• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #23.176
Buenos días! Álvaro, te acompaño con otro Camarada Pobeda.
20210422_090101.jpg
20210422_090440.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, bmwerto, SuPo77 y 18 más
  • #23.177
Un sekonda para el jueves.

Sekonda.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio, marctibu, PDAdict y 17 más
  • #23.179
IMG_20210422_122033.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio, marctibu, SuPo77 y 17 más
  • #23.180
Baikal para hoy
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, SuPo77, PDAdict y 16 más
  • #23.181
IMG_20210422_130619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, SuPo77, PDAdict y 17 más
  • #23.182
Hoy, resonator
IMG-20210422-WA0005.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, SuPo77, PDAdict y 17 más
  • #23.186
Hoy con este vostok komandirskie brass, nuevamente modificado por culpa de algunas averias en la caja chatarra, por algunos excesos de fuerza de mi parte... ha y por que varias cositas que tenia no me gustaban. Primero como la rosca de la corona estaba torcida y soldada con estaño , yo la habia quitado y le habia hecho una provisional con masilla y polvo de aluminio, esta rosca funciono unos dias y luego se ha partido, dañandome de paso la corona (Que tampoco estaba muy estetica que dijeramos), despues saque la tija con el estropicio, y el bendito movimento se puso temperamental y no dejo que otra tija vostok le sirviera a no ser la que estaba arruinada; por lo tanto , la corte lo mas cerca a la corona perdiendo de paso la corona bailona, le consegui con un relojero un adaptador de tija de doble rosca parecido a los alargadores esos que se consiguen por ahi y le puse una corona de luch que tenia de otros lotes de chatarra. Tambien tuve que lijarle los restos de la rosca y un poco a la bata porque con el famoso adaptador rosaba y daba un angulo forzado, de esta forma la pude y dejarla a ras a cerrando a presión sin angulos extraños. Quedo de momento como tantos rusitos vintages que hay por ahi solo para lavarse las manos.
komandiskie Brass B.jpg

También le cambie las manecillas por unas de raflestimenose que de indonesia, ya que que las que tenian estaban como carcomidas un poco ... hasta que se me ocurra otra cosa con el o se parta otra cosa... cosas que pasan cuando cacharreamos con chatarra.

huyy y estaba olvidando: le cambien el bisel por uno que yo brastokie hace un rato y andaba por ahi.

en la imagen se ve que bajo la corona luch hay un resto de masilla con polvo de aluminio que tuve que dejar para tapar el orificio de la fractura y en el borde del dial, el huequito que le hice a la bata... definitivamente con las chatarras si me atrevo a soluciones poco ortodoxas pero funcionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, alferm, SuPo77 y 12 más
  • #23.187
Como tengo mala vista y nunca pongo mis relojes en fecha correcta , hoy que veo en el pc la foto grandota publicada del reloj veo que tampoco me habia dado cuenta hasta ahora que a algunos numeros del fechador les sale una rayita al lado (Como el 3 en el dia de hoy) ... eso que podra ser?
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #23.188
IMG_20210422_191035.jpg
IMG_20210422_191033.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84, marctibu, alferm y 13 más
  • #23.189
Como le gusta el agua a ese vostok
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #23.191
Sigo bronceándome.

IMG_20210422_192645.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, SuPo77, PDAdict y 12 más
  • #23.192
Como tengo mala vista y nunca pongo mis relojes en fecha correcta , hoy que veo en el pc la foto grandota publicada del reloj veo que tampoco me habia dado cuenta hasta ahora que a algunos numeros del fechador les sale una rayita al lado (Como el 3 en el dia de hoy) ... eso que podra ser?
Puede que esté rozando en algún punto interno?
Alucino con las maniobras que hacéis con los relojes. Espero algún día ser capaz de desmontar uno aunque sólo sea para limpiarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #23.193
Puede que esté rozando en algún punto interno?
Alucino con las maniobras que hacéis con los relojes. Espero algún día ser capaz de desmontar uno aunque sólo sea para limpiarlo.
O a ese signo menos al lado derecho? Yo también veo poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #23.194
Hoy con este vostok komandirskie brass, nuevamente modificado por culpa de algunas averias en la caja chatarra, por algunos excesos de fuerza de mi parte... ha y por que varias cositas que tenia no me gustaban. Primero como la rosca de la corona estaba torcida y soldada con estaño , yo la habia quitado y le habia hecho una provisional con masilla y polvo de aluminio, esta rosca funciono unos dias y luego se ha partido, dañandome de paso la corona (Que tampoco estaba muy estetica que dijeramos), despues saque la tija con el estropicio, y el bendito movimento se puso temperamental y no dejo que otra tija vostok le sirviera a no ser la que estaba arruinada; por lo tanto , la corte lo mas cerca a la corona perdiendo de paso la corona bailona, le consegui con un relojero un adaptador de tija de doble rosca parecido a los alargadores esos que se consiguen por ahi y le puse una corona de luch que tenia de otros lotes de chatarra. Tambien tuve que lijarle los restos de la rosca y un poco a la bata porque con el famoso adaptador rosaba y daba un angulo forzado, de esta forma la pude y dejarla a ras a cerrando a presión sin angulos extraños. Quedo de momento como tantos rusitos vintages que hay por ahi solo para lavarse las manos.
Ver el archivos adjunto 1197044
También le cambie las manecillas por unas de raflestimenose que de indonesia, ya que que las que tenian estaban como carcomidas un poco ... hasta que se me ocurra otra cosa con el o se parta otra cosa... cosas que pasan cuando cacharreamos con chatarra.

huyy y estaba olvidando: le cambien el bisel por uno que yo brastokie hace un rato y andaba por ahi.

en la imagen se ve que bajo la corona luch hay un resto de masilla con polvo de aluminio que tuve que dejar para tapar el orificio de la fractura y en el borde del dial, el huequito que le hice a la bata... definitivamente con las chatarras si me atrevo a soluciones poco ortodoxas pero funcionales.
Lo que tú no hagas funcionar no lo hace nadie!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Josuegomez
  • #23.195
Ese signo menos del fechador debe ser una cuenta regresiva: me quedan 3-2-1-para ir a dormir permanentemente en el sofa
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, FULCRUM, BRUICHLADICH y 2 más
  • #23.196
Buenas!. Vamos con este Pobeda personalizado...
IMG_20210423_075007.jpg
IMG_20210423_074947.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, alferm, SuPo77 y 14 más
  • #23.197
Amphibia al canto. Mirad que tengo unos cuantos relojes: pues al final los vostok son los que más uso... pq será??
16191588907738583366426525975755.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, SuPo77, PDAdict y 11 más
  • #23.198
Buenos días, qué bonito es !!!
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, alferm, SuPo77 y 13 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie