• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tinta exclusiva del foro?

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio

¿Estas interesado en comprar una tinta exclusiva del foro?


  • Total de votos
    81
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Muy interesante idea.
He votado si, pero el sí definitivo, el de verdad, el irreversible, el indiscutible y absoluto sería en el caso de:
1º Tinta exclusiva.
2º Etiqueta exclusiva.

Si además fuese frasco exclusivo ya sería la repera.
Soy más bien de azules y negros, pero si sale un color fucsia son enanos y setas verdes, pues también aceptaría.
 
  • #27
Mapunto ! A ver qué color sale de nuestras seseras. Me pido un Amanecer a La Luz de la Luna :D
 
  • #28
De primeras ponerse de acuerdo en un color parece más complicado que formar gobierno 😀

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Vamos amigos, que solo quedan unas docenas de votos :-P
 
  • #30
Me apunto. Me parece una gran idea. Si el tintero es bonito, pues mucho mejor.
 
  • #31
Todo eso sería la repera, pero se tiene que ir por encima de los 15€ sí o sí :hmm:

A ver qué nos pueden ofrecer que no se nos vaya muy caro... ánimo Rafael, a por ellos :clap:

Muy interesante idea.
He votado si, pero el sí definitivo, el de verdad, el irreversible, el indiscutible y absoluto sería en el caso de:
1º Tinta exclusiva.
2º Etiqueta exclusiva.

Si además fuese frasco exclusivo ya sería la repera.
Soy más bien de azules y negros, pero si sale un color fucsia son enanos y setas verdes, pues también aceptaría.
 
  • #32
Me apunto
por acompañaros. En realidad me da igual el color 😀
 
  • #33
Yo me apunto, al color que sea. Como no creo que vaya a salir un amarillo, no tengo problema :D
 
  • #34
A una mala, si no nos ofrecen personalizar bote y etiqueta, ya puestos, lo hacemos nosotros mismos.
Que nos den la tinta en garrafón y ya nos pedimos unos botes a gusto (otra votación mas)
 
  • #35
Yo me apunto, al color que sea. Como no creo que vaya a salir un amarillo, no tengo problema :D


venga yo tambe pego un tiro a l'aire y me da igual el color que sea, ahora un amarillo seria duro de pasar, pero como dice la compañera no creo que salga.
 
  • #36
Buenos días, y me apunto a un verde/negro.
 
  • #37
¡¡Hala yo me apunto!!.
Que lo hagan por 7,50 sin etiquetas que hacemos un pdf en un plis olas e imprimimos la pegatina en casa.
 
  • #38
Este es el tintero que tengo:

FullSizeRender.jpg

En la parte de abajo de la etiqueta pone: en exclusiva para Fontoplumo. Pues si se hace, sería igual pero con RE, o RE Grafos, ahí ya no sé. Pero el bote queda chulo. En este caso, evidentemente el dibujo de la mariposa no estará.
 
  • #39
Zaida, me gusta la etiqueta! Digo yo que si se pide ellos tendrán que hacer la etiqueta, porque si no, yo no le veo la gracia. [emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Si claro, me imagino que la harán ellos, que la marca, tinta y tintero es suyo todo.
 
  • #41
Me parece una idea fantástica, como adicto a las tintas compraría cualquier color. Aunque esperemos que nos alejemos del negro y azul.
 
  • #42
Pues yo espero que no sea negro. :-P Supongo que ganará un azul, así que por lo menos que sea bonito.

00-KWZI-Spectrum.jpg

kwz_ink_ig_blue_no6_sm-4.jpg
 
Última edición:
  • #43
Percibo que la etiqueta la imprimen ellos.

Se me ha ocurrido ¿y por qué no en lugar de crear una tinta que no esté en su catálogo, simplemente hacemos una conjunta de un color que ya tenga en su paleta y únicamente personalizándonos una etiqueta para nosotros? Eso abarataría bastante el pedido y seguiríamos teniendo un tintero personalizado.
 
  • #44
Másmola una tinta exclusiva para nosotros, pienso yo :Cheers:

Percibo que la etiqueta la imprimen ellos.

Se me ha ocurrido ¿y por qué no en lugar de crear una tinta que no esté en su catálogo, simplemente hacemos una conjunta de un color que ya tenga en su paleta y únicamente personalizándonos una etiqueta para nosotros? Eso abarataría bastante el pedido y seguiríamos teniendo un tintero personalizado.
 
  • #45
Me entusiasma este verde: 4211C :drool:
 

Archivos adjuntos

  • 4211C.jpg
    4211C.jpg
    22,3 KB · Visitas: 50
  • #46
Yo me apunto a una ronda de aspirinas. Pero un verde intenso... me pone.
 
  • #47
Másmola una tinta exclusiva para nosotros, pienso yo :Cheers:

Es que ahí está la gracia del asunto, que sea exclusiva. Si no, cada uno se compra el color que quiera, y no se trata de eso.
 
  • #48
A mí me parece bien precio si es entre 15-20€. Son 60ml y tenemos un color para nosotros. Creo que la clave de esto es que nos hagan algo exclusivo. En pocos productos puedes conseguir que la marca lo haga a tu gusto.

No me imagino pidiéndole a Nestlé que me hagan un chocolate especial.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #49
Es que ahí está la gracia del asunto, que sea exclusiva. Si no, cada uno se compra el color que quiera, y no se trata de eso.

Sí, muy cierto y ese el origen de la idea. Pero si la etiqueta la imprimen ellos y por poner un ejemplo un tintero con tinta exclusiva y etiqueta personalizada nos costaría 30€ porque se trata de hacer un color fuera de serie, el comprar un color ya existente de su catálogo nos saldría a 15€ o menos (estas cifras son un suponer) y seguiríamos teniendo un tintero con etiqueta personalizada. ¿Merece la pena pagar más del doble por ser una tonalidad algo distinta de un color ya existente? Si cada uno se compra un frasco no le van a personalizar la etiqueta, pero en una conjunta importante me da a mí que sí.
 
Última edición:
  • #50
A mí me parece bien precio si es entre 15-20€. Son 60ml y tenemos un color para nosotros. Creo que la clave de esto es que nos hagan algo exclusivo. En pocos productos puedes conseguir que la marca lo haga a tu gusto.

No me imagino pidiéndole a Nestlé que me hagan un chocolate especial.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ve con un maletín lleno de pasta y te aseguro que los de Nestlé te harán el chocolate que quieras.

Ejemplos miles: desde Michael Jackson que pagaba un dineral a los parques de atracciones a los que iba para que le abrieran las puertas solo a él, pasando por estrellas de cine que se encierran en sus habitaciones de hotel y piden todo lo que no hay en el menú ni en el servicio de habitaciones a golpe de talonario, como excéntricos millonarios que encargan a Rolex sus diseños a la carta y a Ferrari que les construya una moto exclusiva y de paso la única del mundo con el "cavallino rampante" en el depósito (cuyo fabricante fue Ducati)... De estos ejemplos hay miles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie