• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y un L3? que nos aburrimos...

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Un reloj como este, sería perfecto.

Reserva de marcha, ETA 2897, 40mm, 10,5mm de altura de caja....

:drool::drool:


lostimage.jpg


lostlink.jpg

Coincido plenamente con ese concepto de reloj :yes: Es decir, de estilo clásico, 40mm, reserva de marcha, índices arábigos aplicados,... pero sobre todo por la reserva de marcha, le encuentro más utilidad que al crono. Aparte de disponer de esa estupenda 2897 que pondría en bandeja el calibre a utilizar.
 
  • #152
Me estan gustando mucho los estilos clasicos que estais barajando. Relojes limpios, pequeños y finitos, incluso un crono estilo Portuguese :dribble:

Pero, la reserva de marcha no me encaja, por lo general son demasiado gruesos.

¿alguna foto de los modelos que va a sacar steinhart? personalmente no me importaria repetir con el, me encanta mi odisea.

Saludos,
 
  • #153
A mi tambien me gusta mucho, pero lo haria 41 o 42 mm. 40 lo veo muy pequeño y 39 ya no digamos.
 
  • #154
A mi tambien me gusta mucho, pero lo haria 41 o 42 mm. 40 lo veo muy pequeño y 39 ya no digamos.

Si quieres un reloj de vestir elegante... tendras que irte como mucho a 40mm...... al menos que tengas una muñeca de 18-19cm.

Es mi simple opinion.

Un saludo,
 
  • #155
Si quieres un reloj de vestir elegante... tendras que irte como mucho a 40mm...... al menos que tengas una muñeca de 18-19cm.

Es mi simple opinion.

Un saludo,

Muñeca de 18,5. Un reloj de 40 me queda pequeñisimo:pardon:.
 
  • #156
Tampoco haría ascos a algo así pero con una esfera más clásica...

lostimage.jpg


De hecho sería perfecto para una de mis ideas :whist:: :D

Y me encanta el "aire" de la caja a lo IWC Da Vinci :drool:

Esta caja tiene muy buuuuuuuuuuena pinta....ansioso esperando esa idea John.....:clap:
 
  • #157
Y tirar de algun Japo como base? Seiko tiene cosas razonables y Orient tambien...
 
  • #158
Lo de partir de un Poljot 3133 para hacer un crono manual que no "suba" mucho se ha perdido en el limbo?

Apa !!!
 
  • #159
Yo me apuntaría a una de L-3 no se me da mal el diseño y esas cosas, así que aportaría alguna idea o me ofrezco para llevarlo a línea.
Saludos.
 
  • #160
siiiiii, siiiiii,siiiiii :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #161
¿nos dejaran estos a buen precio? :D:D

zenith-elite-681-watch.jpg


lostimage.jpg
 
  • #162
Hola yo veo bien la opción de un crono 3133 poljot yo lo he tenido y super fiable y preciso.
otra opción es un reloj de esfera limpia tipo Stowa Marina, en fin lo que se diga pero esta vez me apunto.
 
  • #163
Dentro de dos dias este hilo cumple un añito.
Deberíamos ponernos en serio ya! con el L3.
¡Que empiecen las encuestaaaasssss! :clap::clap::clap:
 
  • #164
De acuerdo con Vins, si la mayoría ya hemos recibido el Odisea, y teniendo en cuenta lo que luego se puede demorar el proyecto, habría que empezar a definir lo que se quiere.
 
  • #165
Si hablamos de relojes planos, el nivrel nova limited, con una caja de 7,4mm y un calibre automático lemania 8810 de sólo 2,98mm, sería una gozada si le tuneamos la esfera convenientemente. La caja es en acero 316L, cristal de zafiro, tapa roscada con cristal de zafiro y 40,3 mm de diámetro. El problema es que es una edicion limitada y los 1.750,00 euros de PVP, que no se en cuanto se puede quedar en una conjunta.

lostimage.jpg


La página es: https://www.nivrel.com/
 
  • #166
Aunque parezca una locura...

¿Se podria tantear la posibilidad acerca de si alguna marca oriental, llamese Seiko u Orient, se prestara ha realizar una edicion especial?

¿O tal vez un reloj que no se dispararia mucho de precio... un Tissot Le Locle automatico dedicado?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #167
Vamos adelante, que me aburrrro.
 
  • #168
He puesto la misma opnión en otro hilo...

Hola amigos, no sé si hay otro hilo en relación al futuro L3, pero como veo que se comenta aqui os dejo mi opinión:

ya tenemos el L1 que entiendo es un reloj muy valido para vestir, y el L2 Odisea un verdadero Diver, con lo que que hacer para el L3?, le he comentado esto mismo a un compañero del Foro, pues me pareció curioso que mi hija tuviera esa reflexión, ella tiene 12 años, y claro como a su padre le encantan los relojes, he de decir que tiene bastante buen gusto en los que toma como favoritos, y de mayor insiste en que quiere hacer diseño, bueno no me enrollo, hace poco paseando con ella, le pregunté sobre como cree ella con el criterio logicamente de una niña de su edad deberiamos hacer el L3, ( yo llevaba puesto el Odisea que he adquirido hace poco a un buen forero) y ella sin pensarlo ni un instante, y eso es lo que me sorprensió ( me rfiero a lo claro que lo tenía) dijo que uno de crono, asi lo dijo, cuando ya le dije que me explicara algo más en detalle, me dijo que como el Omega que había ido a la luna pero que le hicieramos algunas variaciones para personalizarlo para nosotros .

Pues yo pienso igual, que buen momento para después de uno de vestir, un Diver porque no hacer un Crono, tomando como base el Speedmaster, y a partir de ahí construir algo más personal para nosotros, aunque en verdad os digo que a mi me encanta el diseño original, y es un reloj que no tengo.

El movimiento en mi opinion deberia ser ETA, y aunque logicamente el precio subiría, no descartar la serie de Valgranes, creo que ese movimiento tiene bastantes mejoras sobre el 7750, ya de por si un calibre estupendo.

Bueno es mi idea y la de mi hija y a partir de ahí a ver que opinais.
Desde luego me gustaria estar en L3 participando con ideas , a ver si se mueve un poco este tema.

Gracias y buen finde para todos.:yhoo::
 
  • #169
estare atento a este hilo por si se emprende el proyecto,me parce muy buena idea lo del crono y lo del 7750 ,que propone yagomadrid
 
  • #170
Estaba pensando que podria ser tambien un buen proyecto un reloj con estetica Bauhaus
 
  • #171
Voy a seguir muy de cerca este hilo, aunque a decir verdad y desde mi inesperiencia...esto parece un poco parado, no?

Un saludo.
 
  • #172
Voy a seguir muy de cerca este hilo, aunque a decir verdad y desde mi inesperiencia...esto parece un poco parado, no?

Un saludo.

Mas bien muerto......

Un saludo,
 
  • #174
Tampoco es eso, hombre... sólamente está hibernando, nada más ;-)

¡Salud!
:bye:

Eso, en cuanto el buzo suba al muelle y el aviador aterrice.......... sera nuestra hora !!!
 
  • #175
Yo, como me salga bien la entrevista de trabajo que tengo este lunes, me apunto y empiezo a mover esto si hace falta y los moderadores necesitan una maneja :) Lo del crono me va, me va, me va, me va, me vaaaaaaa :laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie