• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

👻 Feliz Halloween 🎃 - Lunes 31 de octubre

Estado
Hilo cerrado
  • #129
Yo hoy prefiero desearos una feliz víspera de Todos los Santos, en vez del dichoso Jalogüín que nunca hemos celebrado por estos lares, y que nos han colado en estos últimos años.
Hoy os traigo a Emerson Fitipaldi: aprovechando que lo he puesto en modo otoño-invierno (cambio de nato a cuero), me lo he puesto en la muñeca esta mañana, sólo para constatar (ya lo habia detectado hace dos semanas) que sigue avanzando más rápido que el mítico piloto brasileño...es tal el "endisgusto" que tengo, que ni lo he puesto en fecha.
Algunos compis se inclinan por pensar que se ha magnetizado; esta mañana lo puse en hora, y ahora mismo ya adelanta veinte minutos.Ver el archivos adjunto 2509971
Totalmente de acuerdo contigo con lo de "jalogüin".
En cuanto ese desajuste, ya sabes lo que toca.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Gutigon y dravot
  • #130
No ni ná, David, las tradiciones hay que mantenerlas.
¿Te imaginas que a mí me quitaran mi Cruzcampo diaria?
74DA3453-8592-44EC-B5D5-B011C1966CCF.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71, FULCRUM y 3 más
  • #131
¡Feliz comienzo de semana!

314511AE-554B-4C0B-B8CE-63F033905F85.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, jose28, Kleosman y 21 más
  • #132
Feliz noche de Todos los Santos y feliz D Juan Tenorio.
IMG_0432.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, jdortega, Anlu y 32 más
  • #133
Fotografía digna de un catálogo de Seiko!! 👌👍

Si no fuera porque no es de catálogo... :pardon:

Digno de Halloween , no solo es un Monster 👹 sinó que, además, es un Frankenstein 🧟‍♂️

Con dial y chapter ring de dos modelos diferentes, brazalete y agujas aftermarket y un bisel probablemente "reenamelado".
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, luisito y 1 persona más
  • #134
No me lo creo....eres un romántico, Has llorado al ponértelo, amigo Javier? 😉...eso sí que es sentir la horologia.
Una lagrima cayó en la arena.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Ferdinand71
  • #135
Otra Zero Halloween ;-)
20221031_164815.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Slash, Pimporro y 27 más
  • #137
Muy buena e ingeniosa instantánea!! 😆👌👏🏻👏🏻🥂
Muchas gracias, hoy era fácil la composición partiendo de q la correa da mucho juego:D
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Zero
  • #143
Yo hoy prefiero desearos una feliz víspera de Todos los Santos, en vez del dichoso Jalogüín que nunca hemos celebrado por estos lares, y que nos han colado en estos últimos años.
Hoy os traigo a Emerson Fitipaldi: aprovechando que lo he puesto en modo otoño-invierno (cambio de nato a cuero), me lo he puesto en la muñeca esta mañana, sólo para constatar (ya lo habia detectado hace dos semanas) que sigue avanzando más rápido que el mítico piloto brasileño...es tal el "endisgusto" que tengo, que ni lo he puesto en fecha.
Algunos compis se inclinan por pensar que se ha magnetizado; esta mañana lo puse en hora, y ahora mismo ya adelanta veinte minutos.Ver el archivos adjunto 2509971

Si no has tenido un golpe lo más probable es que esté magnetizado, un voto más para esta opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Gutigon
  • #144
Totalmente de acuerdo contigo con lo de "jalogüin".
En cuanto ese desajuste, ya sabes lo que toca.
Un abrazo
En Barcelona no es halowen es: "La nit d'animes i la castanyada" Noche de las animas y la castañada.

"Y per sopar ous ferrats amb rovellons i despress castanyes i panellets" Y para cenar, huevos fritos con rovellones y despues castañas y panellets.

Y como no podia ser de otra manera creo que luego pondré la pelicula "El expediente Warren o quizas El Exorcista"

Saludos

TS1.jpg
TS2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Slash, Avengerwolf y 25 más
  • #147
Hoy uno de mis “resucitados”, por aquello de Halloween…🎃💀👻
DEFF2F13-4C5D-4759-8675-67A8107A62C5.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash, aguisevi, Zero y 20 más
  • #148
En Barcelona no es halowen es: "La nit d'animes i la castanyada" Noche de las animas y la castañada.

"Y per sopar ous ferrats amb rovellons i despress castanyes i panellets" Y para cenar, huevos fritos con rovellones y despues castañas y panellets.

Y como no podia ser de otra manera creo que luego pondré la pelicula "El expediente Warren o quizas El Exorcista"

Saludos

Ver el archivos adjunto 2510060Ver el archivos adjunto 2510061
Y que nunca cambie (que mai canvii)!

Salut 🥂🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Noni16
  • #149
¡¡Feliz Lunes!!
7F191144-E103-4224-A818-906ABF9EEE4A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Slash, aguisevi y 22 más
  • #150
IMG_20221031_173834-01.jpeg


IMG_20221031_173921-01.jpeg



Nueva adquisición. 👌🏻😉❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Slash, aguisevi y 17 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie