• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ñoras, ñores, mis nenes (otra vez)...

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues gracias a las explicaciones del amigo Niven puedo subir las fotos de mis relojes a mayor tamaño pa que se vean mucho mejor. Aqui lo tienen..

lostimage.jpg


VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
Sensei tenel discipulo aventajado :D

Wapo wapo el PVD;-)
 
Je, je, je. Gracias niven, como ves procuro que mis relojes abarquen el mayor campo posible de prestaciones, funciones y maquinarias, asi puedes ver a mi viejo pulsar analogico de cuarzo que es el que utilizo para batalla, ir de excursion, a la playa...luego como ves dos Kinetic un autorelay con la complicación de calendario perpetuo, que es el mas bonito y elegante que tengo y me lo suelo poner con ropa adecuada casi siempre. Luego un Kinetic "normalito" que tiene una belleza "tecnologica" que me enamoro desde el primer dia que lo vi. Luego viene mi ultima adquisición, ese Sportura negro digital, mi colección debia tener un digital y esta es mi elección. Por ultimo mi Orient automatico de 95 euros, es el reloj mas barato que tengo pero curiosamente es casi el mas que me gusta ponerme y es el que casi siempre tengo puesto ¿por que será?
 
Ese Sportura me está tentando mucho...

Suerte de estar pelado, que si no hacía una locura ;-)
 
Mi preferido es el Orient ! Muy clasico y bonito.

Sobre los Seiko, tengo que confesar que si me gustan los automaticos de esta marca, no me gustan los Kinetic...
 
Pues ami me gusta el seiko ana-digi. Muy buena coleccion. Un saludo.
 
Bonita colección y una buena foto. Yo tengo el premier, pero con la esfera negra.

Un saludo.
 
foversta dijo:
Mi preferido es el Orient ! Muy clasico y bonito.

Sobre los Seiko, tengo que confesar que si me gustan los automaticos de esta marca, no me gustan los Kinetic...
Me pasa lo que a ti, foversta. Saludos a todos
 
Anpi dijo:
Bonita colección y una buena foto. Yo tengo el premier, pero con la esfera negra.

Un saludo.
Yo tambien tuve el premier con esfera negra, pero lo vendí a la semana. Saludos de nuevo
 
  • #10
Me sumo a Niven. Me encanta ese Seiko Sportura. A él le salva que está pelado, a mí que tengo uno muy parecido que compré el verano pasado y que se ve ahí a la izquierda, arriba, del alijo nipón.




Abajo, un Seiko cronograph cuarzoy dos orient automáticos, el modelo Antamo edition, y otro con volante visto.
Y arriba, el mencionado Seiko Sportura disuasorio, un Citicen radiocontrolado (fantástico reloj, por cierto), y otro Seiko cornógrafo.

Un saludo.
 
  • #11
Me gusta mucho el Citizen radiocontrolado, Jesús. Hasta el punto de que......... :)
Voy a ver si busco alguna información de ese reloje. Saludos
 
  • #12
Jalija dijo:
Me gusta mucho el Citizen radiocontrolado, Jesús. Hasta el punto de que......... :)
Voy a ver si busco alguna información de ese reloje. Saludos


Lo vi el otro día en EBAY -no sé si seré capaz de encontrar de nuevo la página-, y no estaba muy caro.
Yo lo compré hace un par de años y estoy encantado con él. Mo sé si sabes que el sistema eco-drive se alimenta de la luz ambiental, preferentemente sol pero no necesariamente y que, por tanto, no necesita pila ni alimentación de ningún otro tipo.

Y cada noche, conecta con Alemania, desde donde emite un reloj atómico, con el que se pone en hora exacta.

Por lo demás, duro como una piedra, cristal a prueba de rayas, sólido y cómodo, doscientos metros... Muy recomendable.

Un saludo.
 
  • #13
JESUSM dijo:
Lo vi el otro día en EBAY -no sé si seré capaz de encontrar de nuevo la página-, y no estaba muy caro.
Yo lo compré hace un par de años y estoy encantado con él. Mo sé si sabes que el sistema eco-drive se alimenta de la luz ambiental, preferentemente sol pero no necesariamente y que, por tanto, no necesita pila ni alimentación de ningún otro tipo.

Y cada noche, conecta con Alemania, desde donde emite un reloj atómico, con el que se pone en hora exacta.

Por lo demás, duro como una piedra, cristal a prueba de rayas, sólido y cómodo, doscientos metros... Muy recomendable.

Un saludo.
Me gusta, me gusta! Precisamente ahora mismo estaba tratando de buscarlo en eBay, pero es que ni siquiera sé qué modelo es, y así no me va a ser muy facil. Sería estupendo que me pudieras conseguir la dirección ed esa página. De cualquier forma gracias.

Saludos
 
  • #14
El que sí he encontrado es el Orient del volante visto, pero prefiero el radiocontrolado.

Saludos
 
  • #15
El modelo, acabo de mirarlo en el mío, es el Citicen Promaster Eco-Drive.
Hay dos modelos: el normal, también bonito, pero sin radiocontrol, y el radiocontrolado.

No sé cuál de ellos vi en ebay el otro día, y ya te digo que no estaba mal de precio.

He buscado ahora un minuto por si daba con la página y he encontrado este otro, que es el no radiocontrolado.
La verdad no recuerdo si era este vendedor o no.

lostimage.jpg


Lo siento. Un saludo, y suerte.
 
  • #16
JESUSM dijo:
El modelo, acabo de mirarlo en el mío, es el Citicen Promaster Eco-Drive.
Hay dos modelos: el normal, también bonito, pero sin radiocontrol, y el radiocontrolado.

No sé cuál de ellos vi en ebay el otro día, y ya te digo que no estaba mal de precio.

He buscado ahora un minuto por si daba con la página y he encontrado este otro, que es el no radiocontrolado.
La verdad no recuerdo si era este vendedor o no.

lostimage.jpg


Lo siento. Un saludo, y suerte.
No tienes nada que sentir, todo lo contrario. Muchas gracias y saludos
 
  • #17
El de ese enlace, nada que ver con el tuyo. El tuyo es mucho más bonito. Me encantaría verlo en una foto más grande. Te animas y la subes?. :) Gracias!
 
  • #18
Ese Anadigi me sube la bilirrubina.....
 
  • #20
Pos ahora la foto hasta se ve mejor que la anterior. Nuevamente el Ana-digi se lleva mi atención. Muy completa tu coleccíón Juancar2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie