• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan seco estaba el cesped del Nou Camp?...

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me temo que no, ojalá fuera a sí.
El retorno de la inversión hoy día se mide en los ingresos por contratos publicitarios o camisetas.... :(

Será la medida de los presidentes, la afición pide títulos y cuando no se consiguen no hay ingresos de camisetas ó publicidad que valgan.
 
  • #102
Aquí está el ejemplo claro:

jajaja que se jodan y tambien los merengues que desde octavos la veis desde casa jajajaja
en milan nos robaron y hoy tendrian que haber acabado con 8,el portero perdiendo tiempo todo el partido y el gitano chivu despues del patadon a messi,a ver sino nos roban la liga como siempre los de la caverna mediatica.
forÇa barÇa

No se puede calificar a todo un colectivo ( Madridista, culé, Atletista, Valencianista... Rolexista, Omegista, Paneristi... gitano, payo, moro, cristiano... madrileño, catalán, gallego, castellano, andaluz...), por un soplap0!¡@s, que suelta su perla, y espera que todos los de su raza, gustos, religión, equipo o ciudad, le aplaudan y le den la razón. Y así le pasa. Que se queda en su cueva mierdática, más solo que la una. ¿Se comprende ahora que alguno nos alegremod de que el Barça haya "palmao"?
 
  • #103
No creo que no tiene formacion universatiria mas alla de algun curso de derecho y educacion fisica, que no llego a acabar.

jajajaja... perdona que me ria de lo del ingeniero/entrenador de la meseta... hablas de ese al que quereis echar?? por que lo de ser ingeniero y entrenador supongo que sera en modo de coña, no?? yo desde luego para entrenador prefiero, asi a bote pronto un ex-jugador (aunque sea como Mou de segunda division)... pero lo que me hace mas gracia es que parezca que para ser entrenador del Madrid haya que ser ingeniero.... como Juande, Schuster, Capello y no sigo tirando para atras que ahn sido muchos en muy pocos años los entrenadores (ingenieros todos, supongo) que han pasado por "vuestro" banquillo...y que tambien fueron endiosados en su momento (mas o menos cortos) por la aficion y prensa en general. obviemente asumo que no todos los aficionados del Madrid los endiosaron, al igual que no todos los aficionados del Barça endiosamos a Guardiola por mucho que nos parezca un gran entrenador...sigue siendo solamente eso un entrenador de un club de futbol.

Los ingenieros en paro ya sabeis.. curso de entrenador (si es acelerado mejor) ... el Madrid busca entrenador para la campaña que viene¡¡¡¡

Hombre, los más de diez años que paso pellegrini en Universidad de Chile (si no recuerdo mal) habrá que tenerlos en cuenta, o no? :whist::;-) Y esos no son de segunda, ni lo eran entonces.

Pellegrini no es que sea precisamente santo de mi devoción y hace muchos años que voy al Bernabéu. Lo que no puede ser es que se traiga a un tío que quiere jugar de una forma y se fiche para jugar de otra distinta... Y luego echarle a él, sin echar al que lo ha traído ni al que ha fichado (véase Valdano+Pardeza).

Ups que me voy del tema del hilo... Sí sí, los aspersores ya sé. Pues poco más que añadir... Que fue vergonzoso. Luego oí a Guardiola decir que habían sido un ejemplo de saber perder :pardon: Igualitos que los de Liverpool hoy, claro que sí. Creo que los jugadores del Atleti aún andaban por el cesped hacía un ratito y despúes de casi media hora de haber acabado el partido.

De todas formas no hay que comparar, unos hacen unas cosas y otros otras. Simplemente. Cada uno contento con lo suyo y listo.

PD El Barsa va a sufrir en Villarreal, creo que el domingo 9 ya va a haber un campeón de Liga (eso sí, no me preguntéis quién) :hmm:
 
  • #104
Aquí está el ejemplo claro:



No se puede calificar a todo un colectivo ( Madridista, culé, Atletista, Valencianista... Rolexista, Omegista, Paneristi... gitano, payo, moro, cristiano... madrileño, catalán, gallego, castellano, andaluz...), por un soplap0!¡@s, que suelta su perla, y espera que todos los de su raza, gustos, religión, equipo o ciudad, le aplaudan y le den la razón. Y así le pasa. Que se queda en su cueva mierdática, más solo que la una. ¿Se comprende ahora que alguno nos alegremod de que el Barça haya "palmao"?

Si es por estas cosas por las que os alegrais... supongo que tambien se comprendera que los del Ba´ça nos alegrmos de que otros pierdan.. este comentario que hace el de que "se jodan" creo que es el primero que has leido en ese sentido... y estoy convencido que en caso de haber sido en el Bernabeu el desafortunadismo incidente de los aspersores... algun comentario fuera de tono tambien hubieramos leido.... y YO no generlizaria.
 
  • #105
Hombre, los más de diez años que paso pellegrini en Universidad de Chile (si no recuerdo mal) habrá que tenerlos en cuenta, o no? :whist::;-) Y esos no son de segunda, ni lo eran entonces.

Pellegrini no es que sea precisamente santo de mi devoción y hace muchos años que voy al Bernabéu. Lo que no puede ser es que se traiga a un tío que quiere jugar de una forma y se fiche para jugar de otra distinta... Y luego echarle a él, sin echar al que lo ha traído ni al que ha fichado (véase Valdano+Pardeza).

Ups que me voy del tema del hilo... Sí sí, los aspersores ya sé. Pues poco más que añadir... Que fue vergonzoso. Luego oí a Guardiola decir que habían sido un ejemplo de saber perder :pardon: Igualitos que los de Liverpool hoy, claro que sí. Creo que los jugadores del Atleti aún andaban por el cesped hacía un ratito y despúes de casi media hora de haber acabado el partido.

De todas formas no hay que comparar, unos hacen unas cosas y otros otras. Simplemente. Cada uno contento con lo suyo y listo.

PD El Barsa va a sufrir en Villarreal, creo que el domingo 9 ya va a haber un campeón de Liga (eso sí, no me preguntéis quién) :hmm:

Totalmente de acuerdo con lo de Pelegrini..pero que se alegue que es ingeniero y de exquisita educación como punto comparativo con el "chandalista de segunda" de Guardiola me parece como minimo comico.... A ver si es que en el Madrid siempre hay ingenieros masterizados entrenando.
 
  • #106
Totalmente de acuerdo con lo de Pelegrini..pero que se alegue que es ingeniero y de exquisita educación como punto comparativo con el "chandalista de segunda" de Guardiola me parece como minimo comico.... A ver si es que en el Madrid siempre hay ingenieros masterizados entrenando.



Pero no me habrás leído a mí eso de chandalista... Ni mucho menos :-)

guardiola me ha parecido un tío muy comedido la mayoría del tiempo como jugador y entrenador. Pero hay que decir que sus mayores salidas de tono (dentro de que es un tío bastante ejemplar) han venido últimamente coincidiendo con el pequeño bajón de funcionamiento de su equipo.

Obviamente cuando las cosas va bien no debe haber ningún problema.

Mi prototipo de entrenador chandalista e irrespetuoso va más por Luis Aragonés... El que compare la actitud de uno y otro (ojo de los estereotipos, no de estos dos ejemplos particulares) es que no ha visto una rueda de prensa de ninguno en su vida.

A mí, de un entrenador de mi club lo que menos me importa es que sea ingeniero. Eso son chorradas. O no os parece?
 
  • #107
Pep no diría eso.........lo de los aspersores, patético....., lo de Mauriño mas patético aún, seguro que en un campo turco o ingles no tiene cojones de celebrar el triunfo así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie