentes, pero se nos ha pasado pronto, al menos a mí… total, no creo que le vea más en mi vida, y si le veo no se acordará de mí... De lo que no se ha dado cuenta el guardia es de que la acera estaba llena de babas y de que José Manuel ha rayado el cristal con los dientes cuando ha reparado en los Glasshütte Original, juas. Es entonces cuando ha borrado el Longines de las chicas guapas y ha puesto su radar para pillar un "Glachute" gonico, gonicooo :-P

Las fotos están tomadas a través del cristal, pero… van unos Ulysse Nardin + Blancpain. Atención al primero de la derecha.

lostimage.jpg


Y ahora unos IWC. Ver el torbellino en vivo es babear medio muerto, valga el juego de palabras… ains, ains. El tipo aviador o flieger o como sea es enoooooooooorme. Para muñecas mastodónticas :huh:

lostimage.jpg


Después de todas las babas que habíamos pedido, tuvimos que reponer líquido, así es que cayeron unas cervecillas antes de irnos a Campello a comer (y bien), y ya antes de que nos trajeran la primera caña estábamos con las cajas encima de la mesa "tocando pelo". Empezamos con José Manuel y este precioso Tissot Heritage... gonicoooooooooo

lostimage.jpg


Seguimos con el Seiko Lord Marvel (hay que oírlo... 36.000 tic-tac-tic-tac-tic-tac... juerl) :D A su lado un precioso Tanger Unitas con historia larga y graciosa... quizá algún día José Manuel os la cuente.

lostimage.jpg


Vamos de Omega: un Speedy Day-Date y un precioso DeVille GMT. Sin comentarios.

lostimage.jpg


Golpe de efecto: saco mi Longines de bolsillo de 1924 y lo abrimos... la cara que puso Juanma se puede ver en la tapa... nos quedamos un rato embobados en silencio viéndolo funcionar, como en alabanza al Dios Cronos... un pasote, aunque sea mío (juas juas).

lostimage.jpg


Todos los relojes de José Manuel ordenaditos en su caja, y coronando, el Breitling de Juanma. He de reconocer que, aunque no soy Beritlinguero, el de Juanma es muy bonito.

lostimage.jpg


Foto antes de atacar el entrecot… y después de los ricos entrantes de los que ya habíamos dado buena cuenta.

lostimage.jpg


El San Antonio de Juanma, con su reflejo azulado. Era la primera vez que yo tocaba uno y me sorprendió el acabado y la robustez del nene. Muy bien hecho y muy bonito a la vista.

lostimage.jpg


Y llegó el cuarto miembro a los postres: David5… y trajo… y trajo… ¿lo digo? Foto.

lostimage.jpg


Llega el champaña, y claro… ¡¡desparrame!!

lostimage.jpg


Y más desparrame…

lostimage.jpg


Y un poco más del preciado líquido. ¡A brindar por todos los foreros!

lostimage.jpg


Un reloj que trajo David y que nos sorprendió por sólido y original en la construcción: un Newton & Sons de cuarzo. A la próxima prometió traer el automático que tiene de esta marca.

lostimage.jpg


Algunos relojes de manoloyloles.

lostimage.jpg


Foto española: el Pita de José Manuel y el SAWC de Juanma. Los dos hechos aquí en casita… y nada que envidiar a muchos.

lostimage.jpg


La caja de Juanma. De izquierda a derecha Maurice Lacroix, Breitling, SAWC, Longines (precioso), Omega Seamaster y BMW chinorro. Coronando, la correa de caucho del Seamaster.

lostimage.jpg


Relojes varios de manoloyloles. Entre ellos el Alpha de la reviú, jeje.

lostimage.jpg


Para terminar, foto del grupo, lo que llaman (“de familia”, je). De izquierda a derecha, David5, manoloyloles, Juanma y José Manuel. Yo levanto victorioso un Seamaster de Juanma :D Luego se lo llevó él; de victoria nada...

lostimage.jpg


Y con esto y más nada, hasta la próxima quedada.

Nota. Sé que “más nada” no es correcto y que suena a serial venezolano de 1.800 capítulos, pero es que si no, no rimaba…
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie