• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿y....que me pongo hoy?

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holasss:cool1: :cool1: :cool1:

pues eso...¿que nos ponemos hoy...?venga a enseñar los pelucos...que es verano y tienen que ver el sol

yo ya lo he decidido:

lostimage.jpg



feliz fin de semana.
 
Yo...

este no es muy "japo" pero es lo que toca, a prueba de calor, agua, etc..
 
Última edición:
4Hz dijo:
Yo este:

lostimage.jpg


Saludos;-)

Este mismo he elegido yo para el fin de semana,
trabajo duro (montar estanterías) le espera.:D :D :D

un saludo.
 
Hoy pongo un Pilot >>>

El "Big Crown" :D

lostimage.jpg
 
Pues yo mi ultima adquisición que no me la quito "pa na" :D


lostimage.jpg


Saludos.
 
pues yo continuo con el seiko que me llegó el Jueves y ya lo he presentado.
un seamaste deessoseconomicos.
 
Sigo con el S.E.T.

lostimage.jpg


Samurai Elfernan Titanium. No se despega de mi muñeca el joío :D

Por cierto que, debo pensar en devolvérselo ya, porque he estado hablando con el reloj y me ha dicho que padece el síndrome de Estocolmo, que no se lo que es, pero parece grave :huh:
 
Pues hoy me apetece ponerme el Edifice que me ha llegado hace unos dias... y quizas se quede conmigo todo el fin de semana. Un saludo para todos.
http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #10
Yo el O.A.E. , y como todos/as conoceis de sobra el relojito, pues no ando poniendo afoto. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie