• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj con una gota del whisky más antiguo del mundo en su interior?

  • Iniciador del hilo VSdivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VSdivers

VSdivers

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas!.

He leído este curioso artículo y quería compartirlo con vosotros:

https://es.gizmodo.com/este-reloj-contiene-una-gota-del-whisky-mas-antiguo-del-1793540672

xdamntm7wa9elmb3tqkv.jpg

bffefeg4scykjvyy2zqi.jpg

Un concepto diferente de la revalorización en la relojería...
 
el whisky , si me lo tomaba
el reloj , no me lo compraba
 
También hay una estilográfica con la misma gota de whisky, si a alguien le sobra el dinero ya puede hacerse un conjunto irrepetible :pardon:

R9eEPX.jpg
 
Yo no lo veo, aunque para gustos los colores....
 
Impresionante como hay ideas de este tipo que salen adelante...
 
Sin palabras!!! No me gusta el whisky [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] pero ni aunque lo llenaran de cerveza. Para gustos colores pero para el mio no es
 
Como inversión puede valer, siempre que no aparezca otra botella más vieja, digo yo que se depreciaría.
El reloj no me gusta.
 
  • #10
Tendrá su clientela como todas las cosas,lo veo curioso pero no.
 
  • #11
Valiente chorrada......vivir para ver....
 
  • #12
Está bastante bien, así puedes usar el reloj como nivel si quieres hacer alguna ñapa en casa... :D

Ahora en serio, la verdad es que no me gusta, ni el reloj ni la idea... :pardon:
 
  • #13
Chorrada. Con perdón.
 
  • #14
Está bastante bien, así puedes usar el reloj como nivel si quieres hacer alguna ñapa en casa... :D

Ahora en serio, la verdad es que no me gusta, ni el reloj ni la idea... :pardon:
Si sirve como nivel aún .....:laughing1:
 
  • #15
Pues me sumo y comparto uno de los comentarios a la noticia " Como chupito de emergencia lo veo un poco escaso. Como indicador de la degeneración de la sociedad es perfecto, eso sí..."
 
  • #16
Siempre hay un roto para un descosido, a mi no me gusta nada la idea pero hay mucho chino con ansias de comprar algo único, ellos sabrán lo que venden,como todo el tiempo lo dirá
 
  • #17
Es el reloj de Galeria del Coleccionista para millonarios:laughing1:

por cierto el de acero solo 17.000 ese ya es para clase media y empresarios de exito
 
  • #18
Se juntaron 2 industrias que saben como sacar pasta
 
  • #21
También hay una estilográfica con la misma gota de whisky, si a alguien le sobra el dinero ya puede hacerse un conjunto irrepetible :pardon:

R9eEPX.jpg
Jop pues la pluma si que mola, aunque lo de la gota me parece intentar crear una exclusividad y un valor añadido de donde no lo hay....
 
  • #22
Excentricidad relojil. En busca de la exclusividad extrema. Yo no lo veo pero tendrá su público.
 
  • #23
Gente con imaginación y poco gusto?
 
  • #24
Es tan curioso como "tontuno", en fin.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #25
El Wiskey es bueno sólo en la boca.
Pero el que lo quiera comprar que lo compre.
El reloj siempre va dar mal la hora todo el día borracho y lleno de whisky
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie