• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Veremos algún Speedy?

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diría que ese "trabajo" ya fue hecho en aquel tiempo, cuando consiguieron la homologación NASA. Si aparecen los astronautas de esa misión sin SPEEDMASTER, se consideraría un error brutal de documentación en cuanto a equipamiento. Saldrá, sin duda.
 
Última edición:
Y quizás veamos cómo Omega lanza la Edición Especial conmemorativa de la película
 
Bien traído. Debería por nosotros ;-).

En atrapa la bandera (film de animación) fue imprescindible para Jordi Gasull guionista y productor de la película y conocido coleccionista de todo tipo de objetos sobre el espacio. En el museo Lunar de Fresnedillas (que recomiendo) recoge algunos relojes de la carrera espacial.

Estas dos tengo pendientes y estaremos atentos por si sale alguna referencia relojeril:





watch


Aunque en realidad como primeros en el espacio tenemos unos pobres animales y antes:

lostimage.jpg

Y su homenaje relojeril:

final1.jpg
 
Última edición:
Sería precioso verlo en la peli.
 
De eso también podemos estar casi seguros, a Omega le gustan las ediciones conmemorativas de lo que sea, y de Speedy ni te cuento.
Y quizás veamos cómo Omega lanza la Edición Especial conmemorativa de la película
 
Lo veremos... en el minuto 1:30 aparece :D

speedy.jpg
 
Sin duda debería....por compromiso histórico más que por marketing
 
Ojala que si!
 
  • #10
Jesusito Jesusito pero que se quede como está, los experimentos con gaseosa digo y dicho queda
 
  • #11
Hola compañeros,

Aquí os dejo un vídeo reciente de la NASA donde podéis ver los speedys en acción! :bye:


A partir del minuto 1 se ven muy bien.

Saludos
 
  • #13
esta vi yo anoche, esta basada en hechos reales acaecidos en el 85, no pude identificar ningun reloj, supongo que llevarian los rusos de la epoca , aunque viendo el video de antes de los astronautas ( cosmonautas) rusos con speedy, ya no estoy tan seguro.

 
Última edición:
  • #14
Buen pintón tiene esa peli!!
 
  • #15
que pintaza tiene esta peli, de las que hay que ver en cine sí o si
 
  • #16
Diría que en este fotograma también sale un speedy.

Captura de pantalla 2018-07-08 a las 12.11.53.jpg
 
Última edición:
  • #17
Claro!! Y yo iré a verla con el mío!!

First_Man_(film).jpg
 
  • #18
Pues la veremos ya que este en cartelera, saldrán varios relojes pienso.

Saludos
 
  • #19
Seguro, Omegano va perderla oportunidad de un relanzamiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie