• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta conducir?

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Mi padre suele decir que si por el fuera, prescindiria de los
agentes de trafico.
Ya no se si creerle.

lostimage.jpg
 
8o 8o 8o Impresiona la fluides.
 
Lo que me extraña es que no haya accidentes, curiosísimo este caos tan organizado...:D

Saludos;-)
 
Lo increible es que no salgan a palos :D
 
esto es un descojone organizado, todo el mundo circula a su rollo y nadie se molesta
 
Lo curioso es que funciona :huh:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jesús dijo:
Lo curioso es que funciona :huh:

lostimage.jpg

Ummmmm no se, no se. Si haces eso en Madrid yo creo que el primer mes mueren 4 y luego ya se veria.

De todas formas, el artículo es superinteresante y abunda en algo que siempre me ronda el coco. Aplica el sentido común en la mayoria de las situaciones y el tráfico (y otras muchas cosas) sería mucho más fluido.

Salu2.
 
eso lo hacen aqui en sevilla y en dos minutos q dura el video hay doscientos muertos pero impresiona ver lo bien q van
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie