• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y por qué no ha de contar la participación en este subforo?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Por adelantado digo que me trae sin cuidado el contador de las participaciones de los foreros en el foro; aunque a veces ayuda a concretar los perfiles, sobretodo cuando hay tema de compraventas.
Hay una cosa que me llama la atención y es que la participación en este subforo no cuenta. No le veo sentido a la norma; este subforo aunque no sea de relojes es usado por foreros fieles al foro que expresan su sentir en temas no relojísticos. Si se pone en marcha el contador para otros subforos ¿por qué no en éste?::Dbt::
Puede haber foreros bien fieles al foro en este subforo que aparezcan casi sin participaciones no siendo así.
Queda mi opinión escrita. Saludos.
 
Pues será para no fomentar el off topic de la gente y que prefieran conversar de relojes para sumar.
 
Por adelantado digo que me trae sin cuidado el contador de las participaciones de los foreros en el foro; aunque a veces ayuda a concretar los perfiles, sobretodo cuando hay tema de compraventas.
Hay una cosa que me llama la atención y es que la participación en este subforo no cuenta. No le veo sentido a la norma; este subforo aunque no sea de relojes es usado por foreros fieles al foro que expresan su sentir en temas no relojísticos. Si se pone en marcha el contador para otros subforos ¿por qué no en éste?::Dbt::
Puede haber foreros bien fieles al foro en este subforo que aparezcan casi sin participaciones no siendo así.
Queda mi opinión escrita. Saludos.


Deja, deja, no des ideas... que ya bastante gente escribe lo primero que se le pasa por la cabeza para acumular posts en otros lados, como para que empiecen a hacerlo aquí. De hecho algunos ya han empezado a hacerlo sin que les cuenten los posts, así que imagínate si encima cuentan.
 
yo tambien me lo he preguntado alguna vez ::Dbt::
 
Pues buena pregunta. A mi la verdad que me da un poco igual el nº de post que llevo, me da igual que cuenten que no, pero si me lo he preguntado.

Quizás sea porque el el O. T. todo el mundo puede decir cualquier chorrada y éstas no pueden contar para contabilizar el perfirl de cada uno, o mpor si puede vender o no. Pero en el General y en otros subforos que cuentan, anda que no se dicen chorradas.... y anda que no se ponen mensajes sin contenido....

De todas formas desde que Niven "manostijeras" :D nos ha cortado el tema política ha decaido mucho. Aunque yo lo prefiero así. Antes se montaban muchos pollos....
 
Deja, deja, a ver si alguien va a poner algo interesante...

lostimage.jpg
 
Por adelantado digo que me trae sin cuidado el contador de las participaciones de los foreros en el foro; aunque a veces ayuda a concretar los perfiles, sobretodo cuando hay tema de compraventas.
Hay una cosa que me llama la atención y es que la participación en este subforo no cuenta. No le veo sentido a la norma; este subforo aunque no sea de relojes es usado por foreros fieles al foro que expresan su sentir en temas no relojísticos. Si se pone en marcha el contador para otros subforos ¿por qué no en éste?::Dbt::
Puede haber foreros bien fieles al foro en este subforo que aparezcan casi sin participaciones no siendo así.
Queda mi opinión escrita. Saludos.

Muy sencillo, hay muchos que solamente entran en OT y no en el resto de foros.

Solo tienes que mirar perfiles para comprobarlo.
 
Muy sencillo, hay muchos que solamente entran en OT y no en el resto de foros.

Solo tienes que mirar perfiles para comprobarlo.

Pues yo todos los que veo por aquí los veo por el resto de foros.
 
  • #10

El tema no tiene para mí más importancia y no vale la pena darle la vuelta a esta pelota; pero que sepas que tu argumento no me vale. Aún mirando con lupa como parece que haces el perfil de forero que se mete en este subforo y no en otros no deja por eso de visitar nuestro querido foro y participar en él; luego merece que se le contabilice. Ya no hablamos de foreros veteranos como yo que se cansan de hablar de los TONTOLEX y demás y se refugian por aquí para no hablar de temas cansinos.
Esa es mi opinión. A pasar buena semana, que diciembre es mes simpático.
 
  • #11
Yo aclaro y abundo en mi postura, una cosa es una afición y otra un talibanismo exacerbado relojil, en esto último no entro.

¿Que por esta razón soy observado?, pues señores, sigan mirando
 
  • #12
Es una medida habitual en otros foros. Para mí tiene sentido por ser Off-Topic, los mensajes no tienen que ver con el tema principal del foro, podrían escribirse en este o en otro de otra temática.
 
  • #13
Antes de nada aclarar que a mi me da exáctamente igual, es hablar por hablar y el tema carece de importancia. Puede ser que se aplique en la mayoría de foros el no contar los de O. T. pero es curioso que en el "nuestro" hay subforos de Pit Stop, Jukebox, Estilo de vida y tendencias de moda, Tecniología, Fotografía, Viajes y viajeros, gastronómicos y de afeitado clásico. Y esos cuentan? que tienen que ver con los relojes?
 
  • #14
Me corrijo a mi mismo, creo que en todos esos subforos tampoco cuentan los mensajes.
 
  • #15
Más de una vez he escrito que soy carne de offtopic, no entiendo ni papa de relojes y recalé buscando información para sustituir el que tenía estropeado y aquí me quedé. Nunca me ha molestado la norma ni me había planteado que era una limitación a determinado perfil de forero y no al subforo en sí.
Ahora me siento decaído y tristón. A lo peor la solución es vender algún reloj en el fcv y gastármelo en prozac, vino y mujeres pero creo que los parnis no dan pá tanto. No se, no sé. Ojalá San Pintool me ilumine. :(
 
  • #16
Yo también creo que soy carne de offtopic, no tengo ni idea de relojes, y cada vez veo que se menos, mientras más aprendo más veo mi ignorancia. Pero me da igual, yo no me dedico a los relojes, es pura afición, me gustan y punto, tampoco aspiro a ser ningún pseudoexperto.
El Sr. Pintool me parece que poco te puede ayudar es fruto de la imaginación de alguno. Pero seguro que te diría que el Parnis no lo vendas que es manufactura. Y si los vendes empieza en orden inverso a lo que has puesto, mujeres, vino y prozac.:D
 
  • #17
Cuando participaba en el General, llegué a decir varias veces, que hay gente muy cansina con sus aficiones. Lo mismo da que el tipo coleccione relojes, sellos, trenes, el caso es que conviene ser educado y no dar el coñazo en la cena a la que se asista con los relojitos, o los trenecitos.
Y claro, al final, aunque cada uno lo reconoce normalmente, luego se tiende a dar la brasita...
¡Que la vida es variopinta!
 
  • #18
Yo no solía entrar en el OT hasta que un día por curiosidad entre y ahora lo leo y participo más que en ningún otro.

Pero esto va por rachas. Cuando adquiera otro reloj o tenga intención de ello volveré a bucear en el General Madrid que ahora. Como ha dicho otro compañero las diatribas "Rolex si, Rolex no" o los " que me compro por x euros" tienen copado el foro y ya no me apetece tanto participar.

Pero vamos que si no cuentan los mensajes me la repanpinfla. No soy un buscador del milpostismo y si sigo en este foro es por lo que en el aprendo y por la gente que lo frecuenta, no para alcanzar el olimpo relojeril.

Hay milpostistas de record en meses y aportaciones dudosas basadas en el " megustacionismo" y foreros con 200 mensajes a cada cual más interesante.
 
  • #19
Yo también creo que soy carne de offtopic, no tengo ni idea de relojes, y cada vez veo que se menos, mientras más aprendo más veo mi ignorancia. Pero me da igual, yo no me dedico a los relojes, es pura afición, me gustan y punto, tampoco aspiro a ser ningún pseudoexperto.
El Sr. Pintool me parece que poco te puede ayudar es fruto de la imaginación de alguno. Pero seguro que te diría que el Parnis no lo vendas que es manufactura. Y si los vendes empieza en orden inverso a lo que has puesto, mujeres, vino y prozac.:D

Tomo nota.;-)
 
  • #20
A mi hasta ahora el foro que más me llama la atención es el off topic, si no me puntúa me da igual
 
  • #21
Me ha gustado lo que dijo el compañero Atruender, siempre o casi siempre entro en este subforo porque hay otros en que solo existe un taliban exacerbado relojeril y paso.
 
  • #22
Eso no es exactamente lo que yo he dicho, pero bueno, cada uno que lo interprete como guste.
 
  • #23
El tema no tiene para mí más importancia y no vale la pena darle la vuelta a esta pelota; pero que sepas que tu argumento no me vale. Aún mirando con lupa como parece que haces el perfil de forero que se mete en este subforo y no en otros no deja por eso de visitar nuestro querido foro y participar en él; luego merece que se le contabilice. Ya no hablamos de foreros veteranos como yo que se cansan de hablar de los TONTOLEX y demás y se refugian por aquí para no hablar de temas cansinos.
Esa es mi opinión. A pasar buena semana, que diciembre es mes simpático.


¿Tu le comprarías a un reloj a alguien que no ha escrito ni una sola vez fuera del OT?

Yo no.

Esto deja clara, para mi, su afición por los relojes y el interés que tiene por el foro.

Te recuerdo que somos un equipo, que no soy yo quien lo mira, y no es un argumento, es un hecho y solamente lo he explicado.
 
  • #25
Y quien te dice que no contabiliza.

Aparte de este Off topic, hay muchos mas off topic échale un vistazo a este,https://relojes-especiales.com/thre...nfrentado-contra-su-propia-indecisión.257274/, mero ejemplo, hay muchos mas es subforos , pero este es de escándalo, hay alguno, que no me atrevo a llamar forero, que tiene mas de 40 participaciones, a cual de ellas mas absurda, y todas le contabilizan.

Tienes más razón que un santo!!!!!!!!!!!!

Hay más off topic que éste y contabiliza. Y eso que se dicen muchísimas más chorradas que aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie