• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Амфибия Скуба

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes amigos, aunque ya hace mas o menos un mes que me llegó todavía no había hecho su presentación oficial.


Coincide además en que ha sido mas o menos un mes después de que llegara otro de la familia Amphibia, el Red Sea que ya presenté en su momento.


Sin detenerme en detalles técnicos que la mayoría de vosotros conocéis mas que de sobra, pasamos a las fotos que le ido haciendo durante este, su primer mes de vida.


29215373838_c6e5213b79_h.jpg
2018-06-29_12-59-20-01 by Marcos, en Flickr


42369169024_bc8590906a_h.jpg
2018-06-29_02-48-32 by Marcos, en Flickr


Como podéís comprobar la presentación es idéntica a la del Red Sea


29215373998_fe8d833bc9_h.jpg
2018-06-29_12-59-28-01 by Marcos, en Flickr


Aprovechando el envío pedí un fondo visto para alguno de sus primos Amhibia


42213320911_3a0fc715b7_h.jpg
IMG_20180519_112240 by Marcos, en Flickr


42213349871_2b77bcdae6_h.jpg
IMG_20180519_112524 by Marcos, en Flickr


40406821420_11dc63b669_h.jpg
IMG_20180519_112541 by Marcos, en Flickr


A pesar de que el caucho de origen es muy cómodo esta contundente caja se merece algo a la altura.


De momento lo llevo con una Zulú que no le queda mal aunque tengo pendiente buscarle otro tipo de correa-


41311267925_f6e3210852_h.jpg
IMG_20180519_161001-01 by Marcos, en Flickr


42228045811_337dd12e4b_h.jpg
IMG_20180520_090846-01 by Marcos, en Flickr


29215374178_acf378e2df_h.jpg
2018-06-29_01-00-24-01 by Marcos, en Flickr


Y una última junto a su hermano


41426921765_c39f7b0aa1_h.jpg
IMG_20180523_200314-01 by Marcos, en Flickr




Saludos.
 
Que buena entrada y vaya dos bichos. Enhorabuena por la adquisición. Un saludo Marcos
 
Abusón!, vaya dos piezones te has agenciado, enhorabuena!!. No digo que no le sigas buscando otra corea para el recién llegado, pero esa Zulú de color gris no creo que le quede nada mal , de hecho creo que le queda maravillosamente :yes:, y eso que no puedo con esas hebillas tan gordas que llevan las Zulús :-P.
 
Menuda dos piezas juntas. El Scuba lo tengo en el punto de mira, es un reloj que me visto desde que lo vi. A disfrutarlos.
Saludos.
 
Gracias por las imágenes. No sé si prefieres uno u otro, o los estimas por igual. Yo creo....que me gusta más el Scuba, me parece diferente de otros modelos.

También me gustaría que hubiese versión en cirilico, para mi aumentaría su interés.
 
Ese Scuba es precioso. Incluso diría que más bonito que el mío. Y la culpa es de esas fotazas que sacas. Me han dado ganas de ir a buscarlo a la caja y ponérmelo.

Lo dicho, vaya fotos. Sobre todo la de la zulú.
 
Que buena entrada y vaya dos bichos. Enhorabuena por la adquisición. Un saludo Marcos

Muchas gracias Jose, un abrazo.

Abusón!, vaya dos piezones te has agenciado, enhorabuena!!. No digo que no le sigas buscando otra corea para el recién llegado, pero esa Zulú de color gris no creo que le quede nada mal , de hecho creo que le queda maravillosamente :yes:, y eso que no puedo con esas hebillas tan gordas que llevan las Zulús :-P.

Muchas gracias compañero, la verdad es que la Zulú le sienta muy bien pero no es la única correa con la que lo quiero llevar, será un trabajo difícil encontrar una que le siente bien por el gran hueco entre asas pero lo intentaré.


Muchas gracias, saludos.

Menuda dos piezas juntas. El Scuba lo tengo en el punto de mira, es un reloj que me visto desde que lo vi. A disfrutarlos.
Saludos.

Muchas gracias compañero, es un reloj muy especial y ya me quedé con las ganas con la anterior versión, saludos.

Gracias por las imágenes. No sé si prefieres uno u otro, o los estimas por igual. Yo creo....que me gusta más el Scuba, me parece diferente de otros modelos.

También me gustaría que hubiese versión en cirilico, para mi aumentaría su interés.

El Scuba me gusto desde la primera vez que vi aquella maravillosa edición anterior, lo que menos me gusta de este fueron los colores del bisel interno. El Red Sea tiene un dial alucinante por eso lo compré primero pero luego me arrepentí de no haber comprado el Scuba y u mes mas tarde lo pille también. Saludos.

Ese Scuba es precioso. Incluso diría que más bonito que el mío. Y la culpa es de esas fotazas que sacas. Me han dado ganas de ir a buscarlo a la caja y ponérmelo.

Lo dicho, vaya fotos. Sobre todo la de la zulú.

Muchas gracias, un saludo.
 
Última edición:
A disfrutarlo!

A mi estas series no me terminan de tocar la patata pero tarde o temprano sacarán alguno al que no pueda resistirme.
De todas formas tengo que reconocer que a ese Scuba tanto el caucho de serie como la nato le sientan muy bien, y un brazalete tipo engineer le tiene que sentar como un guante.
 
  • #10
EMHO la super engineer es lo suyo, al menos al scuba de esfefa blanca creo que le queda descomunal:
IMG_4249.jpg
 
Última edición:
  • #11
Yo lo tengo en blanco y le he puesto una isofrane, pero no original.
 
  • #12
A disfrutarlo!

A mi estas series no me terminan de tocar la patata pero tarde o temprano sacarán alguno al que no pueda resistirme.
De todas formas tengo que reconocer que a ese Scuba tanto el caucho de serie como la nato le sientan muy bien, y un brazalete tipo engineer le tiene que sentar como un guante.

Muchas gracias compañero, saludos.

EMHO la super engineer es lo suyo, al menos al scuba de esfefa blanca creo que le queda descomunal:
Ver el archivos adjunto 583787

El problema de este modelo EMHO es el gran hueco entre asas demasiado para mi gusto incluso con un brazalete contundente como un Engineer.
 
  • #14
Que lindos son!!! Bravísimo!
 
  • #15
Precioso. La guinda del pastel que el texto viniera en ruso...
 
  • #16
Vaya dos pedazo de relojes camarada. Es scuba es precioso y contundente.
Como dice Coralito, también creo que le va bien algo poderoso porque la caja gruesa y hay un buen hueco.
Bonitas fotos y que los disfrutes.
 
  • #17
Son muy bonitos. Y la nato es espectacular. Me encanta [emoji108]
 
  • #18
Que lindos son!!! Bravísimo!

Muchas gracias, saludos.

Precioso. La guinda del pastel que el texto viniera en ruso...

Hubiera estado muy bien pero...

Vaya dos pedazo de relojes camarada. Es scuba es precioso y contundente.
Como dice Coralito, también creo que le va bien algo poderoso porque la caja gruesa y hay un buen hueco.
Bonitas fotos y que los disfrutes.

Muchas gracias, saludos.

Son muy bonitos. Y la nato es espectacular. Me encanta [emoji108]

Muchas gracias, un saludo.
 
  • #19
Alguna foto de la isofrane.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #20
Que tal cubre el hueco entre caja y correa la "isofrane"?
 
  • #21
Otro que me tiene tentado.....:-((.
 
  • #24
Alucinantes, envídia cochina...
 
  • #25
Es lo que más disimula, es gordita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie