• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tinta exclusiva del foro?

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio

¿Estas interesado en comprar una tinta exclusiva del foro?


  • Total de votos
    81
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Venga, me apunto. Tengo curiosidad por cómo va a ser eso de generar un color personalizado. RGB es mala idea si quieres que el color luego se parezca en algo al diseñado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿Qué sugieres para representar el color? ¿Tu comentario es específico de RGB o inclute CMYK, html, etc?
Por cierto, vota para quedar apuntado
 
Última edición:
  • #128
¿Qué sugieres para representar el color? ¿Tu comentario es específico de RGB o inclute CMYK, html, etc?
Cualquier decisión sobre un color tomada mirando una pantalla será imprecisa porque la pantalla es eso, una pantalla. Lo ideal sería usar el ordenador para ponernos de acuerdo sobre la idea pero para afinar el color exacto habría que confiar en alguien que vea algo tangible, una muestra por ejemplo.
 
Última edición:
  • #129
Cualquier decisión sobre un color tomada mirando una pantalla será imprecisa porque la pantalla es eso, una pantalla. Lo ideal sería usar el ordenador para ponernos de acuerdo sobre la idea pero para afinar el color exacto habría que confiar en alguien que vea algo tangible, una muestra por ejemplo.
Edito: ya he votado, yo me apunto al color que salga.
 
  • #130
Sólo podrán votar al color los que hayan respondido SI a la encuesta (lógicamente), no sea que luego hayan malentendidos.
 
  • #131
Ahora si que creo que he contestado a la encuesta, con el teléfono me volvía loco buscando donde tenía que marcar (no he llegado a verlo), así que creo que ahora con el ordenador, si que he logrado apuntarme, (ceporro que es uno)..
 
  • #132
El resultado final de la encuesta es que
Albert stark
alotrura
artemalone
Bluefeld
bomberatq
Conde Overos
Davidrc
DavidRnR
Deckard45
Dr Lopez
flamenky
francodesigner
franquipani
gabi8
grindilu
Hoarmurathdedir
Jai
jesus de francisco
joselmartinez
kalamophilos
kaplanito
kykpress
lcaspal2
Leinad83
magisterequitum
malachvintagepens
Maranello
MAYGO
MediaVita
menganito
miestilografica
MiguelBeny
miwesly
mrubio
nosferatus
nyolo
Pamadrid
Papish
pecargom
Pepe Merino
Quichito
rafapa
ralphfast
Raskolnikov
rpolanco
ruizcasas
sergito
sjmedina
soyemgui
Tallarico
xavilp
Yago68
yano16v
Zaidatsu

han optado por la opción Sí. Que significa que quieren una tinta exclusiva del foro sin importarles de qué color. Sumamos 54 que es más del mínimo de 50 que requieren de KWZ así que espero que el proyecto llegue a buen término.
Además hay otros 23 foreros

antpape
Ares
Bornanto
Cirurtger
cocoliso22
croma
DANIEL RENAU
ECG
HermetiC
jcpg1974
josetegti
juanito
justinsalvad
lemming
manuleon
Max0
ottoibb
Pachu
Palimpsesto
Ricpermar
Santander
sirtoti
Tinomariachi

que se unirán al pedido si el color final les convence.
En cuanto tenga ocasión abriré otra encuesta para delimitar qué tipo de color vamos a elegir. Mi idea es definir bloques de colores y luego afinar. Como la elección de un único bloque puede ser complicada he pensado hacerlo en dos partes.
En una primera habrá un conjunto de tipos de colores y entre los tres primeros se hará una segunda vuelta para ya decidir el tipo final.
Se admiten sugerencias de los tipos de colores a incluir.
Estoy dudando entre estas dos opciones:
how_men_and_women_see_colors.jpg
 
  • #134
Yo creo que los conjuntos pink, yellow y orange los podemos descartar de entrada ¿no?
Son colores muy específicos que uno se compra por probar, pero no creo que gusten a la mayoría para el objeto de una tinta del foro...
 
  • #135
La tabla de la izquierda la veo pobre y dada a equívocos.
¿se podría poner un círculo de este estilo para hacer una primera aproximación?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    54,5 KB · Visitas: 70
  • #136
Por otro lado, tenemos libertad total para elegirlo?
es decir, al final podemos concretar con un, por ejemplo, Pantome concreto?
 
  • #137
Por otro lado, tenemos libertad total para elegirlo?
es decir, al final podemos concretar con un, por ejemplo, Pantome concreto?

Pensando un poco en términos de 1, posibilidad real de realizar el color y 2, salud mental de los foreros, creo que lo mejor es hacerlo lo más simple posible. Aunque Pantone es la leche, no creo que resulte de mucha utilidad para ambos puntos.

(Hablo desde el desconocimiento de las posibilidades reales que tenemos de convertir un color muy específico en tinta, pero me imagino que no será posible).




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #138
En cuanto a eliminar directamente amarillos, rosas, naranjas no estoy de acuerdo. Habrá que eliminarlos por votación. Porque acabo de ver un salmón dentro de los rosas que [emoji7].

Jeje. Un color salmón bien hecho tiene que ser la leche! Me lo apunto para mi lista personal (no para tinta del foro).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #139
Yo cuando os aclaréis sobre "donde y como" elegir me decanto... Ya solo esto es un follon!!!

::bash::
 
  • #140
Procedo a cerrar el hilo y se moverá a un nuevo subforo para agrupar todos estos hilos y que no se diluyan en el foro general de Grafos.
 
  • #141
Cierro el hilo para concentrar todos los mensajes en el de la lista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie