• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malquereview (MW-0003) - ¿Y por qué no un nuevo malquerido de micromarca?: Audric SeaBorne

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #26
Marcel: Y tambien te sirve de mancuerna.

Vaya bicho.
De mancuernas voy servido... y no solo en el gym. 😜

Pero ya sabes, todo lo que tengo está a la sombra de la marca que representas... 😊👍
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #27
No es feo, aunque demasiado grande para mis gustos.

a disfrutarlo.

Un saludo
No es feo, es difícil de mirar... como yo.
Gracias camarada del gran pulido asiático!!! 👍

Me encanta. Ese lumen tiene que ser una pasada de ver por la noche.


Gracias por el hilo.
Este te iría al pelo, Germán. El problema iba a ser ponerle tu nombre, el dial se rebela... pero seguro que encontrarías la manera. 😉
Un abrazote (que sepas que te vi en el aeropuerto de Menorca... 😎).

Me ha encantado la presentación, la trilogia del malquerido al completo, diría.
Creo que es muy bueno para la afición que haya gente como tú apoyando a las micromarcas que aportan originalidad.
El reloj ya es otra cosa 😅.
Muchas gracias por el post, a disfrutarlo con salud!!
Apoyar a cualquier marca es bueno, pero hacerlo a las que empiezan (si lo que ofrecen es honesto) me parece de justicia.
El reloj si eso ya tal... 🤣
Un abrazo enorme, caik!!! 🤟

Muy buena presentación!!!
Muchas gracias por la currada de fotos y descripción.
Por lo que se aprecia en las fotos parece no sólo que le han puesto mucho cariño a la terminación, sino que está bastante por encima de lo que el rango de precios sugeriría.
Con ese lumen seguro que vale para leer por la noche 😂
Ahora a disfrutarlo y mojarlo!!
Te aseguro que el primer sorprendido por sus cualidades fui yo mismo. Y sí, con el lumen puedo iluminar proyectar un par de horas de cine de verano... 😂
Gracias camarada osmpo!!!

"The man with his own style" eres mi ídolo 😜😜😜😉😉, un crack!

Da gusto palpar y leer como disfrutas de la búsqueda, encuentro y estreno de esos malqueridos 😉

Saludos compañero!
Ouuuuuuuhhhhhhhhhh yeeeeeeeahhhhhhhhh!!! 😜
Nada de ídolos, que luego los listillos lo convierten en religiones y ya ves el resultado. 😈
Simplemente colega de afición y arreando...
Un abrazote fucop!!! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, fucop y caik76
  • #28
¡Espectacular, pardiez!
Escueto pero breve, cáspita!!! 😜

Me parece una pasada ese nivel de acabados y detalles en un reloj con ese precio. Me gusta mucho, un poco grande para mi muñeca de Barbie, pero a tí te queda genial. Digno compañero de tus otros malqueridos.:clap:
Ojo, que mi muñeca tampoco es la del Chuache... pero como ya dije todo es cuestión de actitud: mirar a los otros como diciendo "A que te meto...", y el reloj parece el adecuado. 🤣
Un abrazo, trasgo!!! 🤟

Me gustan mucho el tuyo y el gris aunque en mi caso seria un reloj que me llevaría a mi.
Que nooooooooo... pero cómo va a ser posible que un maño no domine todo aquello que se proponga... imposible!!! 😉

Me encanta el reloj y la forma en la que lo has presentado. Yo también me siento últimamente muy atraído por las micromarcas, y patrocine no hace mucho un proyecto en Kickstarter y fue todo perfecto, a pesar de la pandemia (solo dos meses de retraso). Miro cada poco en la plataforma, pero me echa un poco para atrás el tema de comprar fuera de la UE, y la verdad que no hay muchos proyectos dentro de este ámbito territorial...aunque se ven cosas con muy buena pinta por ahí fuera. Algún día habrá que dar el salto y decidirse. Este malquerido III tuyo es una pasada por la combinación de colores y los acabados que se ven en esas pedazo de fotos macro...muy chulo!!! Este verano dale más tralla, que se lo merece.
Olvídate de las fronteras, eso es del siglo pasado. Vivimos más que nunca globalmente, y hay toda una serie de productos y proyectos que no ofrece la vieja Europa (a pesar de que este se haya enviado desde la muy conservadora Suiza).
Da el salto, camarada!!! 👍

Sorprendente y expectacular reloj. Me encanta!!!!
Muchas gracias cavolta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, Dupont y trasgo
  • #29
Hay mucho campo por explorar en las micromarcas, mucha gente no sabe lo que se pierde.
Me encanta este Audric y flipo con el nivel de detalle y acabados por ese precio final. Siempre estamos con lo mismo, pero es que lo que piden por según qué marcas y modelos no es ni medio normal.

Sólo una matización: como amante del cantosismo cromático que soy, ese color no es horterismo, es ser una persona sin complejos :D
Hay mucho, muchísimo por explorar. Como diría el bueno de Mulder: "La verdad está ahí afuera".
He tenido (y tengo) muchas piezas de micromarcas, y las ho gozado todas. Evidentemente no todas han sido un acierto, pero en eso influyen los gustos de cada uno, al igual que con las grandes marcas consagradas.
En cuanto a ser una persona sin complejos: obviando el término "persona" (que no sé si siempre se me puede aplicar), si abres el diccionario y buscas la definición de "sin complejos", sale una foto mía en tamaño mural. 😎🤟

Ay, no hay que llorar,
Que la vida es un carnaval
Y es más bello vivir cantando
Oh-oh-oh, ay, no hay que llorar,
Que la vida es un carnaval...


Ver el archivos adjunto 2445883
:D
Mira, hablando de "persona sin complejos"... me encanta Manu!!! 😍
Te prometo que si me dejan, me lo encasqueto y lo paseo con el mayor de los orgullos (Audric en mano)... 🤟

Sigo la marca en Instagram y me parecen de excelente estética y calidad. Llama la atención ver un diver tan contundente en un color turquesa, me gusta la combinación.

Felicidades por la compra y gracias por enseñarla :ok:
Gracias a ti por aguantar la paliza, camarada!!!

Me gusta, ese azul me parece precioso y tambien soy de relojes contundendentes por lo que este azulito captó mi atencion de inmediato.

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con mucha salud.

Saludos desde este lado del Atlantico.
Gracias y saludos cañeros de vuelta!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, OldTraveler y Dagofa
  • #30
Pues siendo sincera he de reconocer que no habría escogido ese azul... ¡Y me habría equivocado! No me motiva mucho en la foto de publi con sus hermanos, pero en tus fotos de cerca y de muñeca me parece chulísimo ¡Bien visto! :clap:

Me gusta la caja, el bisel, la esfera, el brazalete... Está todo muy bien proporcionado ¡¡y 500m a muy buen precio!! Tiene pinta de ser un acierto ¡A disfrutarlo!:Cheers:

Gracias por compartirlo, verlo a través de tus fotos y con tus sensaciones es otra cosa :ok:
Ya ves, querida Idoia, que este heavy irredento se deja llevar por los colorines cual urraca en celo... 🤣
Y tú nunca te equivocas, sólo tienes otras opiniones. 😜🤟

Alguno de los otros colores disponibles tampoco está mal, pero sin duda ese azulito es el más atractivo. Disfrútalo, aunque va a tener competencia con los otros “malqueridos” que nos has presentado.
Ainsssssss Manel... al final tendremos que vernos y que me los vayas "patinando" tú. 😅
Una abraçada ben forta, company!!!

No tenía ni la menor duda al respecto cuando he visto la foto grupal.
Es un reloj muy interesante, muy trabajado, con un calibre bien ajustado y en un color que no pasa inadvertido. Las fotos de la presentación espectaculares.
Disfrútalo mucho compañero!!! Creo que vas a tener serios problemas de cara a elegir reloj este verano.
Como decía el genial Manquiña en Airbag, este verano "van a haber hondonadas de hostias" para ocupar mi muñeca... 😁
Un abrazote, Ossete!!!

Me parece precioso, gracias por compartir!
Muchas gracias camarada!!! 😉

Pues si, hay más vida por descubrir;-)
Interesante cacharro para el verano, y con muchos colorines, cosa q me gusta
Por cierto, lo del lumen en la corona es un puntazo
Q lo disfrutes mucho
Lo de "cacharro" me lo guardo, que me ha encantao...
Gracias Ancebl!!! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ancebl y AbderramanII
  • #32
¡Es que mola mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #33
Me ha encantado Marcel! Se ve con unas calidades brutales en ese rango de precios. Y el color es lo más!! 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #34
Como siempre un placer leerte…😊😉 el dial junto con el bisel me parecen perfectos para el verano…el lumen es genial…me llaman mucho la atención el bisel de cristal de zafiro con esos lumens y se aprecia una calidad en los acabados muy alta..la verdad es que és todo un acierto 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ahora a disfrutarlo junto con los otros mal queridos 😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #35
Me ha encantado Marcel! Se ve con unas calidades brutales en ese rango de precios. Y el color es lo más!! 💪
Ya sabes, Dani, explorando el lado oscuro de la vida... 😉🤟

Como siempre un placer leerte…😊😉 el dial junto con el bisel me parecen perfectos para el verano…el lumen es genial…me llaman mucho la atención el bisel de cristal de zafiro con esos lumens y se aprecia una calidad en los acabados muy alta..la verdad es que és todo un acierto 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ahora a disfrutarlo junto con los otros mal queridos 😜😜
Es que me lees con demasiado cariño, estimado Kleosman... en persona soy todavía peor. 🤣
Un abrazo veraniego!!! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #36
Me gusta mucho. Muchísimo.

Enhorabuena Tazio, una gran elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #37
No lo conocía. Perfecto para el verano.
Anotado queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #39
Me gusta mucho. Muchísimo.

Enhorabuena Tazio, una gran elección.
No puede ser que tengas tan mal gusto como yo, camarada Pintoxs, tú eres un tío elegante... 😅
Un abrazote!!! 👍

No lo conocía. Perfecto para el verano.
Anotado queda.
Gracias Nicola!!!

Muy bonito azul para el verano...

Estoy en ascuas deseando ver el IV levantaampollas :popcorn:
Joer, a ver si estoy levantando demasiadas expectativas... 😅
Abrazos, JoHN!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, Nicolamilton y Pintoxs
  • #40
Discretito discretito. Me encanta! Disfrutalo mucho.

Esa corona...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #41
Discretito discretito. Me encanta! Disfrutalo mucho.

Esa corona...
En mi actividad principal soy muy dicreto, así que en mis aficiones me suelto la melena... ah no, coño, que ya no me queda... 😅
La corona mola, eh??? 😜👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Kabz
  • #42
A mi me gustan mucho esos colorados!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #43
Este te iría al pelo, Germán. El problema iba a ser ponerle tu nombre, el dial se rebela... pero seguro que encontrarías la manera. 😉
Un abrazote (que sepas que te vi en el aeropuerto de Menorca... 😎).
Coño, haberte presentado.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #44
Estimat Marcel.
Describir de una manera tan minuciosa y amena un reloj, "sea del tipo que sea", es un arte, y hace que como minimo sientas curiosidad por el saber hacer de esa marca.

En eso eres un maestro, y descubrir otras marcas, como en este caso, "siempre es interesante". Porque como bien dices, no todo son Rolex, o Patek.
Un placer leerte company.
Y esto no es palabrería
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #45
Estimat Marcel.
Describir de una manera tan minuciosa y amena un reloj, "sea del tipo que sea", es un arte, y hace que como minimo sientas curiosidad por el saber hacer de esa marca.

En eso eres un maestro, y descubrir otras marcas, como en este caso, "siempre es interesante". Porque como bien dices, no todo son Rolex, o Patek.
Un placer leerte company.
Y esto no es palabrería
Ainssssssss… sabes cómo “tocarme”, bribón. 😘
Tampoco hay tanto secreto: llevo toda la vida escribiendo sobre automovilismo, y en varias lenguas. Así que al final la práctica hace mucho. 😉
Una abraçada ben forta, maco!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #46
Ainssssssss… sabes cómo “tocarme”, bribón. 😘
Tampoco hay tanto secreto: llevo toda la vida escribiendo sobre automovilismo, y en varias lenguas. Así que al final la práctica hace mucho. 😉
Una abraçada ben forta, maco!!! 🤟🏼
Por cierto Marcel, ya que hablas de automovilismo. Tengo curiosidad por saber que fué de aquel CO Ferrari, que estaba en Diagonal/ Casanovas, hace unos cuantos años?.
Seguro que sabes algo😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #47
Por cierto Marcel, ya que hablas de automovilismo. Tengo curiosidad por saber que fué de aquel CO Ferrari, que estaba en Diagonal/ Casanovas, hace unos cuantos años?.
Seguro que sabes algo😉
Sí, te refieres al de Fernando Serena.
Pues cerró a mediados de los ‘90. El individuo era un pájaro metido en mil historias ilegales…
Por cierto, en su día yo recogí ahí un F40 para llevarlo a Castellar del Vallès. 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #48
Es guapísimo ese celeste y el gris me gusta mucho tb. Lo tiene todo. Lo que más me ha gustado es el relieve del dial (espectacular) y la escala de varios colores que rodea el bisel. Una chulada la A con su lumen en la corona. Por cierto, vas a probarle una correa de caucho?? A disfrutarlo mucho y con mucha salud compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #49
Pues nada. Para gustos.
 
  • #50
Es guapísimo ese celeste y el gris me gusta mucho tb. Lo tiene todo. Lo que más me ha gustado es el relieve del dial (espectacular) y la escala de varios colores que rodea el bisel. Una chulada la A con su lumen en la corona. Por cierto, vas a probarle una correa de caucho?? A disfrutarlo mucho y con mucha salud compañero!!
Celebro que te guste, camarada!!! 😉
Yo soy de brazaletes metálicos siempre que sea posible. De hecho existía la posibilidad de adquirir el caucho a juego con el dial y lo desestimé, porque no me gusta andar trasteando con los brazaletes (yo tengo las herramientas y no marco nada, pero no te imaginas las carnicerías que encuentras por ahí por parte de muchos “manitas”… 😩).
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho
Atrás
Arriba Pie