• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tendremos nuevo Tudor Pelagos este año?

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, tengo una duda, viendo el rumbo que esta adquiriendo Tudor con sus actualizaciones y relojes nuevos, ¿creéis que este año sacaran un Pelagos nuevo?.
Creo que ya le toca, se empezó a fabricar creo en 2012, y se actualizo a manufactura en 2015 y hasta la fecha.
¿cada cuanto se actualizan modelos por norma general?


Gracias.
 
A mi modo de ver, habiendo lanzado recientemente el Marine Nationale, no veo necesidad de tener otro Pelagos en catálogo.

Pero tampoco son necesarios más Black Bay y cada año surgen más variantes.
 
A mi modo de ver, habiendo lanzado recientemente el Marine Nationale, no veo necesidad de tener otro Pelagos en catálogo.

Pero tampoco son necesarios más Black Bay y cada año surgen más variantes.
:ok:
 
Por mi parte si recuperarian el smile face y la rosa en el dial la clavarian, cruzando los dedos para que tambien saquen el gmt en 39.

Yo no veo la actualizacion del pelagos tras la salida del fxd
 
Me extrañaría muchísimo , después de la llegada del MN, ya hemos pasado por el ETA y el manufactura.
Creo sinceramente que no habrá nada nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
Pues yo he pedido al los dioses un pelagos de 40, sin valvula y negro. a ver
 
Venga lo que venga espero que haya más disponibilidad que ahora. Llevo más dos meses esperando un BB58 navy blue y no llega, de todas formas creo a estas alturas me esperaré para ver las novedades de este año que sinceramente no creo que saquen otro Pelagos habiendo salido hace nada el MN.
 
Atrás
Arriba Pie