• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tudor Black Bay, negro o Steel?

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Me gustaria consultaros vuestra opinion acerca de estos dos modelos. Black Bay color negro, o el modelo Steel.
La cuestion es que para mi, es bastante importante que el reloj tenga fecha. Sin embargo, el modelo que mas me gusta, de lejos es el negro. El modelo del bisel de acero, tambien me gusta, pero no tanto como el negro, la ventaja que le veo es que este si tiene fecha, pero no tiene ese dial envejecido que tan bien le queda al modelo de bisel negro.
¿Que opinion teneis vosotros acerca de este galimatias?
¿Mereceria la pena sacrificar la fecha,o seria tal vez mejor optar por el bisel de acero?
Muchas gracias por vuestra atencion.
Felices fiestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato
Buenas noches compañero,

Personalmente uso mucho la fecha en nuestros relojes, pero el modelo de acero con fecha me resulta un poquito insulso si lo comparo con el habitual sin fecha negro… yo se lo perdonaría, entre otras cosas porque cuando enfrentamos en esta afición razón y corazón, la razón tiene las de perder (y cuando gana, nos quedamos con cierto sinsabor 😅)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, Lone Cat y Lorenzo Falco
Buenas noches.
Pienso algo muy parecido.
Suelo consultar la fecha bastante amenudo, aunque esto lo hago en el trabajo. Y para el trabajo, seguiria usando el Victorinox INOX.
Que yo recuerde, nunca he tenido un reloj sin fecha. Tal vez sea por eso que me cuesta decidirme por ese reloj.
Llevas razon en cuanto a lo del corazon y la razon...

Buenas noches compañero,

Personalmente uso mucho la fecha en nuestros relojes, pero el modelo de acero con fecha me resulta un poquito insulso si lo comparo con el habitual sin fecha negro… yo se lo perdonaría, entre otras cosas porque cuando enfrentamos en esta afición razón y corazón, la razón tiene las de perder (y cuando gana, nos quedamos con cierto sinsabor 😅)
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Steel con fecha para mí, porque el Steel me gusta más, es uno de los BB más especiales, y además, porque tiene fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco
BB negro, me resulta más interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco
Compañero, unas fotos ayudarían! Pero yo si fuese tu iría a por el que mas te guste, aunque no tenga fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco
A mi el steel me encanta pero creo que está descatalogado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco
1675387541233.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #11
Si te gusta más el negro, yo en esta afición antepondría el gusto a la practicada y compraría el negro.
 
  • #12
Los dos tienen su puntillo particular, yo optaría por el que te tocase la patata. No te equivocaras.
 
  • #13
Buenas noches compañero,

Personalmente uso mucho la fecha en nuestros relojes, pero el modelo de acero con fecha me resulta un poquito insulso si lo comparo con el habitual sin fecha negro… yo se lo perdonaría, entre otras cosas porque cuando enfrentamos en esta afición razón y corazón, la razón tiene las de perder (y cuando gana, nos quedamos con cierto sinsabor 😅)
Mejor dicho imposible😂

Yo también uso mucho la fecha y en este caso estaría dispuesto a sacrificarla. Ya nos contarás.

Un saludo!

Edito con fotos de catálogo, creo que el compañero se refiere a estos.
M79730-0006.jpg
reloj_hombre_tudor_black_blay_bisel_negro_acero_79230n-72060_chocron_joyeros.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59, superguti, Alex89 y 2 más
  • #14
En mi opinión el negro aunque no tenga fecha.
Al steel, a falta de verlo en vivo, me parece que le falta algo, creo que me cansaría pronto de él.
 
  • #15
Negro ! Es tremendo de bonito !
 
  • #16
Sin duda el negro, que es el que tengo, pero la verdad yo la fecha en el reloj no la uso nunca... jejeje
 
  • #17
Para mi el Steel.
 
  • #18
Me encantan sin fechador.

Black Bay forever!

El mío, esfera negra, bisel azul marino, 41mm

6881E97E-E02F-4DE2-84A2-756DB5730053.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Zuma y Dicato
  • #19
Yo he sacrificado la fecha por el rojo (y soy muy de date). Así que mi voto para el negro. Además lo veo mucho más bonito que el steel de lejos.
 
  • #20
me encantan los 2 ... yo por medidas iria a por un 58 , siendo 41mm iria a por un burgundy
 
  • #21
Negro!!!!!!
 
  • #22
Me gusta y tengo el negro en 41, pero también me gusta en acero. Uno es más estético, el otro más práctico.
Cómo siempre, todo es relativo. Si tuviese más relojes, compraría el negro. Si fuera de un único reloj, probablemente el elegido sería el acero.
 
  • #23
El negro me gusta mucho, el acero muy poco
 
  • #24
Yo me decantaría por el negro solo porque no tiene fecha…si el steel no tuviera la fecha tendría más dudas.
 
Atrás
Arriba Pie