• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última actualización de pagos.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

Os dejo el último listado de pagos actualizado..:)




Para cualquier duda en este tema, poneos en contacto con Unity..


info@unitywatches.com


Por favor;poneos al día aquellos compañeros que os quede algún pago por hacer.



Estamos pendientes del momento en el que se monten las primeras unidades..:popcorn:

Os informamos al instante...:yes:

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,ttravesa y mío
 
Adjunto unas notas de Unity:


"Aprovecho y os comento como están avanzando las cosas; los Galerna los ensamblaran en el Centro de relojería Belmonte ubicado en Barcelona y fundado hace unos años por Xavier Belmonte que cuenta con formación específica en relojería y sobre todo mucha experiencia y muy buen hacer. Han participado activamente en las pruebas con los prototipos y les hemos encargado realizar el ajuste final de todos lo calibres, el control final de calidad y el ensamblaje y la prueba de estanqueidad de cada uno de nuestros Galerna.

Por otro lado Angelo ya está de pleno trabajando en la aplicación de lumen de biseles, agujas y diales y ya disponemos de piezas definitivas. En unos días se las entregaremos a Xavier Belmonte para que ensamble dos o tres unidades definitivas. Posteriormente procederemos a su revisión final, si todo es ok pasaremos al montaje en serie"

Un saludo a todos
 
thumbnail_IMG_20190617_005953.jpgthumbnail_IMG_20190617_010015.jpg
desde aquí quiero agradecer a nuestros amigos de unity por este reloj, el cual ya me llego y aquí presento, espero que el galerna llene las expectativas como este
 
Están llegando más piezas y correas, esperamos daros más noticias a finales de semana.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Están llegando más piezas y correas, esperamos daros más noticias a finales de semana.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muy buena noticia!! Se va acercando el momento... :yhoo:::yhoo::
 
Están llegando más piezas y correas, esperamos daros más noticias a finales de semana.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Esperamos ansiosos, muchas gracias Jesús!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Están llegando más piezas y correas, esperamos daros más noticias a finales de semana.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Será el efecto del solsticio Jesús. Un saludo.
 
  • #10
Ya queda la recta final. Gracias Jesus
 
  • #11
Están llegando más piezas y correas, esperamos daros más noticias a finales de semana.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas noticias. Este veranito lo disfrutamos.
 
  • #12
Y yo viendo hilos de pasarse el bronce "por los huevos"... Que peligro.
 
  • #13
Buenas noticias. Este veranito lo disfrutamos.

No sé... no digo que sea imposible pero siendo Agosto un mes en que para el pais... nos dejan 6 semanas escasas...
 
  • #16
Si, claro.
Perdón si me he explicado mal.
Tanto hilo de bronce al huevo para crear pátina, me salió del alma.
Era sólo una cita de un comentario, pero fuera del contexto pues igual suena raro.
El caso es que ya tengo seleccionado el huevo.
 
Última edición:
  • #17
Ha....vale, gracias pour la exlplicacion.
 
  • #18
Última edición:
  • #19
Ya veremos... una ligerísima pátina...
Ahora sólo falta que se le de el ok a los Protos, que se pase al ensamblaje y se proceda con los envíos.
 
  • #20
Alguna noticia? El verano se nos echa encima [emoji15]
 
  • #23
Pues que no por mucho madrugar amanece más temprano...
 
  • #24
A ver si entre hoy y mañana sabemos algo...

Edito:

Acabo de caer en la cuenta, en Cataluña es festivo San Juan, no?
Supongo que hoy estará todo cerrado.
A ver si mañana...
 
Última edición:
  • #25
Estamos ansiosos de tener noticias... 8)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie