• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

👻 Feliz Halloween 🎃 - Lunes 31 de octubre

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Buenas amigos relojeros, hoy celebrando mi 48 aniversario 🎊 y el 6 aniversario de pareja, feliz halloween 🎃
6F52EBB3-DA35-4CF5-90F1-FAC0F7417277.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Ancebl, EDY y 31 más
  • #152
259F634E-99EE-424B-92B5-8C2BE3B9866C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Ancebl, EDY y 23 más
  • #153
Tengo que reconocer que la Cruz del campo es mi marca de cabecera, por razones obvias (leche, que a mi casa llegaba el olor del lúpulo cuando la fabricaban) pero...exceptuando la Heineken y la Coronita, yo me tomo la que me echen. :yes: :Cheers:
Lupulo dice elioputa. 🤣🤣🤣
descarga.jpeg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, jdortega, Kleosman y 3 más
  • #154
En Barcelona no es halowen es: "La nit d'animes i la castanyada" Noche de las animas y la castañada.

"Y per sopar ous ferrats amb rovellons i despress castanyes i panellets" Y para cenar, huevos fritos con rovellones y despues castañas y panellets.

Y como no podia ser de otra manera creo que luego pondré la pelicula "El expediente Warren o quizas El Exorcista"

Saludos

Ver el archivos adjunto 2510060Ver el archivos adjunto 2510061
Ben dit company.👍💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, txema2 y Noni16
  • #155
Toca comprarme otro ¿no? :-P
Eso ya sería consultar con alguien experto, "cosa que no soy" antes de tomar esa drástica decisión.
Pero me temo que...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #156
Que paseis una buena t
5B471A04-3F94-47FB-9F28-45450E693A9B.jpeg
arde…..
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Ancebl, Drácula y 30 más
  • #157
Eso ya sería consultar con alguien experto, "cosa que no soy" antes de tomar esa drástica decisión.
Pero me temo que...
Lo decía de broma, tocayo. Toca desmagnetizar. Pero vamos, que siempre está bien comprarse otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y FULCRUM
  • #158
Buenas amigos relojeros, hoy celebrando mi 48 aniversario 🎊 y el 6 aniversario de pareja, feliz halloween 🎃
Felicidades por ambas cosas Señor Conde!🧛
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #161
¡Feliz Halloween!
IMG_20221031_182948068~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Ancebl, EDY y 24 más
  • #162
B7D1DAA2-3B6C-4C4E-A7B9-8E7499F2AA71.jpeg

Feliz hubulin
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Ancebl, EDY y 17 más
  • #169
Foto para taza o para ampliar y colgar en casa. Una artista¡¡¡

Qué va, qué va; muchas gracias, Juan, pero todo el mérito es de la naturaleza. La luz del amanecer hoy ha estado increíblemente cambiante y bella con muchas nubes; mi único mérito ha sido estar ahí para verla y disfrutarla. En un par de minutos lo hemos visto cambiar un montón: se ha desdibujado el segundo arcoiris, se ha trazado completo el otro y el color del cielo parecía de otro día

DSC_0520~2.JPG


Tu foto de hoy casi trasladaba aroma a hojas húmedas, y qué bien se amolda el Rolegg a todo: o por contraste o mimetizándose, pero precioso :clap:

Precioso vintage Abde

¡Gracias, Neo! Es una delicia; lástima del manazas imprudente que le asestó el navajazo en la esfera :-(( El Speedy es increíble lo bien que viste siempre y lo guapísimo que es :drool:

Buenas amigos relojeros, hoy celebrando mi 48 aniversario 🎊 y el 6 aniversario de pareja, feliz halloween 🎃
Ver el archivos adjunto 2510080

Pues muchísimas felicidades por todo, señor Conde 🧛‍♂️ Cumple, aniversario, relojazo... Que no decaiga la fiesta 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Zero, Ferdinand71 y 7 más
  • #170
Tengo que reconocer que la Cruz del campo es mi marca de cabecera, por razones obvias (leche, que a mi casa llegaba el olor del lúpulo cuando la fabricaban) pero...exceptuando la Heineken y la Coronita, yo me tomo la que me echen. :yes: :Cheers:
1A5394DB-C8BE-4DB5-B0F4-72F954C5F965.jpeg

Como debe de ser, a la cerveza no se le hace ascos 😁🍺
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, dravot, EDY y 17 más
  • #172
Saludos…..

A075340E-9B48-426F-A505-BD0D4B7013BA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, dravot, Slash y 10 más
  • #173
309E2BDE-E595-4600-B766-16EFFA051AD2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Ancebl, dravot y 11 más
  • #175
Feliz noche de difuntos....
20221031_124011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Ancebl, Drácula y 14 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie