• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Èste Elysee no se parece a un Graham??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Solo eso, si veis un parecido o me he vuelto loco del todo...

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Si se "parecen" : Elysee copia todo lo que pasa.
 
Va de retro Satanás, como un huevo a una castaña. No porque tenga "gatillo" se le puede parecer. Ni en forma, ni en funcionalidad, ni en diseño, y en lo que es más importante. En calidad.
Y hablando de "gatillazos", os gusta éste, (y siento adjuntarlo así, pero me sigue pareciendo imposible meter la foto directamente en el texto, inútil que es uno).
 
Es evidente que han querido copiar el sistema del cronografo : pero como es un reloj de 100 euros, por supuesto, no pueden modificar el calibre. Es por eso que tenemos este sistema ridiculo...
 
El otro dia tuve la oportunidad de "palpar" uno de esos, pero las ediciones limitadas 1940 o algo asi (horterisimas pa mi gusto) y la verdad es que me decepciono un poco ese graham...al menos para costar casi un kilo de los de antes.
Salutes.
 
UHREN,ese Eberhard ¿no lleva tambien el tan casino para muchos V-7750?
 
Creo que no, que lleva una eta 2894, con la modificación hecha por Eberhard (modificación que consiste en que la puesta en marcha y paro, se hace sobre la corona, como en el Graham). El pulsador de las 2 sería la puesta a cero, y esa pestaña que tiene a las 4, abre una tapa posterior para dejar visible el movimiento (tipo savonta o hunter)
 
ese botón tiene debajo un reloj?
 
Pues a mí, tanto el Graham como el Germasian Elysee me parecen horri... (a ver ¿está Jaime por ahí? :huh: ¿Ah sí?) Emmmmmm... distintos. :D
 
  • #10
SSSSSSSS, Manolo, ten "cuidiao" con Jaime que nos castiga con una de Graham.
 
  • #11
Es una burda copia, no tiene nada del encanto del Graham
 
  • #12
Salvo que los dos tienen agujas, no les veo parecidos "evidentes". :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie