• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ánimos calientes en el foro

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Que si el Sales, que si Rolex, que si Panerai que si política.........aaaaaahhhhhhhhh.

Es un foro de opinión y debate, más no peleas!

¿Qué no está pasando gente? Este foro se caracterizaba de carecer de todas estas cuestiones, no me espantan, pero cosas personales son excesos.

Ánimoooooooooo!!!!!

Para dárle un reset, iniciemos nuevamente, posiblemente no les interese, pero hay que esforzárnos por tener el foro del cual siempre nos hemos sentido orgullosos de tener, vamos!

Viérnes, cuál es el guachito que traemos???

Yo me puse este en la mañana:

Girard Perrgaux con Tres Puentes de Oro.

lostimage.jpg


Son coñasssss...jajaja como dicen en la bella España, más bien traigo este:

lostimage.jpg


Saludos!
 
Yo estoy profundamente enamorado del famoso tres puentes de GP. No me gustan los relojes esqueleto, pero es que ver esos tres puentes...es una obra de arte.
Gracias Alberto por reconducir las aguas a su cauce, es decir, a babear admirando esa maravilla. ;-) :) :) :)
Un fortiiisimo abrazo, amigo mio.
 
Hoy este!!

lostimage.jpg


Amenazo con ponerlo en sales corner ;-)
 
Vaya...

Acojonaito me has dejao, Alberto. Pensé que lo habias comprado y me había perdido el "post de presentación" tipico del foro. :D

Me parece un maravilloso reloj, pero los "esqueletos" por detrás, please. Aunque este... es que es una obra de arte. 8o
 
Gracias amigazo Santi.

Pero cuál traes??? El PAM, el JLC???

Imágenes!
 
Mi pasion oculta....
lostimage.jpg


Un abrazo Alberto.
 
Tanto se me nota?? Yo pense que disimulaba muy bien....en casa no veas que bien me sale. Santi que reloj es ese?? Nada, nada, una firma italiana de esas que se ponen de moda baratitas, ya sabes grandote y feo..pues es bonito-que no, que no, que no te gusta- Dejame probarlo-Que no que es muy grande-Eso decis los hombres pero luego, na-se lo probo y le gusto-La hemos liado. Quiere uno para el mes que viene, joer joer joer
 
Tienes razon pero tambien hay que discutir y opinar, asi la gente participa yo creo que es bueno
 
  • #10
Joder, Montse... te vas superando... ;-)
 
  • #11
Solo puedo decir que Alberto tiene toda la razón del mundo :)
 
  • #12
De acuerdo con Alberto. Lo que sucede es que el foro esta creciendo -y de que manera- y tambien aumentan el numero de sensibilidades, de criterios.... No es lo mismo una familia con diez hijos que una sin ninguno...... Por necesidad tiene que haber mas roces, peleillas, pero si todo tenemos la idea de que esto sea lo que debe ser, no pasara nada. Seguro.

He estado casi 10 minutos mirando el GP "de Alberto", no me gustan los esqueletos, pero este......

Ne-no, cuando vayas a poner "esa cosa" en el sales avisa antes. Eso si que tenia que tener comision, y gorda.:D
 
  • #14
Locomotoro dijo:
De acuerdo con Alberto. Lo que sucede es que el foro esta creciendo -y de que manera- y tambien aumentan el numero de sensibilidades, de criterios.... No es lo mismo una familia con diez hijos que una sin ninguno...... Por necesidad tiene que haber mas roces, peleillas, pero si todo tenemos la idea de que esto sea lo que debe ser, no pasara nada. Seguro.

He estado casi 10 minutos mirando el GP "de Alberto", no me gustan los esqueletos, pero este......

Ne-no, cuando vayas a poner "esa cosa" en el sales avisa antes. Eso si que tenia que tener comision, y gorda.:D

Esa cosa es de manufactura!!!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie