• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenemos relojes de mas de 40 mm de diametro? yo si

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Solo si o no?

es una discusión de The Purists pero puede ser aplicable e interesante a nuestro foro.

Saludos
 
De 40, sí. De más, no.
 
Sí tengo alguno, pocos porque mi colección es muy modesta
 
Yo Tambien Tengo Alguno

Un Seamaster 007 Y Un Sinn 756
 
Tengo alguno de 41 m/m por encima no, para mi gusto, 41 m/m es la barrera entre los relojes de caballero grandes y los de campanario pequeños ...;-)
 
Que...

Rodaballo dijo:
Solo si o no?

es una discusión de The Purists pero puede ser aplicable e interesante a nuestro foro.

Saludos


Si, mas de uno:-P
 
Yo tego 2 o 3 relojes de mas de 40mm. pero no me gustan, hay que tener una muñeca de elefante para que queden bien, el tamaño idela para mi es entre 38 y 40 tengo uno de 42 el hamilton GMT Navy y ya me parece un poco demasiao.
Salu2
 
Tengo varios de 40 y mas grandes aún, para mi el tamaño que mas me gusta en 42mm. Desde hace un par de años no he comprado nada de menos de 40, me parecen muy pequeños (exceptuando vintages que suelen ser todos mas pequeños)
 
Si

Si que tengo unos pocos. Incluso alguno de 50 mm.
 
  • #10
Interesante custión

...pero no estaría de más decir cuáles ¿no?
(sin pecar de fardones... :D)

Yo tengo dos: El Sinn Navitimer (41) y el Seiko crono 6138 (43mm). Curiosamente, y contrariamente a lo que comenta Carnitron, ambos se podrían considerar como vintages...


Saludos
 
  • #11
Sí, de 40 a 44

Y ya no me pongo nada de menos de 40, porque me parece pequeño. No se trata de tener muñeca de elefante, se trata de llevar algo proporcionado al tamaño del brazo.

Un zapato del 45 no queda bien en alguien de 1.65 m, pero si mides 1.97m es lo que has de utilizar.

Saludos
B
 
  • #12
Si, tengo este :

lostimage.jpg


;-)
 
  • #13
yo tengo estos.
tengo varios de 36 y 38 pero en general si puedo elegir los de 40 me gustan mas, mas de 43 los encuentro un grandes pero tambien me gustan.
estos son alemanasiaticos y son de 43mm ya veis la diferencia de un seiko 5 de 37 mm.
lostimage.jpg

los vintages mas de 38 se ven muy grandes, como tienen poca caja se ve mucha esfera.
y estos son los seiko divers de 42mm,que ya se ven grandotes y recios.
lostimage.jpg
 
  • #14
Si. Menos el Sea-Dweller que es de 39mm los otros 4 son de mas de 40 mm

lostimage.jpg
 
  • #15
Prácticamente todos los que tengo son de mas de 40mm incluso bastante más :)
........................................................es que son de bolsillo :D :D :D
saludos
 
  • #16
Pues yo tengo uno de 43 y me parece grande. No tengo una muñeca para ese tipo de relojes paella. Compré uno por eBay sin saber que era de 50 mm. y en cuanto llegó, lo vendí... De no ser porque era automático, lo hubiese puesto en la cocina :D

Creo que mi tope son los 41 ó 42 mm... ya van bien. Por cierto: el Samurai son 42, ¿nop? :cool1:
 
  • #17
+ de 40 mm: Speedmaster Pro., Seiko Diver's y Hamilton Khaki Crono.

Pero de 40 mm. exactos tengo varios y, a decir verdad, no me gustan los relojes muy pequeños, pero tampoco muy grandes.

Saludos.
 
  • #18
Tengo varios por encima de 40. 45mm es el más grande que tengo. Aunque creo que la medida ideal para mi es 41mm y caja plana.
 
  • #19
Sí. Solo dos ahora mismo de los que tengo, son inferiores a 40. Saludos.
 
  • #20
manoloyloles dijo:
Pues yo tengo uno de 43 y me parece grande. No tengo una muñeca para ese tipo de relojes paella. Compré uno por eBay sin saber que era de 50 mm. y en cuanto llegó, lo vendí... De no ser porque era automático, lo hubiese puesto en la cocina :D

Creo que mi tope son los 41 ó 42 mm... ya van bien. Por cierto: el Samurai son 42, ¿nop? :cool1:
Manolo:
¿Y el Longines de bolsillo? ¿cuanto mide de diametro?:D
 
  • #21
Yo si, solo uno, y es de bolsillo. Para la muñeca mi tope son 39 o 40.
 
  • #22
Yo sucumbí a la moda,aunque luego me arrepentí.

Tuve hace tiempo un Oris crono XXL,el que es igual que el portugués, un Glycine Airman de 44 esfera azul,precioso (lástima de 44 mm) y un Oris Big Crown tambien de 44. Todos los vendí,ya que con mi 1,68 y mi minimuñeca el calificativo menos ofensivo a como me quedaban era....grotesco.

Ahora tengo un Speedy de 41 y un Navitimer tambien de 41 como tamaño tope,eso sí,no le haría ascos a ese crono Seiko Vintage de Goldoff,o a un cornudo :)

Javier.
 
  • #23
Te apuesto un paquete sugus a que mi muñeca es más pequeña que la tuya ;-)
 
  • #24
Claro que tengo ....el Old Navitimer y el SD de Rolex y por supuesto el PAM 111, que aunque os parezca increible, no es grande una vez puesto.
Un abrazo.
 
  • #25
santibas dijo:
Claro que tengo ....el Old Navitimer y el SD de Rolex y por supuesto el PAM 111,
Abusón.;-) Y el JL ¿cuantos milimitrejos tiene?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie