• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiene alguien el x-copter?

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Está a la venta ya?¿lo tiene alguien?.........por aquello de compartir impresiones:ok::
 
No me suena nadie que lo tenga ni vaya a comprarlo.Pero debe ser todo un tanque.Saludos.
 
A la venta sí, hace ya un tiempo...por lo menos por aquí ;-)

lostlink.jpg


Saludos
 
Yo estuve pensando en esperarme a éste antes de comprarme el X-Wind, pero las escalas del bisel, en dos colores y curvadas, le dan un aspecto bastante "racing" y lo descarté.

Eso sí, el segundero tiene que estar curioso.
 
Si la gente de Hamilton no me engaña, las primeras unidades para final de més, principios de Noviembre.
 
Gracias a todos, lo veo como uno de los futuribles desde que aparecio por aquí y me extrañaba que tardase tanto desde su anuncio
 
pues yo tambien tengo ganas de ver uno al natural.....
 
No sabrás por casualidad sobre que precio se moverá el niño?
Me encanta la estética del X-Copter, hace falta verlo en la muñeca, pero es muy probable que sea mi próxima adquisición...
 
  • #11
Si es ese precio, de estas Navidades no pasa que lo lleve puesto en la muñeca...
 
  • #12
760 euros en Renaissance donde te dice Mandrake
 
  • #14
PVP 995 euros
 
  • #15
Exacto. Ese es su PVP.
 
  • #16
oye,pues entre el 03 al 06 de noviembre estoy de vacaciones,antes de volverme a granada....

podía pillarme un binter,salir tempranito,comer ahí con los canariones y volverme por la tarde...

como yo soy godo,soy neutral en vuestros piques-interinsulares;-)

ya me dirás si te viene mal uno de eso días!

y soy así de raro,pero me gusta más la reina! cumple con la ley de pureza de la cerveza de 1516,( el cosc de las cervezas!) y en cambio la dorada no....::Dbt::


Date un salto para Las Palmas, y los ves y tomamos una cerveza (en este caso, Dorada);-)
 
  • #17
oye,pues entre el 03 al 06 de noviembre estoy de vacaciones,antes de volverme a granada....

podía pillarme un binter,salir tempranito,comer ahí con los canariones y volverme por la tarde...

como yo soy godo,soy neutral en vuestros piques-interinsulares;-)

ya me dirás si te viene mal uno de eso días!

y soy así de raro,pero me gusta más la reina! cumple con la ley de pureza de la cerveza de 1516,( el cosc de las cervezas!) y en cambio la dorada no....::Dbt::

Pues yo creo que si, SExybeast seguro se apunta y los canariones que vean esto...

Y la Reina esta muy buena, desde luego!! Aunque siempre me he preguntado como eran las Leyes de Pureza del s.XVI,...::Dbt::

Saludos
 
  • #19
Lo dicho, de Navidades no pasa!!!
 
  • #20
La otra tarde paseando por L'Illa en Barcelona lo vi en una joyería en pl.baja, la que está cerca de la entrada del Fnac.

La verdad es que me gusta mas mi X-wind, aunque no está nada mal.:cool1:

Saludos
 
  • #21
¿Está a la venta ya?¿lo tiene alguien?.........por aquello de compartir impresiones:ok::

Yo no lo tengo pero lo he visto y tocado y la verdad es que no me dice gran cosa. Las sensaciones son de un reloj extraño por los colores y las funciones que tiene pero bueno, las sensaciones y los colores . . .

Te recomiendo que lo veas antes de comprarlo no sea cosa que te lleves una sorpresa . . . mala :whist::

salu2
 
  • #22
Alguien conoce sus funciones ?
Se supone que siendo un reloj orientado a la aviación, pero más exactamente al vuelo en helicóptero, ha de tener alguna función específica al respecto.
Por lo que se ve en la esfera, hay una función para el cálculo del peso máximo de despegue (MTOW), algo crítico en un helicóptero.
Alguien sabe algo más?
Saludos cordiales
 
  • #23
Date un salto para Las Palmas, y los ves y tomamos una cerveza (en este caso, Dorada);-)

Esto si que es raro ::Dbt::, ¿ un supuesto canrión recomendando tomarse un cerveza que no sea "tropicá"? Aquí algo no encaja ...
 
  • #24
¿Todavía no tiene nadie el X-copter?, porfi que alguien lo compre y ponga una review:whist::
 
  • #25
No será una reviu 100 %, pero alguna foto sí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie