• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta conducir... relojes? Nombres compuestos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
compartimos coche y opinión! comodidad, espacio y capacidad para ir por terrenos poco asfaltados
Si así es y su capacidad en carretera tiene bastante potencia ya que esta basada en la plataforma del Mini y con el mismo motor, no se siente como una camioneta si no como un sedan bastante deportivo, felicidades por esa SUV compañero
 
  • #53
No se crea tienen un manejo deportivo un gran espacio y gran comodidad compañero mi X1 es muy practica mismo motor de un mini 2 litros turbo de 192 caballos se mueve muy bien y se maneja muy comodamenteVer el archivos adjunto 935562

totalmente de acuerdo de que es un formato muy cómodo de coche , y totalmente de acuerdo de que se puede mover de forma bastante ágil pero de ahí a decir que tiene propiedades deportivas va un trecho bastante largo , ningún suv de la marca que sea se puede considerar un "deportivo" con su punto de gravedad elevado y peso , ni tan siquiera los aston martin , y no me vale decir que tiene 500 cv , no es un "deportivo" y punto por muchos caballos que tenga

yo tengo una especie de relacion amor - odio con este formato de coche , primero porque es el formato que mas gusto me da para mi día a día y todas mis aficiones y necesidades , que requieren ponerse en algunos sitios por pistas forestales y algún viaje esporádico a ver a la familia , sumando que el invierno es bastante crudo en las zonas donde vivo habitualmente y una tracción total te da una seguridad mas elevada en caso de nieve o hielo

y por otra parte semejantes mostrencos tan pesados y tan grandes me dan mucha grima y mucho asco , si algún día tengo uno sera uno pero del formato pequeño (un volvo xc40 , que me encanta ) , como aquel suzuki que tuve en su tiempo , que era la ostia para ir a pescar y a por setas y al mismo tiempo era una autentica tortura para hacer un viaje largo con el ,

hoy en día han mejorado en comodidad muchísimo siendo quizás los mas cómodos para un viaje largo junto con las berlinas , veremos a ver si con la próxima electrificación del parque automovilístico mejoran la oferta y se pone alguno a tiro

y te felicito por tu compra , me parece muy buen coche ese x1 , pero si llega a ser un x6 ya no pensaría lo mismo aunque costase el doble
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #54
totalmente de acuerdo de que es un formato muy cómodo de coche , y totalmente de acuerdo de que se puede mover de forma bastante ágil pero de ahí a decir que tiene propiedades deportivas va un trecho bastante largo , ningún suv de la marca que sea se puede considerar un "deportivo" con su punto de gravedad elevado y peso , ni tan siquiera los aston martin , y no me vale decir que tiene 500 cv , no es un "deportivo" y punto por muchos caballos que tenga

yo tengo una especie de relacion amor - odio con este formato de coche , primero porque es el formato que mas gusto me da para mi día a día y todas mis aficiones y necesidades , que requieren ponerse en algunos sitios por pistas forestales y algún viaje esporádico a ver a la familia , sumando que el invierno es bastante crudo en las zonas donde vivo habitualmente y una tracción total te da una seguridad mas elevada en caso de nieve o hielo

y por otra parte semejantes mostrencos tan pesados y tan grandes me dan mucha grima y mucho asco , si algún día tengo uno sera uno pero del formato pequeño (un volvo xc40 , que me encanta ) , como aquel suzuki que tuve en su tiempo , que era la ostia para ir a pescar y a por setas y al mismo tiempo era una autentica tortura para hacer un viaje largo con el ,

hoy en día han mejorado en comodidad muchísimo siendo quizás los mas cómodos para un viaje largo junto con las berlinas , veremos a ver si con la próxima electrificación del parque automovilístico mejoran la oferta y se pone alguno a tiro

y te felicito por tu compra , me parece muy buen coche ese x1 , pero si llega a ser un x6 ya no pensaría lo mismo aunque costase el doble
Arriba del x2 lo veo mas camioneta como lo dices pero el X1 y X2 trean la plataforma de un mini cooper por lo mismo se conducen casi igual, es como la volvo que a ti te gusta XC40 es más bajo que la XC 60, ademas que no me gustan las camionetas grandes ni pick up o similares tampoco los sedanes grandes, siempre me han gustado los compactos y sub compactos, y cuando comparo la X1 con el mini es por que también tengo uno, un JCW de 2 litros turbo 231 Caballos y llega a ser un coche muy divertido pero muy incómodo a ratos no es un coche para andar de diario
77CE195F-90CE-4C1B-A348-AB937BF09261.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #55
Donde esté un buen Lada y un Lancostte , ó como coño se diga, que se quite el resto
 
  • #56
Richard Mille acaba de anunciar una nueva asociación con Ferrari

Sí, he recibido también la nota de prensa, pero de momento sólo es eso, un anuncio.
A ver qué sacan, pero seguro que vale la pena verlo, Yo me conformaría con que dejaran de usar esas cajas horribles (aunque las redondas dan todavía más miedo...)
 
  • #57
La realización del video es impecable y elegante, como las marcas a las que representa y esa preciosa primera foto, en cuanto al coche sigo pensando que hubo una época en la que no se disimulaba lo que se era, un deportivo tenia aspecto de deportivo, un todoterreno de todoterreno, una berlina de berlina y si querias una furgoneta te comprabas una T1. Hoy, salvo honrosas excepciones, todo es aséptico, correcto, formal... por eso me gustan las motos
 
  • #58
No se crea tienen un manejo deportivo un gran espacio y gran comodidad compañero mi X1 es muy practica mismo motor de un mini 2 litros turbo de 192 caballos se mueve muy bien y se maneja muy comodamenteVer el archivos adjunto 935562
Yo no creo (soy ateo), yo sé. Porque he llevado unos cuantos de estos armarios, incluso los de 500 y 600CV, y me siguen pareciendo un muerto de 2 toneladas.

De hecho supongo que sabrás que los SUV fueron una invención de los yanquis por dos motivos: por un lado porque su industria automóvil debía parar la sangría que le estaban causando las importaciones de otras nacionalidades (habían perdido la guerra en los segmentos del utilitario, el sedán medio y el sedán premium), y por otro porque su espantosa alimentación les ha convertido en ballenas de 150 kgs. que no cabían en los coches convencionales.

Y de nuevo sé de lo que hablo. He vivido en USA.

Pero que conste que me parece fantástico que disfrutes de tu vehículo. Al fin y al cabo cubre tus necesidades y eso es lo más importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Rayuant
  • #59
Yo no creo (soy ateo), yo sé. Porque he llevado unos cuantos de estos armarios, incluso los de 500 y 600CV, y me siguen pareciendo un muerto de 2 toneladas.

De hecho supongo que sabrás que los SUV fueron una invención de los yanquis por dos motivos: por un lado porque su industria automóvil debía parar la sangría que le estaban causando las importaciones de otras nacionalidades (habían perdido la guerra en los segmentos del utilitario, el sedán medio y el sedán premium), y por otro porque su espantosa alimentación les ha convertido en ballenas de 150 kgs. que no cabían en los coches convencionales.

Y de nuevo sé de lo que hablo. He vivido en USA.

Pero que conste que me parece fantástico que disfrutes de tu vehículo. Al fin y al cabo cubre tus necesidades y eso es lo más importante.
Comparto opinión, o mejor dicho, no podría estar más de acuerdo. Por muchos cabellos que tengan no son un deportivo. Y como tú, hablo con conocimiento de causa.

También es verdad que ya no soy tan radical como era antes. Cuando conocí a mi actual pareja, ella tenía un X6M, que cambio hace dos años por un Stelvio QV con más de 500CV. Ella está enamorada de su Alfa rojo, y tengo que reconocer que suena de maravilla. No deja de ser un SUV, pero es un Alfa Romeo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #60
La frase del mes: "Yo no creo (soy ateo), yo sé."

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y jdortega
  • #61
Sí, he recibido también la nota de prensa, pero de momento sólo es eso, un anuncio.
A ver qué sacan, pero seguro que vale la pena verlo, Yo me conformaría con que dejaran de usar esas cajas horribles (aunque las redondas dan todavía más miedo...)
Supongo será similar a la alianza que firmaron en 2018 Lamborghini y Roger Dubuis. Por la cual varios de los nuevos modelos de la relojería llevaban ”apellidos” de modelos de la automovolística. Todos muy en precio mercado, claro...
Pero hicieron campaña de comunicación del acuerdo y al menos se hablaba de ellos. No se si siguen vinculados a presente, desconozco cuánto duraba su relación.

 
  • #62
Me encanta ese reloj
 
  • #63
Los suv no son deportivos, ni trasmiten sensaciones de un deportivo, pero con el crono en mano y a pesar de su altura/peso hacen tiempazos y sacan los colores a más de un deportivo, siempre hablando de los suv gordos, rsq8, xM, amg.. y no me gustan pero es la realidad.
 
  • #64
Exclusivo para los propietarios del Porsche carrera 911 GT3
IMG_0390.JPG
 
  • #65
Los suv no son deportivos, ni trasmiten sensaciones de un deportivo, pero con el crono en mano y a pesar de su altura/peso hacen tiempazos y sacan los colores a más de un deportivo, siempre hablando de los suv gordos, rsq8, xM, amg.. y no me gustan pero es la realidad.
esos suv gordos que tu citas están en circuitos como nurburgring a medio minuto de deportivos "puros" , y medio minuto en competición son 3 vidas , una por cada 10 segundos

el mismo tiempo hace el rq8 con 600 cv aprox que el honda civic type r con 300 aprox , la mitad nada mas y nada menos
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #66
Supongo será similar a la alianza que firmaron en 2018 Lamborghini y Roger Dubuis. Por la cual varios de los nuevos modelos de la relojería llevaban ”apellidos” de modelos de la automovolística. Todos muy en precio mercado, claro...
Pero hicieron campaña de comunicación del acuerdo y al menos se hablaba de ellos. No se si siguen vinculados a presente, desconozco cuánto duraba su relación.

Esa alianza seguía a la que Lamborghini había tenido hasta entonces con Blancpain, aunque no para hacer relojes sino para patrocinar el calendario de carreras GT.

Eso sí, los stands de RD en Ginebra eran verdaderamente espectaculares...

IMG_2584.JPG


Roger_Dubuis_sihh2019_8.JPG



IMG_2588.JPG


IMG_3084.JPG


IMG_2597.JPG


Roger_Dubuis_sihh2019_7.JPG


Roger_Dubuis_sihh2019_1.JPG


Roger_Dubuis_sihh2019_6.JPG



Y lo bien que lo "pasemos"... :D

Roger_Dubuis_sihh2019_9.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y jdortega
  • #67
esos suv gordos que tu citas están en circuitos como nurburgring a medio minuto de deportivos "puros" , y medio minuto en competición son 3 vidas , una por cada 10 segundos

el mismo tiempo hace el rq8 con 600 cv aprox que el honda civic type r con 300 aprox , la mitad nada mas y nada menos
Haciendo una búsqueda rápida en google, 7,42 rsq8, 7,43 civic typer en el ring, el sub gordo más rápido y el delantera más rápido.
 
  • #70
No sé si la relación más estrecha entre relojería y automovilismo habrá sido la de Tag... Cuando en 1985 compra Heuer, también los motores Tag Porsche estaban ganando títulos en F1
 
  • #71
La dupla mas conocida por todo publico aficionados y no aficionados seguro que si que lo es TagHeuer, que ahí mas por supuesto, pero piensas en TagHeuer y ami por lo menos se me viene el mundo automovilístico; circuitos, goma quemada, tiempos, porsche, mercedes, bmw, ferrari....y no me sucede con otras firmas relojeras cuando también las ahí que tienen sus lazos...
 
Atrás
Arriba Pie