• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimas noticias

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hoy se van a terminar de revisar los RE2 y, para hacer la espera menos agónica, hemos decidido enviarlos mañana por MRW (a portes debidos, esta vez) para que los podáis tener el sábado...

¿Alguien NO va a estar en casa?
 
Si es posible, yo preferiría recojerlo en la tienda por proximidad.

Hoy se van a terminar de revisar los RE2 y, para hacer la espera menos agónica, hemos decidido enviarlos mañana por MRW (a portes debidos, esta vez) para que los podáis tener el sábado...

¿Alguien NO va a estar en casa?
 
tambien prefiero recogerlo el sabado, puede ser?
 
Aunque tengo muuuuuchas ganas de verlo en vivo, yo de momento, tengo "subidón" con el Speedy.

Además, la dirección que di, es la del trabajo. Así que, prefiero que llegue un día laborable, a ser posible.

Muchas gracias por todo, a todos los artífices.
 
Yo solo puedo recogerlo mañana o después del dia 2, estoy en BCN por casualidad, me voy mañana otra vez..
Saludos
 
Buenos días,

Yo NO estaré, te mando la dirección del trabajo?
 
el sabado no me meneo de casa,los que no esten en casa me los mandas a mi,ya los repartire yo despues..............
 
Creo que los de MRW no reparten sábados si no es un paquete supermegaacojourgente, vamos, que si los enviáis el viernes los tendremos en casa el lunes.
 
En ese caso tengo que cambiar la dirección

Te mando un privado
Gracias por todo
:clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • #10
a mi me va bien cualquier dia a cualquier hora. o sea, que ya puedes enviarmelo ahora mismo (era el 43):yhoo:: :yhoo::

por cierto: VIVA
lostimage.jpg
 
  • #11
Creo que los de MRW no reparten sábados si no es un paquete supermegaacojourgente, vamos, que si los enviáis el viernes los tendremos en casa el lunes.

Pues sí. Acabo de preguntar a MRW (tengo una sucursal al lado de mi casa) y me han confirmado que los sábados no hacen reparto a domicilio salvo que se pague un suplemento adicional de siete euros.

Sí me han contado que tanto por servicio urgente (23,22 euros a Madrid) como semiurgente (18,22) llegaría el sábado y podría recogerse en la oficina en horario de 9 a 13 h.

Eso dicen.
 
  • #12
Yo no estaré el sábado, así que mejor el lunes si es posible.
 
  • #13
yo he llamado esta mañana a Pita y pasaré el sábado a recogerlo por la tienda.
 
  • #14
Prefiero que lleguen el lunes 31 para que esté alguien en casa!!!

yo casualmente estaré de viajecito en busca del buen tiempo, por Lanzarote a pasar la nochevieja, mechachis, mas de un año de espera y resulta que estoy de vacaciones el día que me llega el relojito!!!!!
 
  • #16
En mi caso tampoco estaré en casa el sabado matutino, además, prefiero recibirlo el lunes 31. Puedo esperar un poco más.

Gracias.
 
  • #17
Si es por MRW...

...que lo dejen en la agencia sin repartir y yo lo recojo. Te explico por privado.
 
  • #18
Hola.
Bueno, preparemos una escapadita a la oficina de MRW para el sabado. Y si no para el lunes, que tampoco pasa nada ;-)
Parece mentira que estemos a un par de dias de tener a nuestros pequeños en nuestras muñecas.
Gracias a todos los que lo estais haciendo posible... y mas con este sprint final ;-)
Saludos cordiales

P.D. Complicado es postear desde la pda...
 
  • #19
Por no andar contestando privados...

...que lo voy a hacer igualmente :D

- Los que estén en Barcelona podrán pasar a recogerlo el sábado por la tienda de Pita, pero ¡¡por favor!! llamadle antes para que esté preparado.

- Los paquetes serán enviados por MRW mañana viernes y según me han dicho se podrán recoger en la agencia correspondiente el sábado, aunque en caso de que no se recojan serán entregados el lunes a domicilio. Recordad que irá a portes debidos: 13,56 € iva incluido. Intentaré pasaros los números de seguimiento mañana mismo para que podáis reclamarlos.

- Estoy modificando los datos de los que me habéis mandado variaciones en la dirección de entrega. Os responderé a los privados/correos para que sepáis que ha sido hecho.

No sé si hay algo más. Si eso (me parto con esta expresión :-P) lo ponéis aquí mismo.

Saludos
 
  • #20
Pues pasaremos a buscarlo.
 
  • #21
Pues a esperar el "Tracking number" y mañana paseito a MRW, muchísimas gracias:clap:
 
  • #22
Pues eso, mañana de paseo a MRW y después a tomarse unas gambas para celebrarlo y para lucirlo.
Gracias Jefe.
 
  • #23
...pues yo....

prefiero pasarlo a buscar donde Pita... pues vivo en Barcelona... aunque esto días de navidad los estoy pasando en Valladolid.

Así que ni el sábado ni el lunes.... hasta el dia 3 de enero que vuelvo a Barcelona ...nada. ::bye::::bye::::bye::
 
  • #24
Los paquetes serán enviados por MRW mañana viernes y según me han dicho se podrán recoger en la agencia correspondiente el sábado, aunque en caso de que no se recojan serán entregados el lunes a domicilio. Recordad que irá a portes debidos: 13,56 € iva incluido. Intentaré pasaros los números de seguimiento mañana mismo para que podáis reclamarlos.


Antón, ese es el precio del servicio 24h, no el urgente ni el semiurgente.

De este modo no creo que nadie pueda recoger los paquetes el sábado en las oficinas, solo si es urgente/semiurgente estarían disponibles el sábado por la mañana. Las rutas de los viernes para servicio 24h viajan los domingos, hasta el lunes na de naaaaa.
 
  • #25
Según lo que me dijeron a mi, los paquetes pueden estar llegando mañana sábado a las agencias, especialmente las de capital de provincia. Otra cosa es que los repartan (que no) pero en principio se podrán pasar a recoger.

Por cierto, que esta tarde han salido casi todos ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie