• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros qué opináis? ¿qué comprarías ?

  • Iniciador del hilo Superocean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Superocean

Novat@
Sin verificar
Hola!, soy uno de los nuevos agregados al foro..., y bueno ya me presente me encantan los relojes aunque tengo que reconocer que me guio mas por la estética ..., pero poco a poco leyéndoos voy aprendiendo mas...
la cuestión es que quería pediros consejo, porque a pesar de la famosa crisis estaba pensando en hacer un esfuerzo y comprarme un cacharrete de estos que nos gustan tanto... Y quería pediros opinion..., me gusta el
Hamilton Below cero todo en negro,con crono, el grande (creo 48mm), pero
tambien el Glycine con correa de piel y esfera azul,el que indica la reserva de marcha, es un azul muy especial, como azul eléctrico , lo pude ver y me pareció impresionante,tambien muy grande como el Hamilton..., no se poner fotos desde el móvil y seguro que no estoy escribiendo bien los modelos pero me entendéis ...., bueno pues los dos tienen un precio parecido que se me escapa un pelin...., pero la tercera duda a aparecido al ver un Tag F1, de los que me gustan desde que casi era pequeño, jeje, es el Gran Date con armis,esfera y bisel negro (42m), tambien me gusta mucho y entra mas en mis posibilidades...que opináis? comprarías este o haríais el esfuerzo de comprar los otros??,
muchas gracias anticipadas y saludos!!!!, la verdad es que casi no puedo ni dormir con la duda..., jeje, espero no convertirme en un enfermo de esto de los relojes............
 
Sólo indicarte que el Below es un reloj muy especial. A mi modo de ver, empezar en este mundo con un reloj de ese tamaño es un poco fuerte. Creo que tanto el Tag como el Glycine son más adecuados.

de todos modos creo que todos los foreros actuamos de una manera similar cuando compramos relojes que nos podemos probar.

Nos probamos los modelos escogidos y nos compramos el que nos haga:drool::worshippy:.

Así qué ya sabes. Busca, compara y disfruta!
 
Hola!, soy uno de los nuevos agregados al foro..., y bueno ya me presente me encantan los relojes aunque tengo que reconocer que me guio mas por la estética ..., pero poco a poco leyéndoos voy aprendiendo mas...
la cuestión es que quería pediros consejo, porque a pesar de la famosa crisis estaba pensando en hacer un esfuerzo y comprarme un cacharrete de estos que nos gustan tanto... Y quería pediros opinion..., me gusta el
Hamilton Below cero todo en negro,con crono, el grande (creo 48mm), pero
tambien el Glycine con correa de piel y esfera azul,el que indica la reserva de marcha, es un azul muy especial, como azul eléctrico , lo pude ver y me pareció impresionante,tambien muy grande como el Hamilton..., no se poner fotos desde el móvil y seguro que no estoy escribiendo bien los modelos pero me entendéis ...., bueno pues los dos tienen un precio parecido que se me escapa un pelin...., pero la tercera duda a aparecido al ver un Tag F1, de los que me gustan desde que casi era pequeño, jeje, es el Gran Date con armis,esfera y bisel negro (42m), tambien me gusta mucho y entra mas en mis posibilidades...que opináis? comprarías este o haríais el esfuerzo de comprar los otros??,
muchas gracias anticipadas y saludos!!!!, la verdad es que casi no puedo ni dormir con la duda..., jeje, espero no convertirme en un enfermo de esto de los relojes............



Superocoean... Hola...

Yo en esto de marcas se poco y nada y como no has puesto fotos o enlaces a páginas donde aparece el Hamilton Below Zero, con crono... no puedo estar seguro de si es el modelo de la página que pongo a continuación, donde señalan un error garrafal del Hamilton Khaki Below Zero Chronograph

Si lees inglés mírate esta página https://www.ablogtowatch.com/experi...-zero-chronograph-watch-reveals-a-fatal-flaw/ donde hablan de esa metida de pata. Si no lees y tu navegador tiene la opción de traducir los textos (como el Google Chrome) te harás una idea del asunto.

También se habló del asunto en este foro en un hilo titulado "grandes cagadas de ......". Lo he estado buscando con el buscador del foro pero no sé encontrarlo.

Por supuesto que si no es este modelo.. haz de cuenta que no he dicho nada.

Del Glycine he escuchado buenas referencias y de TAG Heuer también, en especial de la época en que era Heuer a secas, antes de que lo compraran los de TAG.

Un saludo y bienvenido

Jorge Aldao
 
De los que propones, el que más me gusta es el Hamilton. El Glycine que comentas no me gusta y el Tag lo descartaría porque si es el primer reloj importante buscaría un automático.
De todas formas, el Hamilton me gusta más el sólo hora que el crono por la limpieza de la esfera y no por el fallo que se comenta que en mi opinión no es un fallo el no tener minutero en el crono habiendo un bisel giratorio que nos permitirá contar los minutos del crono.
El Belowcero es de 46 y aunque se ve grande, bien ajustado no se ve excesico.

d7b4ea7f856ff2b4a6b16a4417b98df1.jpg


Si te gusta azul, un reloj con el que no fallarás es el Longines Hydroconquest automático, más barato que los que comentas y con unos grandes acabados, un calibre súper fiable y una marca con muchísima tradición.
Yo no dejaría de probármelo.

20b8d2ea424548642f7d2f01c12a4b0c.jpg
 
Yo no te voy a ayudar mucho pero te dejo mi opinión: los relojes de mas de 44 mm me parecen paelleras, por lo que ya descartaríamos algún modelo de los que dices, y por otra parte no me gastaría el dinero en un gran date de cuarzo. Creo que por esa pasta hay relojes auto mucho mejores...
 
Si no has usado antes de 44 fijate bien si te acomodan, yo tuve un bellísimo Panerai Sumersible y lo tuve que vender por la incomodidad que me causaba (Igual que el X Wind y el Tachymiler)...
 
Estoy de acuerdo con naibur , otra alternativa es el x-wind de
hamilton
 
Si no has usado antes de 44 fijate bien si te acomodan, yo tuve un bellísimo Panerai Sumersible y lo tuve que vender por la incomodidad que me causaba (Igual que el X Wind y el Tachymiler)...


Yo he tenido pocos, o más bien ningún 44mm más cómodo que mi 025:ok::
 
Lo mejor es probartelos, lo tres y seguro que habra uno que te hara tilin.
😜😜😜😜😜😜😜😜
 
  • #10
a mi me gusta mas el hamilton ,pero ya sabes para gustos los colores
 
  • #11
Estoy de acuerdo con ruedadepilares. De los tres me quedaba con el Hamilton.

Hace unos meses tuve una duda parecida, en la que el Bellow estaba entre mis candidatos. Pero cuando fui a probarlo... vi el Hamilton Pilot de 46mm PVD y se aclararon mis dudas!! Por eso creo que es importante que te los pruebes antes y así veas como te ves con el... y si hay algún otro que te guste! jaja
 
  • #12
Fijate en el tamaño el belowzero es un relojazo pero es enorme, lo tienes de 42 mm que te vendra mejos, yo optaria por esa medida, y el th es cuarzo mejor uno mecanico, pior 600 eur tienes un glycine combat sub de 42 y mecanico
 
  • #13
Bueno pues veo que a nadie os parece una buena compra el Tag, preferís el Hamilton, aunque el tamaño de mi muñeca no es muy grande, tengo otros relojes grandes y me gustan ,por ejemplo un Vostok Anchar que es gigante con la esfera negra y el bisel en rojo y negro, y que no se si será buen reloj pero es precioso y cuesta unos 400€., supongo que lo conocéis, por lo que no me da miedo el Hamilton .
La cuestión es q cuando veo la foto del gyicine no me dice mucho, pero me paso lo que alguno habéis comentado, me lo probé y en directo me encanto,aunque donde lo vi era el ultimo y ya esta descatalogado( Tambien me hacían descuento), pero bueno eso si el reloj gusta tiene una importancia relativa no?
siempre defendéis la calidad de tisots y hamiltons pero normalmente no
e gustan mucho estéticamente aunque probablemente dentro de unos años sigan siendo bonitos y estas paelleras como decís vosotros parecerán horribles...

En fin me lo seguiré pensando..., aunque al final seguro que me quedo sin, porque lo han vendido.., jaja
 
  • #14
Yo me compraria el TAG F1, que juega en una liga superior, aunque el Hamilton o el Glycine tengan la misma caliad. Saludos.
 
  • #15
Yo me compraria el TAG F1, que juega en una liga superior, aunque el Hamilton o el Glycine tengan la misma caliad. Saludos.

¿En una liga superior que un BelowZero y un Incursore Power reserve?(creo que es el Glycine del que habla) Ni de coña...

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #16
Para FENICIUS:
Por favor, serías tan amable de darme, al menos, 2 argumentos (sin criticar al adversario) que respalden tu afirmación.
Gracias.

Para Superocean:
Yo elegiría un automático (el hamilton o el Glycine) por una razón emocional que comprenderás en cuanto te lo pongas en la muñeca y le des vida. La relación calidad precio de ambos modelos es similar. ambos están bien terminados, pertenecen a casas con tradición relojera, montan maquinas fiables y económivas de mantener. En lo que respecta al SAT, el de hamilton funciona muy bien y no es para nada caro. Dicho todo esto... El que más te guste, por supuesto.


Saludos.
P.S: No entiendo porqué no puedo citar mensajes de otras personas... de ahí que haya respondido de esta forma a los compañeros.
 
Última edición:
  • #17
Bueno pues después de decidirme por el Glycine ya lo han vendido y el distribuidor ya no lo puede conseguir, en fin ya saldrá otra oportunidad o volver a plantearme el Hamilton, lo que pasa es que tengo otros "parecidos" de estética... el Glycine era diferente ...

 
  • #18
Para FENICIUS:
Por favor, serías tan amable de darme, al menos, 2 argumentos (sin criticar al adversario) que respalden tu afirmación.
Gracias.

Para Superocean:
Yo elegiría un automático (el hamilton o el Glycine) por una razón emocional que comprenderás en cuanto te lo pongas en la muñeca y le des vida. La relación calidad precio de ambos modelos es similar. ambos están bien terminados, pertenecen a casas con tradición relojera, montan maquinas fiables y económivas de mantener. En lo que respecta al SAT, el de hamilton funciona muy bien y no es para nada caro. Dicho todo esto... El que más te guste, por supuesto.


Saludos.
P.S: No entiendo porqué no puedo citar mensajes de otras personas... de ahí que haya respondido de esta forma a los compañeros.

Jeeee... esa es una costumbre de muchos foreros... Responden a mensajes sin citar ni indicar a qué mensaje o forero responden y si el tema no es de peloteo sino interesante, hay que volver a leer todo el hilo para enterarse de qué va la cosa.... Es una lástima.
 
  • #19
Yo me quedaría el F1. A mí me gusta más, es más cómodo (por el tamaño y grosor), es más resistente que los otros dos y dentro de unos años continuará siendo un Tag, mientras que los otros dos seran rlojes viejos de marcas menos resultonas.
Digo resultonas porque no creo que sean de menor calidad y por supuesto no quiero ofender a nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie