• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan seco estaba el cesped del Nou Camp?...

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como buen Cule que eres, me gustaria saber tu opinion acerca de lo que paso al final del partido.


Un saludo.

La pregunta no es para mi... aunque como buen cule que soy permiteme que te la conteste :

Aspersores : lamentable, al mas puro estilo de algun directivo de la presente junta, la UEFA deberia sancionar al Barça.

Valdes : Lamentable, no debe ponerse a la altura de nadie. Cada uno celebra sus triunfos como quiere

Mourinho : lamentable, hasta ayer no habia visto a un entrneador salir a celebrar una clasificación (que no titulo) de su equipo de esa manera. Lo de no hablar castellano en las ruedas de prensa lo dejamos para cuando sea entrenador de algun otro equipo ( aver si tambien parece gracioso).

la no clasificacion del Barça (esto tambien fue al final del partido) : Espero que Italia no nos haga lo mismo en un supuesto cruce en el mundial.. veriamos las opiniones sobre lo que es jugar a futbol que tendriamos que leer de muchos.
 
  • #77
la utilizacion de "meseta central" para referirse a ciertos equipos o seguidores, no es invento mio, sino del entrenador del Barcelona, que la utilizo la semana pasada para, en otro alarde de senyorio y deportividad, tratar de cargar las tintas sobre los arbitros y distraer la atencion del juego de su equipo.

De acuerdo por lo tanto contigo en que mediante dicha adscripcion de generaliza burdamente, se desinforma o se malmete y todo lo malo que quieras decir, ya te he comentado que el padre de la criatura es ese senyor tan educado y culto que se sienta en el banquillo de vuestro equipo.

Entonces tanto tú como Guardiola habéis sido burdos y malintencionados. Lo que haga y diga Guardiola no creo que exima en ningún caso aquello que has dicho tú..¿no?

Independientemente de que yo sea aficionado del Barcelona y Guardiola el entrenador del equipo, yo soy responsable de mis actos y mis palabras. Faltaría más que condicionara mi comportamiento por aquello que dice o deja de decir otra persona por Guardiola que sea...¿tu no?

Saludos,
 
  • #78
ya te he comentado que el padre de la criatura es ese senyor tan educado y culto que se sienta en el banquillo de vuestro equipo.

Pues ya que lo comentas como educado y culto lo es bastante por encima de la media de los entrenadore y ex-futbolistas de este pais ( no se si tu comentario pretendia ser ironico o simplemente sdesafortunado) no puedes criticar la incultura y falta de "lectura" en un hilo y criticar al mismo tiempo lo mismo en otro por "haber leido".
 
  • #79
Pues ya que lo comentas como educado y culto lo es bastante por encima de la media de los entrenadore y ex-futbolistas de este pais ( no se si tu comentario pretendia ser ironico o simplemente sdesafortunado) no puedes criticar la incultura y falta de "lectura" en un hilo y criticar al mismo tiempo lo mismo en otro por "haber leido".


VIVA EL FUTBOL y sus circunstancias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

soy capaz de defender a Guardiola (que ni me viene ni me va..jajaja.. que absurdo)
 
  • #80
Wiggum, déjalo, esto al final es un deporte... si al final el señorio de unos y de otros depende de las peinetas de entrenadores y jugadores, de jugadores tocandose sus partes, de jugadores tirados gritando que a los 2 minutos saltan como poseidos, de televisiones y periódicos partidistas, de imbeciles que ponen a funcionar aspersores y etc.. etc...

Tu y yo (y otros muchos) sigamos con las satisfaciones que nos han dado estos dos ultimos años el Barça.. al final esto es ciclico, disfrutemos de esto y ya veremos el futuro y que tras nossecuantoscientosdeeuros gastados en extranjeros, los que se consiuderan el equipo de España, consigan pasar de octavos y quizas con el BUENO de Mou en el banquillo llegar a semis,m y demuestren su tan comentado señorio, incluso ganen la 10... La prensa internacional alaba al Inter por haber ganado al mejor equipo del mundo¡¡¡ disfrutemoslo¡¡¡ por que lo seguimos siendo.

tu y yo sabremos que en este ultimo año y medio la unica vez que han ido a la cibeles, por ahora, FUE AYER.

si el Madrid y sus aficionados no existieran tendriamos que inventarlos (y los inventariamos con mucho señorio... o los clonariamos a lo Roncero?? )

Por qué se os ha olvidado a todos el dineral que os habéis gastado en Ibrihimovic? Qué, por cierto, es un paquete...

Qué es más caro, Ronaldo por 100 o Ibrihimovic por 70 y tantos...
 
  • #81
Por qué se os ha olvidado a todos el dineral que os habéis gastado en Ibrihimovic? Qué, por cierto, es un paquete...

Qué es más caro, Ronaldo por 100 o Ibrihimovic por 70 y tantos...


Me parece osado valorar a un jugador que al año siguiente vale 0 en 25 y tantos...

es mas caro Kaka.. por 65mm, incluso Benzema por 35mm (hoy por hoy)
 
  • #82
Qué es más caro, Ronaldo por 100 o Ibrihimovic por 70 y tantos...

Eso no se sabe por ahora ya que el retorno de la inversión debería medirse en títulos, ¿no?

A mi me parece mejor inversión 12 por Higuaín y aún mejor 0 (poquito más) por Messi, Xavi e Iniesta

Saludos,
 
  • #83
A mi me parece mejor inversión 12 por Higuaín y aún mejor 0 (poquito más) por Messi, Xavi e Iniesta

Saludos,

Wiggum, no barras para casa que se te ve el plumero¡¡¡.... Messi, Xavi, Iniesta, Pedro, Busquets, Valdes, Puyol, Bojan y Piqué costaron 5mm .... poner solo el cero de Messi, XAvi e Iniesta es propio del ""sport" y muy "sectario".
 
  • #84
Wiggum, no barras para casa que se te ve el plumero¡¡¡.... Messi, Xavi, Iniesta, Pedro, Busquets, Valdes, Puyol, Bojan y Piqué costaron 5mm .... poner solo el cero de Messi, XAvi e Iniesta es propio del ""sport" y muy "sectario".

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:Cheers:
 
  • #85
Hola, soy del Madrid, pero siento la eliminación del Barcelona. Lo que no entiendo es lo de los aspersores. Un equipo con la imagen del Barcelona, no tiene que caer en situacones como la de ayer.
Saludos.
 
  • #87
jajaja que se jodan y tambien los merengues que desde octavos la veis desde casa jajajaja
en milan nos robaron y hoy tendrian que haber acabado con 8,el portero perdiendo tiempo todo el partido y el gitano chivu despues del patadon a messi,a ver sino nos roban la liga como siempre los de la caverna mediatica.
forÇa barÇa

¿tienes algo en contra de los gitanos?. No he visto que hayas dicho el payo messi.:-((
 
  • #88
Yo sólo digo que el super equipo mejor del mundo, ahora, lo unico que le saca al madrid en toda la temporada es un mísero puntito. Esa es la realidad.

Veremos como acaba la liga... Y, sobre todo, la temporada que viene, que el Madrid es un equipo 90% nuevo.
 
  • #89
Pues ya que lo comentas como educado y culto lo es bastante por encima de la media de los entrenadore y ex-futbolistas de este pais ( no se si tu comentario pretendia ser ironico o simplemente sdesafortunado) no puedes criticar la incultura y falta de "lectura" en un hilo y criticar al mismo tiempo lo mismo en otro por "haber leido".

Depende.

A Guardiola, que yo sepa no tiene ningun estudio mas alla del curso acelerado de entrenadores para ex futbolistas, se la ha poco menos que endiosado como prototipo de "seny", saber estar y deportividad.

Sin embargo, opino, y en declaraciones tan "mesetarias" como las que te cito, por no hablar de sus continuos lloros por el "villarato", me baso, es un entrenador tan marrullero y corto de miras como el ultimo chandalista de segunda division...

En la meseta hay un entrenador que es ingeniero, de exquisita educacion y que no se le conocen desplantes similares y no se le ha subido a los altares...

sera que le falta proyeccion en otras cuestiones extradeportivas...Y que conste que con Valdano ocurrio algo parecido en su momento y tampoco me parecia bien...
 
  • #90
Yo sólo digo que el super equipo mejor del mundo, ahora, lo unico que le saca al madrid en toda la temporada es un mísero puntito. Esa es la realidad.

Veremos como acaba la liga... Y, sobre todo, la temporada que viene, que el Madrid es un equipo 90% nuevo.

Yo no creo que el Barça sea, a día de hoy, el 'super equipo mejor del mundo'...es simplemente uno de los mejores...como el Madrid, el Chelsea o el Inter.

Sí lo fué durante el último tramo de 2008 y la primera mitad del año 2009.

Entonces jugó como nunca he visto jugar a ningún equipo. Algunas obras maestras absolutas. De esas que se quedan grabadas en la memoria para siempre. Absoluta excelencia. Las que te reconcilian con este juego entendido como un arte.

Sobre esta liga, creo que muy probablemente la gane el Madrid, el Barça va muy muy justito... habrá sido una gran pugna, y si el Madrid la gana, un justísimo ganador y el Barça (si es segundo) un dignísimo subcampeón.

El año que viene, pues yo que sé...todo volverá a empezar...nos olvidaremos de lo reciente como si hiciera siglos y volveremos a la disputa...y el mundo seguirá girando...como debe ser...

Yo lo único que le pido al Barça es que siga fiel a la propuesta y que la ejecute como mejor sepa y pueda... No perdonaría una traición a la idea, nuevos canteranos, posesión, toque, juego posicional y mentalidad ofensiva...Cruyff sea con nosotros...

Saludos,
 
  • #91
Yo no creo que el Barça sea, a día de hoy, el 'super equipo mejor del mundo'...es simplemente uno de los mejores...como el Madrid, el Chelsea o el Inter.

Sí lo fué durante el último tramo de 2008 y la primera mitad del año 2009.

Entonces jugó como nunca he visto jugar a ningún equipo. Algunas obras maestras absolutas. De esas que se quedan grabadas en la memoria para siempre. Absoluta excelencia. Las que te reconcilian con este juego entendido como un arte.

Sobre esta liga, creo que muy probablemente la gane el Madrid, el Barça va muy muy justito... habrá sido una gran pugna, y si el Madrid la gana, un justísimo ganador y el Barça (si es segundo) un dignísimo subcampeón.

El año que viene, pues yo que sé...todo volverá a empezar...nos olvidaremos de lo reciente como si hiciera siglos y volveremos a la disputa...y el mundo seguirá girando...como debe ser...

Yo lo único que le pido al Barça es que siga fiel a la propuesta y que la ejecute como mejor sepa y pueda... No perdonaría una traición a la idea, nuevos canteranos, posesión, toque, juego posicional y mentalidad ofensiva...Cruyff sea con nosotros...

Saludos,

Con ETOO el Barça era mas Barça, le pese a quién le pese.

Saludos
 
  • #92
Con ETOO el Barça era mas Barça, le pese a quién le pese.

Saludos

Es cierto.:ok:: El principal problema es que ahora todos la quieren al pié, menos Pedro, de ahí su éxito de esta temporada. Eso y la vergonzante dimisión de Henry que también 'jugaba' al hueco.

El año que viene el Barça deberá reinventarse con delanteros más rápidos y profundos...Si no el juego de los centrocampistas se vuelve inocuo. De los tres de arriba sólo Messi debería jugarla al pie...

Saludos,
 
  • #93
Depende.

A Guardiola, que yo sepa no tiene ningun estudio mas alla del curso acelerado de entrenadores para ex futbolistas, se la ha poco menos que endiosado como prototipo de "seny", saber estar y deportividad.

Sin embargo, opino, y en declaraciones tan "mesetarias" como las que te cito, por no hablar de sus continuos lloros por el "villarato", me baso, es un entrenador tan marrullero y corto de miras como el ultimo chandalista de segunda division...

En la meseta hay un entrenador que es ingeniero, de exquisita educacion y que no se le conocen desplantes similares y no se le ha subido a los altares...

sera que le falta proyeccion en otras cuestiones extradeportivas...Y que conste que con Valdano ocurrio algo parecido en su momento y tampoco me parecia bien...

No creo que no tiene formacion universatiria mas alla de algun curso de derecho y educacion fisica, que no llego a acabar.

jajajaja... perdona que me ria de lo del ingeniero/entrenador de la meseta... hablas de ese al que quereis echar?? por que lo de ser ingeniero y entrenador supongo que sera en modo de coña, no?? yo desde luego para entrenador prefiero, asi a bote pronto un ex-jugador (aunque sea como Mou de segunda division)... pero lo que me hace mas gracia es que parezca que para ser entrenador del Madrid haya que ser ingeniero.... como Juande, Schuster, Capello y no sigo tirando para atras que ahn sido muchos en muy pocos años los entrenadores (ingenieros todos, supongo) que han pasado por "vuestro" banquillo...y que tambien fueron endiosados en su momento (mas o menos cortos) por la aficion y prensa en general. obviemente asumo que no todos los aficionados del Madrid los endiosaron, al igual que no todos los aficionados del Barça endiosamos a Guardiola por mucho que nos parezca un gran entrenador...sigue siendo solamente eso un entrenador de un club de futbol.

Los ingenieros en paro ya sabeis.. curso de entrenador (si es acelerado mejor) ... el Madrid busca entrenador para la campaña que viene¡¡¡¡
 
  • #94
Con ETOO el Barça era mas Barça, le pese a quién le pese.

Saludos


totalmente de acuerdo.. era el primer defensa del equipo.. relamente y tal como dijo el "vino a correr como un negro"...y corrio y bien
 
  • #95
Yo no creo que el Barça sea, a día de hoy, el 'super equipo mejor del mundo'...es simplemente uno de los mejores...como el Madrid, el Chelsea o el Inter.

Sí lo fué durante el último tramo de 2008 y la primera mitad del año 2009.

Entonces jugó como nunca he visto jugar a ningún equipo. Algunas obras maestras absolutas. De esas que se quedan grabadas en la memoria para siempre. Absoluta excelencia. Las que te reconcilian con este juego entendido como un arte.

Sobre esta liga, creo que muy probablemente la gane el Madrid, el Barça va muy muy justito... habrá sido una gran pugna, y si el Madrid la gana, un justísimo ganador y el Barça (si es segundo) un dignísimo subcampeón.

El año que viene, pues yo que sé...todo volverá a empezar...nos olvidaremos de lo reciente como si hiciera siglos y volveremos a la disputa...y el mundo seguirá girando...como debe ser...

Yo lo único que le pido al Barça es que siga fiel a la propuesta y que la ejecute como mejor sepa y pueda... No perdonaría una traición a la idea, nuevos canteranos, posesión, toque, juego posicional y mentalidad ofensiva...Cruyff sea con nosotros...

Saludos,

Pues claro que si... Esto es un deporte en el que los aficionados tenemos que "pelear" muy por debajo de los limites... pero pelear¡¡¡¡

Esta idea de los canteranos, si somos capaces de mantenerla (tienen que salir) es maravillosa.. pero en clubs como el Barça y el Madrid no puedes jugar segun con que canteranos... la apuesta es muy bonita pero veremos si es indefinida y si la estructura consigue seguir sacando gente de estas calidades, por ahora casi ningun club puntero ha vivido de ello excepto el Ajax y es un equipo que pasa temporadas desaparecido, por esa tan complicada apuesta.

El famoso modelo actual del Barça que el sr. Laporta se aiuto-aplica viene sustentado en unos chavales que probabelmente sean consecuencia de la epoca de Gaspart(/Final Nuñez) en que posiblemente el denostado Van Gaal tenga algo que decir.
 
  • #96
Cuanta razón tienes!

Al bueno de Louis no se le ha tratado como merecía. Un extraordinario entrenador, en mi opinión el mejor de los últimos 20 años (lo que hizo con el AZ no tiene palabras) y un buen tipo con una incapacidad crónica para relacionarse con el resto de humanos...

Saludos,
 
  • #97
Pep dirá que alguien de la Meseta abrió el grifo...
¡¡¡Valiente imagen!!!
Tampoco se le pueden pedir peras al olmo....
 
  • #98
No sé de donde sacas que yo haya llamado provocador a Guardiola, desde el principio he puesto de manifiesto la contradicción que supone llamar a provocador a Mourinho por un gesto cuando Guardiola hizo lo mismo en Chelsea; en todo caso hay provocaciones groseras y provocaciones sibilinas, ambas son provocaciones, salvo para ti...:bye:
 
  • #99
el teatro lo hacen muchos futbolistas, sean del equipo que sean
y si juega en un equipo como ese, debe ser de élite, no? o juega en octava división los domingos por la mañana?
lo de los aspersores esta mañana,el propio Laporta ha confesado en una emisora de radio que no sabía nada, pero de ese tampoco hay que fiarse mucho mucho.

Enhorabuena al Milan por la clasificación, pero si juegan así en la final, valdrá más la pena poner una peli en vez de ver el partido.


saludos
 
  • #100
Eso no se sabe por ahora ya que el retorno de la inversión debería medirse en títulos, ¿no?

,

Me temo que no, ojalá fuera a sí.
El retorno de la inversión hoy día se mide en los ingresos por contratos publicitarios o camisetas.... :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie