• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimos pagos Galerna

  • Iniciador del hilo UNITY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas.
Con relación lo dicho por charriles, pedir a Unity que se actualice el listado de pagos, mas que nada para saber en que punto estamos, quienes vamos a tener reloj, y si los que vamos a tener el reloj somos los que democraticamente hemos elegido los componentes.

Casi desde el principio sólo se ha tenido en cuanta el voto de los que han realizado algún pago;de ahí que en las disitintas votaciones se adivirtiera calaramente el voto útil del integrante del proyecto

Los votos se han contabilizado con el listado de pagos;no con el de interesados


Un saludo
 
Última edición:
  • #27
Pues eso, que 45 integrantes que han pagado algo, después de tres años, han elegido agujas naranjas o rojas cuando yo las quería de otro color. Voy a hablar mal pero con respeto, sin querer ofender a nadie, pero...por qué ostias me como yo las agujas rojas cuando yo he sido correcto y otros no? Es más , y por qué galerna si a mí no me gusta!!! De esos 25 que han soltado toda la tela, cuál es el nombre más votado? Y el lumen? Es que , perdonadme, pero es la ostia.
de verdad que estoy cansado, ni ilusión, ni ganas, ni nada. Este reloj hace ya muuuchoooo tiempo que dejó de interesarme, no es bola como dice un compañero, es LA BOLA DEL COCIDO ENTERA!
y para colmo no lo podré usar hasta el próximo año, eso ya es la reostia en verso.
lo dicho, espero no ofender, pues es lo más sincero que puedo decir
 
  • #28
Es más, con todo mi respeto y mi unidad está pagada hace un montón, pero.... hace dos años, me creía lo de un reloj distinto, que va a hacer historia, que materiales, que diseñó, etc, etc, etc.... y digo yo, este reloj en el momento de fabricarse ya sale anticuado, el diseño es de hace tres años, el iwc que es muy parecido, es colección 2015, si es que no puedo tragarme el pensamiento más....vamos tarde. Si esto se le da a cualquier empresario del sector, me imagino que nos haría cambiar el diseño completamente. Y no digo que no sea bonito, y que los moderadores no hayan hecho muchisisimo, pero de verdad, si fuera tan novedoso y tan súper superior, nos los quitarían de las manos, y esto, como todos sabemos, no es asi. Saludos
 
  • #29
Pues eso, que 45 integrantes que han pagado algo, después de tres años, han elegido agujas naranjas o rojas cuando yo las quería de otro color. Voy a hablar mal pero con respeto, sin querer ofender a nadie, pero...por qué ostias me como yo las agujas rojas cuando yo he sido correcto y otros no? Es más , y por qué galerna si a mí no me gusta!!! De esos 25 que han soltado toda la tela, cuál es el nombre más votado? Y el lumen? Es que , perdonadme, pero es la ostia.
de verdad que estoy cansado, ni ilusión, ni ganas, ni nada. Este reloj hace ya muuuchoooo tiempo que dejó de interesarme, no es bola como dice un compañero, es LA BOLA DEL COCIDO ENTERA!
y para colmo no lo podré usar hasta el próximo año, eso ya es la reostia en verso.
lo dicho, espero no ofender, pues es lo más sincero que puedo decir

Hemos efectuado pagos más de esos 45 integrantes.




Habiendo además.compañeros que se han ido apuntando,con sus correspondientes pagos,y con votaciones importantes ya decididas;es un proyecto y asumian lo ya decidido

Las votos de las votaciones ham sido sólo los de integrantes que ham hecho algún pago

Hasta hace poco no se ha establecido el penúltimo pago ( que eran los 4º y 5º del calendario) quedando el remanente del tema de calibre

Todos los integrantes que han votado con ingresos ,tenían derecho a decidir,insisto ,los integrantes con algún pago,por lo tanto para votar no había que pagar el importe completo,sino estar al día del calendario de pagos

Este detalle de tener pagos para votar( y no simplemente apuntarse),ha sido muy tenido en cuenta,a diferencia de proyects anteriores,donde se apuntaban,votaban y tras decidir partes importantes,no decidian hacer pagos.Esto en el Galerna no ha pasado

Así pues;aquellos compañeros con pagos y con su voto,han decidido como sería el Galerna

Un saludo
 
Última edición:
  • #30
Es más, con todo mi respeto y mi unidad está pagada hace un montón, pero.... hace dos años, me creía lo de un reloj distinto, que va a hacer historia, que materiales, que diseñó, etc, etc, etc.... y digo yo, este reloj en el momento de fabricarse ya sale anticuado, el diseño es de hace tres años, el iwc que es muy parecido, es colección 2015, si es que no puedo tragarme el pensamiento más....vamos tarde. Si esto se le da a cualquier empresario del sector, me imagino que nos haría cambiar el diseño completamente. Y no digo que no sea bonito, y que los moderadores no hayan hecho muchisisimo, pero de verdad, si fuera tan novedoso y tan súper superior, nos los quitarían de las manos, y esto, como todos sabemos, no es asi. Saludos
Entiendo tu frustración. La espera se está haciendo larga, aunque todos sabíamos dónde nos metíamos al comenzar este periplo.
Será la vejez, pero cada año me cuesta menos esperar por un objetivo. Espero que pronto se torne ese sentimiento en amplia sonrisa.
Ánimo y paciencia a todos, que ya queda poco.
 
  • #31
Buenas tardes, veo que el listado no esta actualizado a dia de hoy Jesús. Por otra parte, entiendo el enfado y los comentarios de charriles y algún compañero, pero llegado este momento, lo mas aconsejable seria armarnos de ese plus de paciencia, y no enzarzarnos en criticas y reproches, que no nos benefician para nada. Seguro estoy, de que tanto unity, como los moderadores del proyecto son los primeros interesados, al igual que nosotros, en terminar esto cuanto antes, pero muchas veces las cosas no salen como querríamos, es lo que hay. Lo dicho, un poquito mas de paciencia, y a esperar disfrutarlo lo antes posible. Mientras tanto, unas birras bien fresquitas, que falta nos hacen.

Saludos :Cheers:
 
  • #32
Buenas tardes, veo que el listado no esta actualizado a dia de hoy Jesús. Por otra parte, entiendo el enfado y los comentarios de charriles y algún compañero, pero llegado este momento, lo mas aconsejable seria armarnos de ese plus de paciencia, y no enzarzarnos en criticas y reproches, que no nos benefician para nada. Seguro estoy, de que tanto unity, como los moderadores del proyecto son los primeros interesados, al igual que nosotros, en terminar esto cuanto antes, pero muchas veces las cosas no salen como querríamos, es lo que hay. Lo dicho, un poquito mas de paciencia, y a esperar disfrutarlo lo antes posible. Mientras tanto, unas birras bien fresquitas, que falta nos hacen.

Saludos :Cheers:

En cuanto pueda se lo recuerdo;creo que no lo ha hecho porque apenas había nuevos ingresos

Un saludo
 
  • #33
Entiendo la frustración que seguro hemos tenido todos en algún momento, pero hay que entender que ha sido un proceso con altibajos, y que hasta grandes marcas tardan años en simplemente cambiar el color del bisel [emoji16] [emoji16] [emoji16], al margen de eso, estamos en la fase final, a todos habrá detalles que nos gusten mucho y un poco menos pero es lo que tiene este tipo de proyectos y en mi opinión, sigue estando muy vigente y seguro que cuando lo tengamos nos olvidaremos de las partes menos positivas del proceso, así que gastaremos un poco más de paciencia que seguro que estará bien invertida...
 
  • #34
Ya casi ni abro el foro por no desanimarme más
 
  • #35
Nuestros calibres están llegando,en breve podremos verlos
Además Unity nos va a sintetizar como va todo el proyecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie