• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta conducir... relojes? Nombres compuestos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No es raro que marcas de relojería se asocien con marcas de automóviles, pero cuando ambas están compuestas de dos palabras la cosa se pone interesante. Girard Perregaux se ha asociado con Aston Martin para la temporada 2021 de Formula 1, en el equipo Aston Martin Cognizant que se presentará en Bahrein. Asimismo, el primer reloj surgido de esta colaboración será presentado a lo largo de este año.

JPEG BD press-GP_Aston_Heritage_Horizontal_960x1120_HD_STG11_V1.jpg


JPEG BD press-Girard-Perregaux x Aston Martin Partnership Announcement (2).jpg


... en realidad todo esto es una excusa para poneros un video que me ha encantado. ¿te gusta conducir?



Y si te has quedado con las ganas de ver qué coche era...

 
  • Me gusta
Reacciones: TimeInstruments, silbestre, Apostol y 21 más
Reloj y coche, esto sí es TOP en todos los sentidos.

Gracias por compartir 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Espectacular reloj, que maravilla.

Una duda que tengo...

¿ Al comprar el reloj te regalan el coche ? 😜

Un saludo, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Gracias por la reseña y los videos.

Sin duda, los amantes de los relojes, en una proporción muy alta, solemos ser fanáticos del motor.

Estare al tanto de que sale de esta asociación, puede verse algo interesante.
Ya tengo un GP Laureato, me falta el Aston Martín, paso a paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: padillator, Indy1961, ngb3232 y 1 persona más
Espectacular reloj, que maravilla.

Una duda que tengo...

¿ Al comprar el reloj te regalan el coche ? 😜

Un saludo, Antón.
Además de un año de combustible, seguro y mantenimiento gratuito 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Superstar
No hacen mala combinación...
 
Good afternoon, my name is Martin, Girard Martin...
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Eremita, Gusill y 2 más
Como saben dar donde duele... estos de marketing... q buenos son los jodíos a veces jaja
 
  • #10
Me interesa el reloj si me regalan el DB5 de la primera foto :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Superstar
  • #11
Qué simpático, "sinco acientos" dice :D Vaya chulada, me ha encantado :ok: Para mí conducir es como mirar la hora, que en sí mismo no me fascina, pero ambos son pretextos fantásticos para cosas que sí me chiflan: coches y relojes :cool1:

Y la combinación GP+AM me encanta. Siempre he sido McLarenita, pero oye, igual ha llegado el momento de cambiar; desde luego GP me atrae mucho más que RM ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #12
Qué simpático, "sinco acientos" dice
Jaja, me he quedado pillado con eso pero en segundo plano: me ha parecido que había tenido un lapsus yo y resulta que era la locución.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Superstar
  • #13
El reloj me parece precioso. El SUV más feo que pegarle a un padre con un calzoncillo usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jojovapa, Juan J, mmg2 y 1 persona más
  • #15
La estupenda combinación de arte, refinamiento y tradición con prestaciones, tecnología y velocidad puede dar lugar a la creación de una pieza muy, muy interesante.
.....:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #16
Buenas *Goldoff espectacular se ve ese dúo Aston-Girard pieza y coche a partes iguales, cuando se alían dos pasiones de uno sale un cóctel impresionante gracias por traerlo, un saludo.
 
  • #17
... espectaculares ambos.
de los coches más bonitos que
vi en mucho tiempo... hace unos
pocos años no le veía sentido a
los suv, me parecían que ni eran
una cosa ni la otra, ahora estoy
intentando vender un turismo para
hacerme con un suv, me traen de
cabeza... no se si es evolución de
los gustos o cosas de la edad...
pero de todos los que he vista desde
las gamas más bajas a las más altas,
éste es el más bonito sin duda.
el reloj también espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #18
por mi se pueden quedar ese mostrenco de suv y ese reloj , ahora bien si hablamos de un db5 (o incluso un db7 , db9 , o db11) , y un omega bond de los nuevos ya cambia la cosa

james-bond.jpg


omega-seamaster-diver-300m--james-bond-21090422001001.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, manresamolins, Juan J y 2 más
  • #19
Combinación perfecta para los amantes de relojes y motor.
Clase y elegancia con GP y Aston
 
  • #20
No es raro que marcas de relojería se asocien con marcas de automóviles, pero cuando ambas están compuestas de dos palabras la cosa se pone interesante. Girard Perregaux se ha asociado con Aston Martin para la temporada 2021 de Formula 1, en el equipo Aston Martin Cognizant que se presentará en Bahrein. Asimismo, el primer reloj surgido de esta colaboración será presentado a lo largo de este año.

Ver el archivos adjunto 935086

Ver el archivos adjunto 935087

... en realidad todo esto es una excusa para poneros un video que me ha encantado. ¿te gusta conducir?



Y si te has quedado con las ganas de ver qué coche era...

Que bonito el AM, pero en este pais una tortura con 120 km/h. Es para paises, donde no tienen miedo de velocidad.
 
  • #21
Que bonito el AM, pero en este pais una tortura con 120 km/h. Es para paises, donde no tienen miedo de velocidad.

particularmente me encantan esos coches que son un placer para ir muy despacio con ellos , para "dislocar "cuellos al pasar por las terrazas , un porsche "singer" , un mustang "bullit ", un aston martin "james bond" , un mercedes "alas de gaviota" , un ferrari "miami vice"

para correr y hacer ruido ya hay circuitos ...
 
  • #23
Una pasada, gracias por compartirlo
 
  • #24
Me gusta conducir y me gustan loa relojes , y estoy deseando ver si finalmente este año Bell&Ross, este año saca finalmente una colaboración con Alpine ( por cierto la página de Bell&Ross lleva varios días sin funcionar ) o se la han hackeado que ahora está muy de moda o están preparando novedades ...

PD : El Video que has puesto me encanta
 
  • #25
Recuerdo cuando no hace mucho los "aficionados" decían que Aston Martin nunca fabricaría un SUV, ni Porsche un diesel, ni...

Me gustan los todoterrenos clásicos, algo menos los SUV; éste me parece bonito sin más. Lo mismo que el reloj. El video muy bonito.
 
Atrás
Arriba Pie