• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Va a llegar el armis antes de navidad?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Pues eso ¿sabemos si vamos a tener el armis en nuestras casas antes de navidad? Es porque me insisten en que me busque un regalito y con el armis lo tendria solucionado

¿sabemos algo?
 
ya han respondido en otro post, llegaran a Crepas la ultima semana de diciembre y te llegara a tu casa la primera semana de enero, antes de reyes si todo va segun lo previsto.
 
Llegan a final de año y se entregarán en la primera semana de Enero,salvo imprevisto de última hora
 
Última edición:
Ok, gracias a ambos
 
Osea que habrá que esperar un poquito más... T_T

Ya me tarda el armis...
 
A mí también me está tardando demasiado... la milanesa no me gusta (ni la pedí), con la nato el pobre BUZO parece que cuelga de unos hilos de colores, y con el caucho parece que lleva unos pantalones viejos pasados de moda... hasta que llegue el armis ya no me lo pongo más...
 
A mí también me está tardando demasiado... la milanesa no me gusta (ni la pedí), con la nato el pobre BUZO parece que cuelga de unos hilos de colores, y con el caucho parece que lleva unos pantalones viejos pasados de moda... hasta que llegue el armis ya no me lo pongo más...

Es una forma de ver las correas, a mi la milanesa no me hacia gracia y ahora la tengo puesta en el TACTICO, en El Buzo llevo la de tiburon y es una pasada, cuando venga el armis para Reyes pues ya veremos como queda, pero por ahora todo lo que le pongo me gusta...
 
Yo, tengo muchas esperanzas puestas en el brazalete....Espero que llegue pronto y pueda darle comodidad y empaque a nuestro querido El Buzo. Además, me patece ver cómo los End-Linck´s llenan ese vacío de las asas y ver el aspecto que ofrecen. Paciencia...poca, ,,,,pero que dure. Un saludo
 
Es lo que más miedo me da, el tema de los endlink... Hay algunos que encajan a la perfección, como el sumo por ejemplo (el que lo tenga sabe a lo que me refiero) y hay otros que quedan mal...

Aun tendremos que esperar un poco
 
  • #10
no creo que haya problemas estan diseñados a medida para nuestro reloj
 
  • #11
no creo que haya problemas estan diseñados a medida para nuestro reloj

No digo problemas, sino que como todos sabemos hay endlinks que encajan como un guante... y otros que vaya por dios, parece que estén hechos a las malas...
 
  • #12
Haber si Crepas nos informa de como van nuestros brazaletes, que ya hay ganas de verlo!
 
  • #14
Weeeeno, haber si el cartero nos da la sorpresa a lo largo de la semana
 
  • #15
Weeeeno, haber si el cartero nos da la sorpresa a lo largo de la semana


Hasta donde yo se llegaran esta semana para ser enviados la principios de la que viene y seran enviado por nacex pero todo eello para la proxima semana
 
  • #16
Weno... entonces al final nos llegará para reyes... :pardon:
 
  • #17
Eso, eso para Reyes...:D:D:D:D
 
  • #18
Qué ganas de tener ya el armys en el reloj , esperemos que esta semana sea la buena... :yhoo::
 
  • #19
Ayer estuve hablando con Ana y me dijo que la semana que viene los enviará :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #21
¿No hay noticias de los armys?

¿Están en camino?
 
  • #22
Sin noticias, y crepas no se ha pronunciado ni na
 
  • #24
En un correo que me enviaron ayer, mencionan su intención de expedirlos esta semana :yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie