• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y un L3? que nos aburrimos...

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Yo, como me salga bien la entrevista de trabajo que tengo este lunes, me apunto y empiezo a mover esto si hace falta y los moderadores necesitan una maneja :) Lo del crono me va, me va, me va, me va, me vaaaaaaa :laughing1:

Coño Golo, cuanto tiempo!
Se te echa de menos.
 
  • #177
Pues visto lo visto.... tal vez lo que falte por este foro es un crono no?

Vamos del aire al agua y de ahí a la tierra,no?
 
  • #178
me parece bien la idea del crono... a ver quién se lanza a una encuesta de interesados en el L3
 
  • #179
Por mi adelante con la idea del crono.
 
  • #180
Si es un crono me apuntaria, son mi debilidad.
 
  • #181
Yo si se hace un crono me apunto, a ver si tira todo adelante!
 
  • #182
Yo también me apuntaría a lo del crono deportivo... :yes: ¡Animaos, compañeros ! :yhoo::
 
  • #183
Yo depende de la marca que nos lo haga me apunto si o no... :huh:
 
  • #184
:clap::clap::clap:QUE EMPIECE YA:clap::clap::clap:
:clap::clap::clap:QUE EL PUBLICO SE VA:clap::clap::clap:
:yhoo:::yhoo:::yhoo::que ganas de proyecto:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #185
yo francamente, esperaria que acabaran El Buzo y el Centenario de la Aviacion Española si no podriamos sufrir un empacho mental y a su vez hambruna en la cartera
 
  • #186
:clap::clap::clap:QUE EMPIECE YA:clap::clap::clap:
:clap::clap::clap:QUE EL PUBLICO SE VA:clap::clap::clap:
:yhoo:::yhoo:::yhoo::que ganas de proyecto:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #187
Yo por mi empezaria ya por lo menos a ver interesados ya qie estos proyectoa llevan mucho tiempo. Yo iria a un reloj clasico de 42mm algo elegante con esfera negra. No soy muy de cronos pero no diria no a un l3 sea cual sea el modelo.
 
  • #189
Pues, verdaderamente me parece precioso. Animo legendarios,
 
  • #190
Bueno, mucho mucho, pero no empezamos...

Vamos ahora que estamos "calentitos" a ver si empezamos el proyecto, tengo ganas de que le demos la salida, pues después esto se demora un monton...

Animo y que alguien tome al toro por los cuernos..:clap:
 
  • #192
A mi me parece un TH Carrera a precio contenido.
 
  • #194
¿¿Otro Steinhart?? nooooooooooooo.............. además, 910 € ya es un precio que no va con la filosofía de los proyectos LE, que deben ser "aptos" para todos los públicos. Yo creo que los únicos cronos que nos podemos permitir serían los 3133 de Poljot o los Seagull. Si se pudiese hacer algo con esas maquinarias, claro...
 
  • #195
Vamos ahora que estamos "calentitos" a ver si empezamos el proyecto, tengo ganas de que le demos la salida, pues después esto se demora un monton...

Animo y que alguien tome al toro por los cuernos..:clap:

Secundo, jejeje:D
 
  • #197
un crono racing seria un puntazo, con las coronas con la bandera racing
 
  • #198
impresionante
 
  • #199
estos son viejunos , vamos a por el crono con dsiño racing y poljot ,donde dejo la señal.
 
  • #200
Se podría hablar con R. Kemmer y proponerle un L3 con una ST19 de Seagull...EMHO :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie