• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tinta exclusiva del foro?

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio

¿Estas interesado en comprar una tinta exclusiva del foro?


  • Total de votos
    81
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Reciclado el Amber?? ::bash:: Yo tengo un par de tinteros como si fueran el anillo de Frodo. Mi tesorooo!!!
 
  • #102
Rafapa felicidades por la iniciativa, ahora a esperar el color que sale. Esperemos que una tinta utilizable.
 
  • #103
Otro más que se suma.
Muchas gracias por el proyecto Rafael, :clap:
 
  • #104
Reciclado el Amber?? ::bash:: Yo tengo un par de tinteros como si fueran el anillo de Frodo. Mi tesorooo!!!

Ya, pero con los años veo que necesito más contraste y me varía la selección de tintas. Con la ilusión que la compré!
Saludos.
 
  • #105
Espero que no tengan que renderizar la tinta ��
 
  • #106
Oeoeoeoeeee dos más dos más
oeoeoroe dos más y ya está... :D
 
  • #107
Venga, uno menos... Me apunto!!!! :ok::
 
  • #108
Hola a todos,

Aunque escribo poco o casi nada entro todos los días al foro y devoro vuestros comentarios. Contad conmigo sin condiciones.


Saludos a todos, gracias al foro y por supuesto a rafa por la iniciativa.
 
  • #109
Ya somos 51!!

A elegir color! :clap:
 
  • #112
Rafaaaaaaa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #113
Vamos a esperar a que acabe esta encuesta antes de abrir la siguiente. La idea es que puedan participar aquellos que lo hayan hecho en esta.
Buen fin de semana,
Rafael
 
  • #114
Eh !!!!!!, que yo me apunto también!!!!!!!
El color me da igual !!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #115
Propongo a nuestro señor administrador que, para darle a la iniciativa de Rafa el reconocimiento que se merece, se mueva este hilo (y siguientes) a una carpeta, como están otros proyectos del sótano.
Por otro lado, no sé si sería viable que nos quedemos con las especificaciones de la tinta, por si alguien en un futuro quisiera más tinta. Con plumas, entiendo que puede ser más complicado, pero si al final sale un color diferente y bonito, habría que poder sacar más tirada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
Yo estaría interesado, pero dependiendo del color. Si me llama la atención (y el precio es aceptable), seguro que lo compraría.
 
  • #118
Pues a este paso, podemos elegir un color feo para los que nos apuntamos de todas todas y otro bonito para los que solo lo van a hacer dependiendo del resultado
 
  • #119
Pues a este paso, podemos elegir un color feo para los que nos apuntamos de todas todas y otro bonito para los que solo lo van a hacer dependiendo del resultado

Más bien al revés, ¿no?:D
 
  • #121
Venga, me apunto. Tengo curiosidad por cómo va a ser eso de generar un color personalizado. RGB es mala idea si quieres que el color luego se parezca en algo al diseñado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #123
Si a mí me da igual el color. Me acabo de hacer tres en esta mañana.::dnz::
Me refería a que era una ironía del compi usando otra... [emoji1]

Te ha dado fuerte con las mezclas, a ver si nos pones alguna.

Por cierto, qué hay de esa ferrogálica que nos ibas a mandar para probarla? No ha salido bien?
 
  • #124
Me refería a que era una ironía del compi usando otra... [emoji1]

Te ha dado fuerte con las mezclas, a ver si nos pones alguna.

Por cierto, qué hay de esa ferrogálica que nos ibas a mandar para probarla? No ha salido bien?


Esas son las que he hecho esta mañana. Voy a esperar un día a ver que no se produzcan cosas raras y actualizo el otro hilo.
Me pareció que usando el colorante líquido se diluía demasiado el color y he estado evaporándolos.
IMG_20161023_132804.jpgIMG_20161023_132811.jpgIMG_20161023_132816.jpg
 
  • #125
[emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie