• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiene algún nombre y como se podría reponer?

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
¿La "bolita" o "puntito" fluorescente que tienen muchos biseles de los divers en el índice de las 12 tiene algún nombre?

Y otra cosa, como se puede reponer cuando falta, venden el "puntito" o hay que rellenar el hueco de luminova, etc... vamos que no tengo ni idea de como volverlo a poner (cuando ya no lo tiene)

Espero haberme explicado :pardon:

Un saludo.
 
Normalmente se llama "perla" del insert.

Dependiendo para que reloj sea, quizá puedas encontrarla, pero lo normal es que tengas que cambiar el insert del bisel entero.

Si quieres puedes intentar reponerlo tu con luminova, pero como puedes ver (en otro reloj) la luminova no va directamente sobre el insert, sino que lleva una pieza metálica para contenerlo, y se ve un pequeño biselado alrededor, así que si lo aplicas directamente puede quedar un poco raro.
 
Gracias por contestar, la cosa es que lo de cambiar el insert no me sirve para lo que tengo en mente... Si lo consigo ya os lo enseñaré ...
 
Puedes poner Luminova ( o cualquier producto luminiscente de otras firmas) y sellarlo con EPOXY o laca de uñas

Es una opción

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie