• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tinta exclusiva del foro?

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio

¿Estas interesado en comprar una tinta exclusiva del foro?


  • Total de votos
    81
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Ya, eso no ha sido un "voto" sensu stricto.

Pues resulta que hoy temprano vi la web del fabricante y esa serie de verdes oscuros recibe el nombre de "4211 Foggy Green" y, dentro de estos, el que mas me atrae es el 4211C.

Abajo dejo el enlace de la serie de tintas "Standard":

lostlink.jpg

De todas formas da igual que nos fijemos en su paleta de colores, pues el color va a ser (de haber mas de 50 votos y en el mismo color o colores) personalizado.
 
  • #77
De todas formas da igual que nos fijemos en su paleta de colores, pues el color va a ser (de haber mas de 50 votos y en el mismo color o colores) personalizado.

¿Tienes algo en mi contra? Porque estoy empezando a pensar que sí.
1. Propongo tinta exclusiva. Tú conjunta de tinta normal.
2. Digo que serán 15€. Tú que serán 30€.
3. Dejo la encuesta abierta una semana. Tú: que la cierre a los tres cuartos de hora y abra otra completamente distinta.
4. Digo que el voto sí quiere decir que independiente del color se acepta el resultado. Tú: de haber mas de 50 votod y en el mismo color.
5. Pongo los colores del fabricante. Tú: que da igual que nos fijemos en ellos.
Que igual estoy viendo gigantes donde hay molinos pero no sé.
 
  • #78
Yo he votado que sí y me da igual el color siempre que sea usable. Y por usable entiendo que no sea blanco (si fuera técnicamente posible claro :D ) y no pelearos por esto chicos que es para pasarlo bien y al final vamos a estar de acuerdo todos.
 
  • #79
¿Tienes algo en mi contra? Porque estoy empezando a pensar que sí.
1. Propongo tinta exclusiva. Tú conjunta de tinta normal.
2. Digo que serán 15€. Tú que serán 30€.
3. Dejo la encuesta abierta una semana. Tú: que la cierre a los tres cuartos de hora y abra otra completamente distinta.
4. Digo que el voto sí quiere decir que independiente del color se acepta el resultado. Tú: de haber mas de 50 votod y en el mismo color.
5. Pongo los colores del fabricante. Tú: que da igual que nos fijemos en ellos.
Que igual estoy viendo gigantes donde hay molinos pero no sé.

Pardon me?

1. Yo no he propuesto nunca NADA. Ni prefiero un color existente a uno exclusivo. Simplemente he dado esa idea.
2. Yo no he dicho lo que va a costar porque no lo se. Lo que no tenia seguro era si a los max 15 € por cada tintero habria que sumarle el personalizar la etiqueta o no.
3. Simplemente te sugeri, pues al menos yo lo encuentro mas rapido por ir al grano, abrir directamente una encuesta para que los interesados directamente votasen sus colores favoritos y asi se mataban dos pajaros de un tiro, pues los no interesados no van a votar.
4. No me has entendido puesto que yo no he dicho eso.
5. El poner los colores del fabricante esta bien como idea, pero tu mismo has establecido y ya ha quedado claro que el color lo vamos a crear nosotros luego no va a ser uno de esos. Aun asi yo tambien he puesto el enlace de los colores "standard" del fabricante como idea y para mostrarte la serie de colores que te comentaba.

No se a donde quieres ir a parar, pero por mi parte dejo de postear en este hilo. Ya votare cuando pongas las encuestas.

Saludos.
 
  • #80
Cuánto tiempo sin postear por aquí... Me apunto desde ya.
 
  • #83
Rafa, apuntado quedo. Lo que hagas, bien hecho está.
 
Última edición:
  • #84
bueno venga, que ya estamos 48 en función del color.
Pasemos a votar el material de la etiqueta antes de que esto se tranquilice
 
  • #85
Espero que tengamos suerte y pueda salir este proyecto.Los desencuentros no ayudan
 
  • #86
Hace mucho que no me paso por aquí, pero veo, Rafa, que aportas una estupenda iniciativa. Mi voto va desde ya que sí, salga lo que salga. Un abrazo.

Carlos.
 
  • #87
Venga que solo quedan dos. VOTEN!!!
 
  • #88
Creo que es interesante y buena idea y me apuntaré, solo necesito aclarar una cosa, leo en el hilo que el precio es de 15€ (supongo que un tarro) pero ¿y el costo de envío? cuanto es? , sin embargo en la WEB que se publica en este Hilo,
lostlink.jpg

dice esto sobre el precio:
£12.95
Free UK Delivery over £10 - 12.95 £ - Reino Unido Entrega gratuita más de £ 10

Creo que si las venden en 12,95 libras, sale igual o casi más cara sería la del foro pues 15€ con el cambio de la libra es esto:
15 EUR =13,3952 GBP

En resumen, el color no es problema, mientras no sean amarillos o muy claros, si son intensos será bueno para mi pero me interesa saber ¿cuanto me costará el Tarro o los tarros?, ¿ se pueden comprar dos o tres tarros o solo uno?, estas dudas me gustaría tenerlas resueltas ya que si el precio es mejor que el que publican para sus tarros de 60 cc, podría ser bueno comprar más de uno. Y si como he leído, se pudieran conseguir 50 votos para varios colores, un forero podría comprar - por Ej: tres tarros, uno azul, uno violeta y otro rojo - esto es un ejemplo si estos colores fuesen votados al menos 50 veces, u otros, repito que es un ejemplo.

Síntesis de mis dudas a resolver:
1-Cual sería el costo de un tarro (se entiende que más tarros se multiplicaría por el número de estos)
2- Se podrían comprar más de un tarro?
3- Se podrian comprar varios tarros de diferentes colores al mismo precio?

Agradeceré me informeis de estas tres dudas o preguntas para apuntarme y elegir colores, por lo pronto voy a votar porque me interesa.
Gracias anticipadas
 
  • #89
Creo que es interesante y buena idea y me apuntaré, solo necesito aclarar una cosa, leo en el hilo que el precio es de 15€ (supongo que un tarro) pero ¿y el costo de envío? cuanto es? , sin embargo en la WEB que se publica en este Hilo,
lostlink.jpg

dice esto sobre el precio:
£12.95
Free UK Delivery over £10 - 12.95 £ - Reino Unido Entrega gratuita más de £ 10

Creo que si las venden en 12,95 libras, sale igual o casi más cara sería la del foro pues 15€ con el cambio de la libra es esto:
15 EUR =13,3952 GBP

En resumen, el color no es problema, mientras no sean amarillos o muy claros, si son intensos será bueno para mi pero me interesa saber ¿cuanto me costará el Tarro o los tarros?, ¿ se pueden comprar dos o tres tarros o solo uno?, estas dudas me gustaría tenerlas resueltas ya que si el precio es mejor que el que publican para sus tarros de 60 cc, podría ser bueno comprar más de uno. Y si como he leído, se pudieran conseguir 50 votos para varios colores, un forero podría comprar - por Ej: tres tarros, uno azul, uno violeta y otro rojo - esto es un ejemplo si estos colores fuesen votados al menos 50 veces, u otros, repito que es un ejemplo.

Síntesis de mis dudas a resolver:
1-Cual sería el costo de un tarro (se entiende que más tarros se multiplicaría por el número de estos)
2- Se podrían comprar más de un tarro?
3- Se podrian comprar varios tarros de diferentes colores al mismo precio?

Agradeceré me informeis de estas tres dudas o preguntas para apuntarme y elegir colores, por lo pronto voy a votar porque me interesa.
Gracias anticipadas

Los portes están incluidos, como dijo Rafa, todos los botes al mismo sitio. Después imagino que habrá que pagar los gastos de envío nacionales para que el que los reciba los reparta.

Lo de tarros de diferentes colores lo veo difícil. Primero tendremos que salir 50 personas para decidir uno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #90
Una más.
 
  • #91
Creo que es interesante y buena idea y me apuntaré, solo necesito aclarar una cosa, leo en el hilo que el precio es de 15€ (supongo que un tarro) pero ¿y el costo de envío? cuanto es? , sin embargo en la WEB que se publica en este Hilo,
lostlink.jpg

dice esto sobre el precio:
£12.95
Free UK Delivery over £10 - 12.95 £ - Reino Unido Entrega gratuita más de £ 10

Creo que si las venden en 12,95 libras, sale igual o casi más cara sería la del foro pues 15€ con el cambio de la libra es esto:
15 EUR =13,3952 GBP

En resumen, el color no es problema, mientras no sean amarillos o muy claros, si son intensos será bueno para mi pero me interesa saber ¿cuanto me costará el Tarro o los tarros?, ¿ se pueden comprar dos o tres tarros o solo uno?, estas dudas me gustaría tenerlas resueltas ya que si el precio es mejor que el que publican para sus tarros de 60 cc, podría ser bueno comprar más de uno. Y si como he leído, se pudieran conseguir 50 votos para varios colores, un forero podría comprar - por Ej: tres tarros, uno azul, uno violeta y otro rojo - esto es un ejemplo si estos colores fuesen votados al menos 50 veces, u otros, repito que es un ejemplo.

Síntesis de mis dudas a resolver:
1-Cual sería el costo de un tarro (se entiende que más tarros se multiplicaría por el número de estos)
2- Se podrían comprar más de un tarro?
3- Se podrian comprar varios tarros de diferentes colores al mismo precio?

Agradeceré me informeis de estas tres dudas o preguntas para apuntarme y elegir colores, por lo pronto voy a votar porque me interesa.
Gracias anticipadas
A ver si consigo aclarar las dudas. El precio de Bureau Direct no es bueno, supongo que por el desplome de la libra esterlina. En otros vendedores como Appelboom o Sakura Gallery el precio es mejor. Lo que pasa es que comparar sus precios con lo que planteo es comparar peras con manzanas. O un traje pret a porter con uno hecho a medida. Lo que tratamos de hacer es que nos fabriquen un color para nosotros. Esto supone que dediquen tiempo y material en desarrollarlo y no va a ser gratis.

1. Como ha dicho mediavita cada bote saldrá a 15€ puestos todos en un sitio. Después habrá que repartirlos. No sé dcirte cuánto será el total. Supongo que lo más ventajoso será agrupar los envíos por ciudades.
2. Evidentemente cada uno podrá comprar los tarros que quiera.
3. La idea es elegir un único color. La opción que planteas no está contemplada.

Si sigues teniendo dudas no dejes de preguntar.
Un saludo,
Rafael
 
  • #92
OK, entendido, un solo color y si se alcanzan los 50ya se decidirá el color en cuestión. Entendido y votado sí.
Gracias.
 
  • #93
Desempeño tinta KWZ

Este es el tintero que tengo:

Ver el archivos adjunto 397749

En la parte de abajo de la etiqueta pone: en exclusiva para Fontoplumo. Pues si se hace, sería igual pero con RE, o RE Grafos, ahí ya no sé. Pero el bote queda chulo. En este caso, evidentemente el dibujo de la mariposa no estará.

Me encanta la iniciativa de rafapa y no dudo en que optar por esta tinta es por algún fundamento de peso pero ya que tienes una muestra y holgada experiencia con las tintas ¿Cómo es su desempeño?

Es la primera vez que la escucho y me gustaría conocer más de ella.

Gracias.
 
  • #94
40 sí y 19 Depende

Casi Habemus Papa. Sólo necesitamos 9 tránsfugas, menos que Mariano para ser investido :D
 
  • #95
Otro interesado.
 
  • #96
A mí también me interesa. Como soy daltónico, color y tono me dan igual
 
  • #97
Yo creo que ya...

lostimage.jpg
 
  • #98
Muchas gracias Rafa por el proyecto, ni siquiera me había planteado que se pudieran hacer estas cosas.
Yo ya he votado, con el color que diga la mayoría. Yo no tengo a priori ninguna preferencia de color, solo me gustaría que fuera difícil de encontrar, y no muy feo.
Se me está ocurriendo que si 45 seguiríamos adelante con con cualquier color, podríamos delender de una minoría necesaria para los que el color sí es relevante. Espero que al final la cosa no vaya a estar entre azul, rojo, naranja o morado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Blueblack o Racing Green o un verde brillante, o un rojo-negro, o un.... Ainsssss :D

Muchas gracias Rafa por el proyecto, ni siquiera me había planteado que se pudieran hacer estas cosas.
Yo ya he votado, con el color que diga la mayoría. Yo no tengo a priori ninguna preferencia de color, solo me gustaría que fuera difícil de encontrar, y no muy feo.
Se me está ocurriendo que si 45 seguiríamos adelante con con cualquier color, podríamos delender de una minoría necesaria para los que el color sí es relevante. Espero que al final la cosa no vaya a estar entre azul, rojo, naranja o morado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
Cielosssssss!!!
Una semana dura de trabajo, tan solo un poquito sin mirar el foro.... y casi se me escapa la iniciativa de Rafapa, Don Rafapa, 10 páginas de hilo en nada! Primero felicitarte por la iniciativa y por el cariño y desinterés del proyecto. Mi solidaridad y admiración. Por lo tanto, y sólo por eso, me apunto a lo que necesitéis. Tema color, ja, me río yo bien para adentro, lo que me costó gastar 60 ml de lavander purple.... y el amber de Pelikan acabó reciclado. Espero que el color sea utilizable (rarezas mías) y si no pues en la estantería con la etiqueta del foro. Con los ratos de charla amortizado.
Reitero mi agradecimento a Rafapa.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie