• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Valjoux o eta?

  • Iniciador del hilo Calibre36RS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre36RS

Forer@ Senior
Sin verificar
Imagino que se habrá hablado largo y tendido sobre este asunto pero quería saber que tipos de calibre os gustan más y que diferencias hay entre ellos. También preguntaros por el eta 2836-2. Un saludo y gracias a todos!
 
No hay diferencia, ETA compro valjoux. Es lo mismo un ETA 7750 que un Valjoux 7750
 
Pues no sabía pero ahora gracias al foro y a ti ya se algo más, que de eso se trata...jejeje. Un saludo y gracias por tu respuesta.
 
No hay diferencia, ETA compro valjoux. Es lo mismo un ETA 7750 que un Valjoux 7750

La actual ETAsa sale de las sucesivas concentraciones de varios pequeños fabricantes suizos de calibres: Arsa, Unitas, A. Schild, Fontainemelon, Peseux, Unitas, etc.

Igualmente, aunque al 6497 se le siga llamando Unitas, su nombre "oficial" es ETA 6497.
 
eta y valjoux son lo mismo,valjuox se utiliza en los cronografos.un saludo
 
por cierto, yo de la historia interna de eta y sus finanzas no tengo mucho conocimiento, pero sabes si en ese grupo se metieron ST y AS ???? ya que eran fabricantes de calibres de gama media y baja??? un saludo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie