• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“man nen dokei”

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Luego dicen que los suizos... Quede claro que mis relojes son suizos y los adoro, pero Japon ha hecho y hará relojes únicos y maravillosos.
El siguiente enlace en español no tiene desperdicio:

lostimage.jpg
 
PET dijo:
Luego dicen que los suizos... Quede claro que mis relojes son suizos y los adoro, pero Japon ha hecho y hará relojes únicos y maravillosos.
El siguiente enlace en español no tiene desperdicio:

lostimage.jpg

Joer... pues no se a que viene tanta admiración por el dichoso relojito... total... una tarde que nos juntamos el manolo y yo para tunear a la japonesa su nuevo reloj de cuco vienes. Y ahora resulta que cienes y cienes de investigadores rompiéndose la cabeza para poder entenderlo... ainssssss

:D :D
Saludetes ;-) Elfernan
 
Es un artefacto fantástico, siempre que lo vuelven a poner en un post, lo vuelvo a leer. Pues ahora que lo pueden reproducir habrá que ver si lo comercializan.
Que no se enteren los chinos :D:D:D
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie