• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimos pagos Galerna

  • Iniciador del hilo UNITY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UNITY

Patrocinador de RE
Sin verificar
Buenas noches a tod@s,

Como os avanzaba ayer en el hilo sobre el prototipo de la caja, os proponemos repartir el importe pendiente para completar el pago del Galerna en dos últimos tramos:


  • Un penúltimo pago por la cantidad que cada uno de vosotros tenga pendiente de la versión de Galerna que haya escogido (desde el 7 al 15 de junio)
  • Un último pago con el extra del calibre (pendiente de determinar fechas)

A continuación os adjunto la tabla con los importes pendientes: los que figura un importe es lo que nos consta que tiene pendiente, los que salen a cero ya está todo pagado y los que salen en blanco son foreros que mostraron su interés inicial pero que no han hecho ningún ingreso. En relación al calibre se reparte entre todos los participantes con pagos realiados tal como se explicó.

Si os parece podemos abrir la horquilla de pagos hasta el próximo día 15 de junio. Cualquier tema nos podéis enviar un privado o un mail a info@unitywatches.com

Un saludo y gracias

pagos pendientes Galerna.jpg
 
Recordatorio de cuenta bancaria. Gracias
 
Pues venga, voy a ello, que quien paga descansa.

Edito. Ale, pagado.
A ver si reducimos los 210 € de los "calibres comunitarios sobrantes" con los nuevos fichajes.
 
Última edición:
Pues venga, voy a ello, que quien paga descansa.

Edito. Ale, pagado.
A ver si reducimos los 210 € de los "calibres comunitarios sobrantes" con los nuevos fichajes.
De eso se trata :de reducir todo lo que se pueda esos 210€,por eso no se hace el pago ahora hasta que no sepamos las unidades finales
 
Pagado y Deseoso de las novedades. Gracias como siempre al esfuerzo. Esto esta ya!!!!!!
 
Hecho, un paso menos..
 
Pagado, incluyo las comisiones por si acaso.
Saludos expectantes!!!
 
Otro pago realizado por el importe restante, a ver si tenemos suerte y reducimos esos 210€ de los calibres.
 
  • #10
Buenos días.
He hecho el penúltimo pago
Saludos.
moncu
 
  • #11
Realizado otro pago por mi parte también, ánimo que ya estamos ahí!

Gracias a los moderadores y a Unity, saludos!!
 
  • #12
Hecho ! Muchas gracias por todo
 
  • #13
Pago realizado y esperando noticias :drool:.

Gracias y saludos galernos.
 
  • #14
Pago realizado, a falta del ajuste por el calibre, esperemos que sea lo menor posible.
 
  • #15
Pago transferido para el 17
 
  • #16
Transferencia realizada. A esperar.... pero que sea poco tiempo :)
 
  • #17
Pago realizado ayer!
Esto ya esta!👏👏👏👏👏
 
  • #18
pago realizado,saludos
 
  • #19
Aunque con retraso, transferencia ordenada. Disculpad.

Saludos,
 
  • #20
Pago realizado, a la espera del importe del último pago, por el calibre, y el reloj.......jajaja.
 
  • #21
Pago realizado el dia 15.
 
  • #22
Buenos días, 25/100 han pagado religiosamente, los otros 75/100 no. Eso dicen los números no yo.
No entiendo muy bien a qué esperan algunos después de 3 años de proyecto. Perdonadme pero no entiendo nada.
Otra cuestión:
la mayoría obviamente en democracia manda, ¿pero con que se toma en cuenta?. Hay muchas cosas del reloj que yo las hubiera hecho de otra forma, hubiera puesto lumen de otros colores, agujas de otros colores, correa de dotación a lo mejor distinta, bisel, etc...vamos lo hubiera afinado más a mi gusto. El caso es que yo he pagado hace más de un año, dinerito chin chin por adelantado y en algunas cosas he coincidido con las votaciones, y en otras no tanto. Por otra parte, como he expuesto al moderador por privado e incluso a Unity, yo vivo desplazado y paso muy poco tiempo al año en España. NO VOY A PODER CONTAR CON EL RELOJ HASTA EL AÑO QUE VIENE, porque no da tiempo, y porque enviarlo es ultra caro.
De verdad que quiero mostrar públicamente mi descontento, pues aquí todo es muy "bonito", todo es de color de rosa, muy democrático, muy tal y tal, pero el caso es que el que se jode soy yo, y el que ha soltado la tela hace muuuuchoooo tiempo también soy yo. No sé si habrá más gente en mi situación, lo dirán o no, no se, pero igual que todo es democrático, es lícito hacer constar mi descontento publicamente.
un saludo
 
  • #23
Bien hablado
Eso ya se me está haciendo bola
 
  • #24
Muy buenas.
Con relación lo dicho por charriles, pedir a Unity que se actualice el listado de pagos, mas que nada para saber en que punto estamos, quienes vamos a tener reloj, y si los que vamos a tener el reloj somos los que democraticamente hemos elegido los componentes.
 
  • #25
Buenos días, 25/100 han pagado religiosamente, los otros 75/100 no. Eso dicen los números no yo.
No entiendo muy bien a qué esperan algunos después de 3 años de proyecto. Perdonadme pero no entiendo nada.
Otra cuestión:
la mayoría obviamente en democracia manda, ¿pero con que se toma en cuenta?. Hay muchas cosas del reloj que yo las hubiera hecho de otra forma, hubiera puesto lumen de otros colores, agujas de otros colores, correa de dotación a lo mejor distinta, bisel, etc...vamos lo hubiera afinado más a mi gusto. El caso es que yo he pagado hace más de un año, dinerito chin chin por adelantado y en algunas cosas he coincidido con las votaciones, y en otras no tanto. Por otra parte, como he expuesto al moderador por privado e incluso a Unity, yo vivo desplazado y paso muy poco tiempo al año en España. NO VOY A PODER CONTAR CON EL RELOJ HASTA EL AÑO QUE VIENE, porque no da tiempo, y porque enviarlo es ultra caro.
De verdad que quiero mostrar públicamente mi descontento, pues aquí todo es muy "bonito", todo es de color de rosa, muy democrático, muy tal y tal, pero el caso es que el que se jode soy yo, y el que ha soltado la tela hace muuuuchoooo tiempo también soy yo. No sé si habrá más gente en mi situación, lo dirán o no, no se, pero igual que todo es democrático, es lícito hacer constar mi descontento publicamente.
un saludo

Buenas tardes.

Ante todo ,comentar que entiendo tu post y tu enfado.Conozco por ti , tu situación,personal, de desplazado.

Tal y como te comenté,hemos hecho todo lo posible por entregar el reloj antes de Agosto;va a resultar casi imposible:Vamos retrasados retrasados por el dial por aquel cambio de la posición del datario;pequeños cambios suponen más retrasos de lo que se supone

Establecimos un calendarios de pagos;lo cierto es que no se ha cumplido ,por los retrasos;de hecho sólo hemos pedido tal o cual plazo ante avances del Galerna y así se lo he pedido a Unity.

Varios compañeros habeis adelantado la totalidad,os lo agradecemos;pero queriamos pediros esos plazos,sólo cuando ,insisto,hubiera avances,no antes,porque no era necesario adelantar dinero,máxime habiendo retarasos


El último plazo ,por ej ,se ha pedido para últimar el Galerna,por ej ternimar de pagar los calibres,que en cualquier momento van a llegar;de hecho ya están en aduanas

Unity ha establecido una períodos de pagos;lo cierto es que esos pagos se extienden muchísimo más allá de las fechas propuestas;por diferentes motivos.De ahí que no actualice tan a menudo;ha habido semanas de algunos plazos en los que no ha habido ningún ingreso

Lo cierto que es ya tenemos casi lista la caja;en especial la de bronce( queda por mostrar una carrura en este material) tenemos el cristal ,el dial llegará en pocos semanas,y los calibres,ya "andan" cerca

En cuanto mostremos ese primer prototipo,todo irá más rápido,y empezaremos a pedir las correas de dotación,mientras se fabrican nuestros Galernas
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie