• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Volverán los relojes de menor tamaño?

  • Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio

¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

  • Si los de menor diámetro

    Votos: 118 17,7%
  • Si los de menor grosor

    Votos: 33 5,0%
  • Si los de menor diámetro y grosor

    Votos: 286 43,0%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

    Votos: 228 34,3%

  • Total de votos
    665
  • #51
Yo también creo que volveraa... ya que por lo menos yo con uno de 36 a 40 tengo mas que suficiente.... mas comodos y molestan y los golpeas menos.
 
  • #52
Me gustan mucho mas los relojes con cierto empaque, grandotes y anchos, y así llevo desde hace bastante tiempo, así que no creo de cambien las tendencias de momento.
 
  • #53
Un 34 - 36 - 38 mm elegante no ha pasado de moda!

Lo que si es moda pasajera son las paelleras :D:D
 
  • #54
He leído por ahí que vuelve la moda de los años 70 en relojes, con lo que los reduciran casi seguro, mas negocio para los fabricates...
 
  • #55
menor de 43mm no lo quiero ni cerca
 
  • #56
Como caricaturas

Los relojes grandes los aguantan pocas muñecas al contrario que los normales. Los grandes a veces parecen caricaturas de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #57
Pues creo que 43-44 aguantarán muchos años, al igual que aguantaron los 34-36 tantos y tantos años,que vuelve el tamaño pequeño...será para un reducido público, a mi no me enganchrarán con esos diámetros,minimo 40.
 
  • #58
las modas pasan y vuelven. los tamaños de mas de 40 mm. para algunas muñecas son algo exagerados. creo que cuando pase la fiebre del tamaño patata , volveran a 35-40mm . pasa igual que la moda femenina , falda arriba, falda abajo.
 
  • #59
creo que si... de hecho a mi me encantan y hay muchom reloj de pared puesto en la mano de la gente hay tamaños que son verdaderamente incomodos, lo ideal es variar para cada ocasion , para hacer deporte un reloj comodo de poco peso y fino que no moleste... yo uso un golf profesional de tag, para bucear un diver, para traje uno elegante y fino, para verano uno mas escentrico grande y llamativo.... etc... quien pueda que varie para cada ocasion, nunca se pasan las modas , de hacho hay estan los vintages, hay algunos superdemoda ahora mismo...
 
  • #60
Hay tantas opiniones interesantes que poco puedo aportar... yo simplemente, por gusto personal y por tamaño de muñeca, me seguiré sintiendo más cómodo con mis PAMs que con los más pequeños, pese a que los tenga también.
 
  • #61
una pena q este solo en esos tamaños el 46 lo veo excesivo y el 38 un poco corto. a mi tb me tira mucho el color bronce es el q me compraria si estubiese en 40-41 con correa bronce y agujeros grandes
 
  • #64
Todo vuelve, por eso no hay que tirar nada....
 
  • #65
La moda siempre sera pasajera, pero mientras tengamos variedad de muñecas se venderan variedad de relojes grandes y pequeños.
 
  • #66
Los relojes son fundamentalmente modas y como todas las modas hoy se lleva blanco y mañana será negro. Cada año cambiará los diametros ,las esferas y la madre que los parió pues de eso se nutren las empresas relojeras. Si se hicieran relojes modelos que fueran esteticamente y mecanicamente para toda la vida...menuda ruina para las empresas de relojes. Por eso no hay que preocuparse,si hoy se llevan los relojes grandes, no duden que mañana serán pequeños ,pasado mañana intemedios y asi continuará en un bucle infinito.::grr::::grr::::grr::
 
  • #67
Si volverán de menor dia. y menor espesor.
 
  • #68
Creo que es una tendencia ya muy extendida como para dar marcha atrás... A lo sumo, quizás vuelvan los 'thin' (delgaditos), pero manteniendo los diámetros actuales, ya que los vintage hoy día parecen de cadete, algunos incluso de mujer...

Es mi creencia, claro, no podemos saberlo, aunque a veces los diseños van actualizándose con los gustos y no al contrario...
 
  • #69
+1 :ok::

A mí no me queda ninguna duda. Marcas como Piaget y Patek también están aumentando paulatinamente los tamaños...

Posiblemente habrá una mayoría de oferta entre los 42 y 45mm, y caerán los dos extremos, tanto los super grandes como los de menos de 40mm, EMHO.
 
  • #70
Ahora que lo mínimo que puedes llevar en la pulsera es un PAM de 44 mm, me sorprendió mucho saber que las ediciones limitadas que Omega ha sacado con motivo de las Olimpiadas de Pekín han sido de menor tamaño para adaptarse al gusto oriental. ¿estamos ante un cambio de tendencia? ¿Volverán los relojes de 34 mm y los ultrafinos?
Estoy seguro que volverá la cordura a las muñecas. La moda ejerce su tiranía. Hasta ayer las gafas se empeñaban en hacerlas estrechitas, algo absurdo para las lentes progresivas, no tenian campo. Afortunadamente vuelve la cordura, las monturas estan creciendo. Con esta mierda de moda supone gasto cada X tiempo para el usuario. Estoy hasta las narices de diseñadores baratos que digan lo que tienes que llevar o ponerte. Para mí el diametro más elegante en la muñeca son 40 mm. En algunos escaparates cada vez caben menos "pelucos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #71
Ultrafinos si posiblemente pero de menor diámetro... lo pongo en duda
 
  • #72
Claro que volveran....las marcas de tradición no han dejado de producir relojes en tres tamaños, la moda pasa y seguramente veremos en algún tiempo imponiendose el reloj de menor tamaño...
 
  • #73
Opino que volveran, es lo que tienen las modas, que son pasajeras. Seguro que todo buen aficionado tiene relojes de todos los tamaños...
 
  • #74
En mi humilde opinión creo que volverán las medidas un poco más pequeñas, pero que el tema del grosor es complicado solo por las características de algunos de ellos.
 
  • #75
Las modas van y vienen por lo que se volverán a ver relojes más pequeños.
 
Atrás
Arriba Pie