• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un foro solidario? Tanto como decidan l@s forer@s

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Se ha hablado largo y tendido sobre la conveniencia de un foro como este, donde solicitar, ofrecer o mostrar esas piezas de recambio o de fornitura diversa que se puedan necesitar o desear compartir, se propuso una encuesta y el resultado fue que valía la pena intentarlo.

Pues aquí está. Como ya se dijo, siendo la idea fundamental el compartir sin dinero por medio (para eso ya están los FCv) queda al albedrío de los participantes decidir si se pide una compensación económica. Para dejar claro este punto susceptible de ser espinoso, esta compensación sólo podrá ser pedida cuando se responda a una petición de "busco". Es decir, que no se podrán poner ofertas con precio porque -repito- para eso ya está el FCv.

Ejemplo práctico: necesito un volante para el calibre X y así lo solicito en un "Busco". El/la forer@ Y podrá contactarme por privado y ofrecerme dicha pieza, con precio o no. Lo que es@ forer@ no puede hacer es poner un "Ofrezco" público de ese volante poniéndole un precio: si lo ofrece es porque lo va a regalar, y si no va a regalarlo, que no lo ofrezca.


Ojalá sea útil.
 
Lo que es@ forer@ no puede hacer es poner un "Ofrezco" público de ese volante poniéndole un precio: si lo ofrece es porque lo va a regalar, y si no va a regalarlo, que no lo ofrezca.

Así me parece perfecto!!
 
Estoy de acuerdo, ese debe ser el espíritu:ok::
 
El/la forer@ Y podrá contactarme por privado y ofrecerme dicha pieza, con precio o no.

¿Y por qué no en el mismo hilo? Así nos enteramos todos de quien busca (lógico, abre el post) y quien ofrece. Aprendemos un poco mas y aplaudimos el compañerismo. Como, por otra parte, se viene haciendo ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
¿Y por qué no en el mismo hilo? Así nos enteramos todos de quien busca (lógico, abre el post) y quien ofrece. Aprendemos un poco mas y aplaudimos el compañerismo. Como, por otra parte, se viene haciendo ya.

Pues eso lo dejo a criterio del oferente, que tampoco quiero poner más normas de las imprescindibles...
 
Iniciativa correcta y clara. Esperemos haya buena acogida.
 
Buen día amigos; de mi parte ofrezco colaboración para que su pedido llegue mas correcto y se eviten muchas idas y vueltas.
Quedo a disposición de ustedes para lo quieran saber. Pueden preguntarme sobre como debe pedirse desde un eje a una rueda de escape.
Amigos: traten de aprender los nombres de las piezas - de esta forma nos será mas fácil entendernos!!!
Coloquen la fotos de la máquina de los 2 lados y de la muestra que buscan.

Les diré - que sobre las partes exteriores de un reloj - desconozco casi todo.
Un saludo y mucha suerte. Luis desde Argentina
 
Bien por el foro, creo que hacia falta y espero que tenga larga vida.
 
Atrás
Arriba Pie