• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Часы Амфибия - 170549

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Часы Амфибия - 170549

Buenas tardes camaradas, con el último pedido que llegó de Chistopol ayer muchos ya habéis visto que entre otras cosas había un Amphibia 170549 que en principio iba destinado a ser modificado pero....

IMG_20200905_194022-01 by Marcos, en Flickr

he quedado tan impresionado con él que se va a quedar como está ya que dudo mucho que mi modificación pudiera mejorar semejante obra de arte.

IMG_20200905_194158-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200905_194201-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200905_194216-01 by Marcos, en Flickr

Si algún dia aparece el anterior pedido a Komandirskie en el que iba otro igual si que aprovecharé la caja 170 que en principio era por lo que lo había comprado.

Como os comentaba, realmente me gusta muchísimo el modelo y si bien sobre catálogo es resultón en vivo es una auténtica maravilla.

IMG_20200905_193941-01 by Marcos, en Flickr

EMHO si hay un reloj que reúne belleza, elegancia, y sencillez es este sin duda.

IMG_20200905_194004-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200905_193707-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200905_163235-01 by Marcos, en Flickr

Saludos camaradas.

Es que es muy pitufoso como para modificarlo :yes:
tal como esta es precioso.

Caja 710, dial sándwich, bisel liso, automático, calibre de manufactura y 200 metros de w.r.

Es como un Panerai, pero por casi una centésima parte del precio del Pam.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Tampoco hay que pasarse German :D, pero en su rango de precios es de lo mejor sin duda. Gracias por pasarte y comentar.

Caja 710, dial sándwich, bisel liso, automático, calibre de manufactura y 200 metros de w.r.

Es como un Panerai, pero por casi una centésima parte del precio del Pam.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Sí que se ve bonito, sin duda las fotos de la web no le hacen justicia. Hasta la correa se ve muy bien.
¡Disfruta de la luna de miel¡

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Sí que se ve bonito, sin duda las fotos de la web no le hacen justicia. Hasta la correa se ve muy bien.
¡Disfruta de la luna de miel¡

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias, la correa es una maravilla aunque para muñecas grandes no se yo,. A mi solo me sobran tres agujeros.[emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Última edición:
Ni yo tocaría ese reloj.
Me parece sublime.
Pituférrimo como dice Miguel.

Bueno... unos tornillitos azules... y una bata azul... ;-)

Ni yo tocaría ese reloj.
Me parece sublime.
Pituférrimo como dice Miguel.

Bueno... unos tornillitos azules... y una bata azul... ;-)
Gracias Arkaitz asi se queda, como mucho una trasera vista[emoji1][emoji1] y...[emoji1][emoji1]
Realmente bello! :dribble:
Gracias Álvaro [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Tiene todo en uno.... Belleza, elegancia..
Estoy pensando muy, muy seriamente pillarme uno así, en azul. He visto el negro también pero creo que el azul tiene un toque más elegante y distinto.
Que lo disfrutes

Es muy bonito, si este mes no hubiese pecado ya dos veces.... y estamos a 6...
Saludos.

Es que es un reloj muy muy bonito.

A esto "EMHO si hay un reloj que reúne belleza, elegancia, y sencillez es este sin duda".

Además añadiría una buena dosis de lumen, algo difícil de conjuntar con la elegancia y que en este caso se ha conseguido.

Es una belleza...Has hecho muy bien... Y mejor sacando esas fotacas!:clap:

Muy bonito, y bien acabado. Enhorabuena!

A mi me ocurrió lo mismo, lo compré con la intención de hacerle alguna modificación y fui incapaz de tocarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso...!!! no se que tal quedaria con el bisel totalmente cepillado, al igual que la caja

Me acabas de provocar un subidón de CRI aco****te, no hay derecho, ésto no se hace, oye. Menos mal que por el momento lo tienen agotado.

Está muy chulo este SE . 😉 👌🏻

Me acabas de provocar un subidón de CRI aco****te, no hay derecho, ésto no se hace, oye. Menos mal que por el momento lo tienen agotado.

Soy yo, o Dmitry ni siquiera tiene ya un apartado para los 170? ::Dbt::

Tiene todo en uno.... Belleza, elegancia..
Estoy pensando muy, muy seriamente pillarme uno así, en azul. He visto el negro también pero creo que el azul tiene un toque más elegante y distinto.
Que lo disfrutes

Muchas gracias camarada, la verdad es que lo recomiendo muy encarecidamente, saludos.

Es muy bonito, si este mes no hubiese pecado ya dos veces.... y estamos a 6...
Saludos.

Muchas gracias Alberto, en otra ocasión será.

Es que es un reloj muy muy bonito.

A esto "EMHO si hay un reloj que reúne belleza, elegancia, y sencillez es este sin duda".

Además añadiría una buena dosis de lumen, algo difícil de conjuntar con la elegancia y que en este caso se ha conseguido.

Muchas gracias camarada. saludos.

Es una belleza...Has hecho muy bien... Y mejor sacando esas fotacas!:clap:

Muchas gracias Juanma!! :ok::

Muy bonito, y bien acabado. Enhorabuena!

Muchas gracias,por pasarte y comentar!!

A mi me ocurrió lo mismo, lo compré con la intención de hacerle alguna modificación y fui incapaz de tocarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excato, para que tocar una cosa tan perfecta!!

Precioso...!!! no se que tal quedaria con el bisel totalmente cepillado, al igual que la caja

Hd estado tentado pero creo que no lo haré, saludos.

Te ha salvado, de momento...

Nicolás tiene algún 170 todavia... Es raro lo de Meranom... estos modelos eran de producción regular, en principio...

Atrás
Arriba Pie