• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Volverán los relojes de menor tamaño?

  • Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio

¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

  • Si los de menor diámetro

    Votos: 118 17,7%
  • Si los de menor grosor

    Votos: 33 5,0%
  • Si los de menor diámetro y grosor

    Votos: 286 43,0%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

    Votos: 228 34,3%

  • Total de votos
    665
  • #151
Pues no sé si entraremos próximamente en fase de merma de tamaño, pero está claro que por arriba ya estamos en el límite de lo ponible y la desmesura.
 
  • #152
Coincido, tras ver alquella paellera de Diesel (no recuerdo el modelo), pienso que hemos tocado fondo.
 
  • #153
Volverán. Y los pantalones de campana también.
 
  • #154
Ya lleva la encuesta 6 añitos de nada y los grandes siguen afianzados.......:whist::
 
  • #155
Pero..alguna vez se fueron?
 
  • #156
Yo no puedo con mas de 40mm. En cambio si podría ponerme un 36mm bien a gusto.
 
  • #158
Yo creo que nunca se han ido. Lo que ocurre es que ahora no ocupan la primera fila de los escaparates.
 
  • #159
Yo creo que sí. Las ultimas tendencias llegando hasta los 48 m/m creo que se dejaran de vender ya que resultan muy invasivos. Hasta los de 44 m/m resistirán más pero creo que terminaremos otra vez en relojes racionales de 40 m/m
 
  • #160
No, la prepotencia del ser humano no tiene limites , tiende a infinito
 
  • #161
Creo que la tendencia sera a que existan relojes de casi cualquier tamaño y grosor
 
  • #162
todo vuelve, a mi no me gustan grandes, mas de 40mm paracen paellas
 
  • #163
En lo personal no me gustan los relojes grandes (mayores de 40mm)..No se como se origino esa "horrible" moda, y eso que tengo una muñeca gruesa!
Mi tamaño ideal de caja es de 38mm de diametro!.. Snapshot_20141217.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #164
Yo diría que si. Por encima de 40mm me parecen enormes. Muy poco cómodos.

A no ser que Apple se empeñe en lo contrario :)
 
  • #165
Es curiosa la manía de despreciar y criticar muchas veces lo que no nos gusta ... Si un reloj de más de 40mm se le hace incomodo a alguien, no hace falta decir que es hortera, horrible o una "paellera".

Yo tengo una muñeca enorme y relojes desde 37mm (Luch, Omega Dynamic ...) hasta de más de 46mm (Zlautust, Oris Pro DIVER ...) y nunca se me ocurriría decir que los relojes de menos de 40 mm son de niña , o una "mariconada".

Simplemente, hay relojes para todos los gustos.


Y respecto a la pregunta, no, no creo que vuelvan los relojes pequeños.

Saludos.
 
  • #166
Me acabo de comprar uno de mas de 50mm.
Nunca digas de este agua no beberé. Pero sigo pensando que es una paella... muy bonita.
 
  • #167
Yo pienso como tu,los relojes pequeños cada vez se llevarán menos
 
  • #168
Claro que volverán, es mas no se han ido, hay marcas que aun mantienen en su catalogo relojes entre 36 y 42mm como máximo y es normal sea asi ya que un reloj mas grande ni es mejor, ni tiene mas calidad, ni es mas comodo, ni es mas fiable ni aporta ningún plus que no sea estética o moda que para los que van a la moda les gustaran pero para los que no siempre los verán como una paellera en la muñeca.
 
  • #169
Claro que volverán, es mas no se han ido, hay marcas que aun mantienen en su catalogo relojes entre 36 y 42mm como máximo y es normal sea asi ya que un reloj mas grande ni es mejor, ni tiene mas calidad, ni es mas comodo, ni es mas fiable ni aporta ningún plus que no sea estética o moda que para los que van a la moda les gustaran pero para los que no siempre los verán como una paellera en la muñeca.



Los relojes antiguos son prácticamente todos entre 34 y 38.

Si quieres una ventaja de los relojes grandes, en los relojes de 42 - 46 se ve bastante mejor la hora que en uno de 34 - 38 de igual diseño ... es una ventaja tonta, pero ventaja al fin del cabo :D
 
  • #170
Pues yo pienso que volveran los pequeños, y esper que asi sea, ponerse un reloj con camisa de traje empieza a ser un suplicio de incomodo y antiestetico. Yo me compre un explorer I y encantado...
 
  • #171
Para mí son mas elegantes los de tamaño no mayor de 40 - 44
 
  • #172
Es increíble como se reflota un hilo del 2008...
 
  • #173
Los de menor o medio tamaño son mas elegantes que los platos soperos que se han puesto de moda
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #174
Es increíble como se reflota un hilo del 2008...
Empezó el hilo en el año 2008, .. y es posible que perdure en el tiempo, de modo que sobre el año 2.322, se siga divagando sobre el tema, mientras llevamos calzado en la muñeca un 45mm, ....
Curioso, .. hace poquito vi a alguien con un 33mm en la muñeca y tremendo se le veia, .. curioso.
Yo por contra llego a tener un 53,50mm y hermoso se ve, pero como alguien me dijo, .. "te queda", ...;-)
Dime que muñeca tienes y te recomendaré que debes ponerte, ...
Salu2.
 
  • #175
los de 34mm son muy finos y muy ligeros para llevar sin dejar la precision de lado, yo por ejemplo me he quedado en los 40 mm que esta a medio camino, pienso que es la mejor medida para llevar sin que se pase de moda
 
Atrás
Arriba Pie