• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #23.151
Buen dia colegas, saludos desded Mexico.
Esta mañana sali con este pequeñin atado , mi primer brasseado y mi primer Komandirskye.
20210421_121633.jpg

Pero a media mañana, mi relojero me llamo por telefono para decirme que habia encontrado una caja con algunos brazaletes vintages, conocedor de mi debilidad por el tema, me dijo que habia algunos que me podrian interesar. Sin mas dilacion, fui a verlo y en una pequeña caja de carton, habia varios brazaletes para reloj de dama, algunos de malla y dos piezas que me hicieron "click" nada mas verlas.
El primero, todavia con las etiquetas de venta, me gusto para una caja 090.
Es este.
20210421_121953.jpg
20210421_123805.jpg

Por su larga estadia en la caja, estaba algo sucio, nuevo pero con huellas de suciedad, por lo que tuve que darle un ligero repaso con lija finita, me gusta el aspecto "industrial" que ahora tiene.
Y el segundo brazalete es este, que pienso usarlo con mi Raketa 24H, creo que le quedara de cine.
20210421_122005.jpg

Creo que hice una buena compra, y por ahora, el resto del dia usare mi azulito, que por cierto anda estrenando bisel, mañana retornara a la titularidad el Komandirskye , es dificil quitarselo de la muñeca, y el perlon lo hace muy llevadero.

Saludos desde Mexico colegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM, Gusdini y 14 más
  • #23.152
20210421_200325.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM, Gusdini y 13 más
  • #23.155
IMG_20210421_191707.jpg
IMG_20210421_191710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM, Gusdini y 14 más
  • #23.158
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Bravo0
  • #23.164
250E4E6E-AEDD-4DCD-A232-45167D906C18.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, julius1022, FULCRUM y 15 más
  • #23.167
Que chulo se ve ese dial RRO en bronce compañero.
Uno mas que monté el fin de semana pasado.

PXL_20210418_101408764-01 by Marcos, en Flickr
De mayor quiero hacer fotos como tu compañero, ademas que escoges el entorno perfecto para lucirlos, por cierto, el reloj tambien esta muy guapo , :D :D
Esa correa me gusta, cuenta de donde ha salido.

Un abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Canosso, Josuegomez y 1 persona más
  • #23.170
Buenas tardes camaradas!
Tras cambio de segundera por una más "militar" por fin lo he dejado ya "finiquitao", a ver si aguanta la muñeca por el tanque jajaja
Ver el archivos adjunto 1196320Ver el archivos adjunto 1196321Ver el archivos adjunto 1196322Ver el archivos adjunto 1196323Ver el archivos adjunto 1196324
Esas son las agujas segunderas trotadoras que acostumbro colocarle a mis relojes rusos porque entran mas facil que las originales; las consigo en raflestime noseque o en proveedores de ucrania, sospecho que son de origen chino, pero al final no me importa mucho ya que se ven bonitas y no me acuerdo de la progenitora que la par... Cuando ando colocandolas.

Se ven tremendamente bien
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Cuetos13
  • #23.171
Esas son las agujas segunderas trotadoras que acostumbro colocarle a mis relojes rusos porque entran mas facil que las originales; las consigo en raflestime noseque o en proveedores de ucrania, sospecho que son de origen chino, pero al final no me importa mucho ya que se ven bonitas y no me acuerdo de la progenitora que la par... Cuando ando colocandolas.

Se ven tremendamente bien
En efecto camarada son de raffles-time, la horaria y minutera van muy bien aunque las segunderas hay veces que me dan problemas una vez puestas y las suelo sustituir por originales para evitarlos.
El vendedor de raffles es de Singapur pero sus proveedores son chinos así que al final viene todo de China 😂
Pero pasa lo mismo en páginas como komandirskie y meranom además sospecho que algunas partes de los vostok vendrán también de china y no las hacen todas en chistopol, cosas de la globalización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #23.172
Estamos totalmente de acuerdo, una pega puede ser que hay algunas tolerancias y diferencias apreciables en los cañones de las agujas segunderas, puede ser la pintura... , bastante diferencia de ancho del orificio de unas a otras en el mismo modelo, algunas entran y se sostienen muy bien , otras entran y se caen cuando quieren y otras mas no entran ni con oraciones... Lo bueno es que no es demasiada la inversion y con la horaria y minutera que acompañan los juegos esta compensado el valor
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuetos13
  • #23.173
Mi humilde Komandirskie clasico. Con planes de ponerle un bisel azul que pronto llegará, saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210421_211030946.jpg
    IMG_20210421_211030946.jpg
    133,5 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, FULCRUM, Gusdini y 4 más
  • #23.175
Buenos días, Pobedita para hoy...
IMG_20210422_085205.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, amallorca, CierzoZgz y 12 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie