• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

👻 Feliz Halloween 🎃 - Lunes 31 de octubre

Estado
Hilo cerrado
  • #201
Qué va, qué va; muchas gracias, Juan, pero todo el mérito es de la naturaleza. La luz del amanecer hoy ha estado increíblemente cambiante y bella con muchas nubes; mi único mérito ha sido estar ahí para verla y disfrutarla. En un par de minutos lo hemos visto cambiar un montón: se ha desdibujado el segundo arcoiris, se ha trazado completo el otro y el color del cielo parecía de otro día

Ver el archivos adjunto 2510149

Tu foto de hoy casi trasladaba aroma a hojas húmedas, y qué bien se amolda el Rolegg a todo: o por contraste o mimetizándose, pero precioso :clap:



¡Gracias, Neo! Es una delicia; lástima del manazas imprudente que le asestó el navajazo en la esfera :-(( El Speedy es increíble lo bien que viste siempre y lo guapísimo que es :drool:



Pues muchísimas felicidades por todo, señor Conde 🧛‍♂️ Cumple, aniversario, relojazo... Que no decaiga la fiesta 🥂
Muchas gracias reina 👸🏽 Mora un abrazo 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #202
Pues felicitaciones por las 3 cosas..., por esos 48, el aniversario como pareja y el relojazo que elegiste para acompañar la celebración
Gracia Perseo, con la resaca creo que a alguien duplicó el agradecimiento y a otros no les di un abrazote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie