• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuestro trio perfecto?

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roquecalleja

roquecalleja

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas veces la CRI nos lleva a pensar, comprar, cambiar y hacer todo tipo de locuras..
Yo estuve apunto de hacer una ayer pero seguí vuestro consejo y sobretodo el de un forero que me encantó: "Merienda, tranquilizate y deja de hacer locuras" y eso hice..

Después de tres años(2007-2008-2009) totalmente caoticos en los que la colección se redujo practicamente a cero he intentado recomponer poco a poco mi colección.

He empezado con tres iconos, tres clásicos que pienso son imprescindibles.

Cuales son para vosotros los 3 relojes imprescindibles? que falta en esta mini-colección? un submariner quizás?

Espero os gusten y gracias a todos por frenar de vez en cuando esa enfermedad horrorosa llamada CRI!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Menudo trio tienes,con un submariner tendrias un cuarteto perfecto.
 
Ufff!! Eso es como un trio con la Nikole Kidman y la Paz Vega :drool:
 
Me alegra saber que frenaste tu CRI y no hiciste una locura como tú bien dices. Con esas tres piezas vas más que sobrado.. otro más?? uno que me tiene loco.. Blancpain Fifty Fathoms.. casi nada!!
Un saludo
 
Tiene un trio perfecto y todos excelentes, :clap: y ya que dices que un submariner tambien lo podrias añadir pues creo quedaría muy bien el sub a este grupo, :yes: felicidades por ese trio que por cierto veo compartimos gustos ya que casi tenemos las mismas piezas pero a mi grupo de iconos yo añado el submariner. ;-)

Un crono automatico y uno manual.
Un solo hora automatico y otro manual y encima todos sin fecha. :)

lostimage.jpg
 
Francamente, un trio perfecto, creo que si me tuviese que limitar a únicamente 3 relojes, mi apuesta sería calcada. :clap::clap:
 
Pues actualmente, tengo un trio que salvo suerte pronunciada en la economia y sin animos de ensalzar solo una marca........pero es que cada uno de los tres iria en funcion del acto,....digamos: normal,especial y escepcional.

serian los tres SEIKOS (siento no poner fotos, nada mas me gustaria que tenerlos y hacer las fotos)
SEIKO SBDX001
SEIKO SBDB001
SEIKO SBGA931

Si ya se "se parecen" y me encantan los divers, es algo que no puedo remediar.......calcular un presupuesto de 11.000 euritos (con la variacion en cotizacion del Yen)
 
Submariner o SD
Speedmaster
Luminor

Ese es para mi el trío perfecto, y tengo los cuatro... :-P

Mi sueño es añadir a esos un zenith el primero rainbow flyback y un blancpain ff...
 
Creo que 3 es el numero ideal de relojes, uno de playa-buceo (Submariner), uno de vestir (Patek calatrava), y uno para salir de sport ( JLC master compressor chrono). Esa seria mi ideal.
 
  • #10
Creo que 3 es el numero ideal de relojes, uno de playa-buceo (Submariner), uno de vestir (Patek calatrava), y uno para salir de sport ( JLC master compressor chrono). Esa seria mi ideal.
Me faltarían dos: uno para darle caña (g-shock) uno para si se unde el barco y llevarte a una isla desierta (protrek con alimentación solar) ;-)
 
  • #11
Valla coleccion digna de admirar espero algun dua tener 1 de los tres que tu tienes disfrutala
 
  • #12
Vaya tres patas pa un banco....................:clap:
 
  • #13
Dificil escoger 3, pero el que no se cae es el Mako, despues tendria que ser el submariner o seamaster y luego pues no sé algo mas desenfadado, alguna edicion especial del frogman como el love sea and earth por ejemplo ...

Mecachis, me han salido todos diver:pardon:
 
  • #14
Jaipe que gracia! es casi la misma colección, gustos muy parecidos!
Me encanta la correa de tu speedy, es de omega ?



Tiene un trio perfecto y todos excelentes, :clap: y ya que dices que un submariner tambien lo podrias añadir pues creo quedaría muy bien el sub a este grupo, :yes: felicidades por ese trio que por cierto veo compartimos gustos ya que casi tenemos las mismas piezas pero a mi grupo de iconos yo añado el submariner. ;-)

Un crono automatico y uno manual.
Un solo hora automatico y otro manual y encima todos sin fecha. :)

lostimage.jpg
 
  • #15
Vaya tres. Enhorabuena.

Mi trio sería: Rolex DS, PAM127 y Blancpain FF
 
  • #16
pues si que son tres piezas importantes, pero para mi falta un japones de gama media - alta y estaria perfecta.
 
  • #17
De trío sí que es perfecto, ahora, creo que no me conformaría sólo con tres.....enhorabuena por esas joyas, un saludo!!
 
  • #18
para mi gusto te falta un buen diver, Deep sea por ejemplo, pero con lo que tienes ya vas muy bien servido
 
  • #19
quien pudiera!!!! exelentes mosqueteros.....
 
  • #20
Yo no tendria un Speedy, si tengo "el crono"... , por que no me lo pondria casi nunca, en su lugar tendria un PO y así tendria un diver y le daria el de la fecha a la coleccion, y si no sub date
 
  • #21
Re

Perdona mi ignorancia, que es un PO?

Yo no tendria un Speedy, si tengo "el crono"... , por que no me lo pondria casi nunca, en su lugar tendria un PO y así tendria un diver y le daria el de la fecha a la coleccion, y si no sub date
 
  • #22
Omega Planet ocean , si pasas el puntero del raton por encima de las abreviaturas que dice automaticamente el significado
 
  • #24
Barullo colega saca los 3 tuyos.Bueno vaaaale que las fotos no son lo tuyo pues por lo menos di que tienes tres como un Deep sea,un Ploprof y un Pam 243.Haber quien te echa la pata por encima compañero.Saludos.
 
  • #25
pasada de coleccion. espero tener algun dia un trio asi.... y de los otros tambien jejejeje. enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie