• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan seco estaba el cesped del Nou Camp?...

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de llegar del Nou Camp ::cry::

Mourinho, en una actitud extremadamente provocativa, ha cruzado el campo y con los dedos índices levantados se ha dirigido a la grada. No a la grada del Inter, a la del Barça :-((. Incomprensible ... salvo que ... :whist:: quiera tocar lo que no suena :yuck::

Mourinho se comporta, una vez más, como un macarra ... aunque a mi tampoco me ha gustado lo de los aspersores.

Felicidades Inter, no por el fútbol :flirt:, por la clasificación :clap:.

Pues por el fútbol... habrá sido feo pero ha sido de libro. Nunca he visto defender así, con uno menos y anulando al mejor futbolista del mundo y al mejor centrocampista creador del mundo entre otros jugadorazos. El despliege táctico ha sido perfecto, todo el equipo bien posicionado y arrimando el hombro, y los dos delanteros centro defendiendo como laterales. Esto lo han intentado otros equipos en el Camp Nou y les ha caido un saco, a estos solo un gol en posicion dudosa y con 10 durante mas de una hora. Ha sido MAGISTRAL
 
  • #27
Que se puede esperar...patetico...
 
  • #28
Pues por el fútbol... habrá sido feo pero ha sido de libro. Nunca he visto defender así, con uno menos y anulando al mejor futbolista del mundo y al mejor centrocampista creador del mundo entre otros jugadorazos. El despliege táctico ha sido perfecto, todo el equipo bien posicionado y arrimando el hombro, y los dos delanteros centro defendiendo como laterales. Esto lo han intentado otros equipos en el Camp Nou y les ha caido un saco, a estos solo un gol en posicion dudosa y con 10 durante mas de una hora. Ha sido MAGISTRAL

Hombre, tanto como magistral. Yo considero magistral, jugar al fútbol. No encerrar 10 tios en un area. Ojo!! por supuesto que lo han hecho bien, que no es tan fácil como parece eso de defender con un hombre menos, pero de ahí, a decir que ha sido magistral, pues como que no.
Por otra parte, tampoco es que el Barça hiciera muchos méritos anoche, la verdad. Hacer jugar a Milito de lateral atacante y Zlatan estatua Ibrahimovich de entrada, contra un equipo que se va a cerrar a cal y canto, no es que sea muy inteligente, la verdad.

Por otra parte, lo de los aspersores y la actitud de Valdés, me parece vergonzoso, aun siendo culé como soy.

Finalmente, como se ha empezado hablando del Barça, no acabo de entender los comentarios acerca del Madrid. Por lo menos en mi tele, anoche no jugaban.
 
  • #29
Finalmente, como se ha empezado hablando del Barça, no acabo de entender los comentarios acerca del Madrid. Por lo menos en mi tele, anoche no jugaban.


En mi tele tampoco, pero ayer en el Sport y el MD hablaban más del Bernabéu que del partido.Es lamentable pero parece que era más importante para algunos barcelonistas ganar la final en el Bernabéu por ser el campo del Madrid, que por la propia copa de Europa.
 
  • #30
Los barcelonistas llaman provocación el celebrar la clasificación para la final, pero se les olvida -a Valdes el primero- que el día que ganaron en el Bernabeu, ellos mismos y él el primero, se hartaron a celebrarlo dando botes en el medio del campo. Que pasa, ¿que cuando ganamos está bien y cuando perdemos está mal? Hay que saber estar a las duras y a las maduras, saber ganar y saber perder. Ser elegante en cualquier situación, y el Barça esta noche, no lo ha sido.
El Inter ha hecho su trabajo a la perfección y el Barça no. Ha sabido anular ese maravilloso centro del campo.
Otra vez sera
 
  • #31
En mi tele tampoco, pero ayer en el Sport y el MD hablaban más del Bernabéu que del partido.Es lamentable pero parece que era más importante para algunos barcelonistas ganar la final en el Bernabéu por ser el campo del Madrid, que por la propia copa de Europa.

PEro a quien se le ocurre, gustándole el fútbol, leer periodicos deportivos!!!! ;-)

Estoy convencido, de que el 90% de los barcelonistas, queriamos estar en la final, fuese en Madrid, o en Pekín (con la ventaja, de que en Pekín, nos hubiesemos traído un lote de Parnis dentro de la copa :D )
 
  • #32
Hombre, tanto como magistral. Yo considero magistral, jugar al fútbol. No encerrar 10 tios en un area. Ojo!! por supuesto que lo han hecho bien, que no es tan fácil como parece eso de defender con un hombre menos, pero de ahí, a decir que ha sido magistral, pues como que no.
Por otra parte, tampoco es que el Barça hiciera muchos méritos anoche, la verdad. Hacer jugar a Milito de lateral atacante y Zlatan estatua Ibrahimovich de entrada, contra un equipo que se va a cerrar a cal y canto, no es que sea muy inteligente, la verdad.

Por otra parte, lo de los aspersores y la actitud de Valdés, me parece vergonzoso, aun siendo culé como soy.

Finalmente, como se ha empezado hablando del Barça, no acabo de entender los comentarios acerca del Madrid. Por lo menos en mi tele, anoche no jugaban.

En un partido de liga, o un primer partido de eliminatoria, salir a jugar así sería vergonzoso. Pero no es un partido de 90 minutos, son 180 minutos. En los primeros 90, el Inter metió 3 goles y el Barcelona sólo uno. Durante 170 minutos se jugó así. Sólo en los últimos 10 minutos se recortó un gol, y el partido terminó 3-2.

No es lo mismo salir a defenderse con una ventaja que sin ella. En este caso, es lo normal.

Creo que al barcelona le ha perjudicado la expulsión. Si el Inter hubiese visto posibilidad de atacar, el barcelona al contraataque podría haber sido letal. Pero, con la tremenda exageración de Busquets (lamentable como mira entre las manos a ver si viene el árbitro y, cuando se acerca, ponerse a rodar por el suelo) obligó al Inter a renunciar a atacar y hacer lo que mejor sabe, defender con tíos de muchísima experiencia.

El árbitro ha sido casero. Creo que el Barcelona estos 2 últimos años no puede quejarse de los árbitros. Uno no puede echar la culpa al árbitro cada vez que no gana, y ya van varios partidos. El del Español (han beneficiado a quien no quiere jugar) y en estos 2 contra el Inter. Eso no es de campeón, al igual que lo de los aspersores.

El Barcelona ha jugado estos 2 últimos años el mejor futbol de Europa. Pero ganar siempre es imposible, y cuando no se gana, hay que saber perder. Es lo que, en mi opinión, hace todavía más grande a los equipos campeones. No vi lloros en madrid los últimos 4 partidos que hemos jugado contra el Barsa, y si un reconocimiento a que fueron mejor que nosostros. Cre que el Barsa debería hacer lo mismo con los demás.
 
  • #33
Pues por el fútbol... habrá sido feo pero ha sido de libro. Nunca he visto defender así, con uno menos y anulando al mejor futbolista del mundo y al mejor centrocampista creador del mundo entre otros jugadorazos. El despliege táctico ha sido perfecto, todo el equipo bien posicionado y arrimando el hombro, y los dos delanteros centro defendiendo como laterales. Esto lo han intentado otros equipos en el Camp Nou y les ha caido un saco, a estos solo un gol en posicion dudosa y con 10 durante mas de una hora. Ha sido MAGISTRAL

Debemos tener ideas distintas de lo que es magistral.
Estamos hablando de una plantilla que no tiene nada que envidiar a las 3 grandes (Madrid, Barcelona y Chelsea). Que de los once titulares, diez son titulares en su selección. Un equipo que ha pasado 3 ó 4 veces de medio campo, que ha usado a Milito y Eto'o casi de laterales ...... y que si su intención era no perder .... ha perdido. Si, ya se que se ha clasificado.
Comentas la posición dudosa ... esas no se sancionan, se sancionan las ilegales.

Es divertido ver como se sube al pedestal a Mourinho (lo digo sobre todo por el Marca), le están poniendo la alfombra para entrenar al R. Madrid. Ejemplos como el de ayer debieran usarse en contra de esa corriente, no a favor.

Un saludo.
 
  • #34
La lástima es que los aspersores expulsaran agua en vez de ácido...

Vale, de acuerdo, este detalle ha sido algo muy feo y no le pega a un equipo grande y que hasta ahora ha presentado unas maneras impecables tanto dentro como fuera del campo. De todas formas habrá que ver quien fue el que los puso en funcionamiento y pedirle responsabilidades a él, ya que no creo que Guardiola fuera corriendo a encenderlos.

Madridistas del foro, ¿de verdad queréis como entrenador a ese maleducado? Como aficionado al fútlbol, para mi sería una pena ver a ese personaje sentado en el banquillo del Madrid.
 
  • #35
La lástima es que los aspersores expulsaran agua en vez de ácido...

Vale, de acuerdo, este detalle ha sido algo muy feo y no le pega a un equipo grande y que hasta ahora ha presentado unas maneras impecables tanto dentro como fuera del campo. De todas formas habrá que ver quien fue el que los puso en funcionamiento y pedirle responsabilidades a él, ya que no creo que Guardiola fuera corriendo a encenderlos.

Madridistas del foro, ¿de verdad queréis como entrenador a ese maleducado? Como aficionado al fútlbol, para mi sería una pena ver a ese personaje sentado en el banquillo del Madrid.

Yo personalmente no, es un provocador, y es lo que menos falta hace ahora, perece que lo quieren los de Marca, a mas polémicas más ventas...
 
  • #36
Yo como Enalri, tampoco le quiero en el Madrid.
Es un histrión.

Aunque ya veremos lo que opina Valdanito....
 
  • #37
Debemos tener ideas distintas de lo que es magistral.
Estamos hablando de una plantilla que no tiene nada que envidiar a las 3 grandes (Madrid, Barcelona y Chelsea). Que de los once titulares, diez son titulares en su selección. Un equipo que ha pasado 3 ó 4 veces de medio campo, que ha usado a Milito y Eto'o casi de laterales ...... y que si su intención era no perder .... ha perdido. Si, ya se que se ha clasificado.
Comentas la posición dudosa ... esas no se sancionan, se sancionan las ilegales.

Es divertido ver como se sube al pedestal a Mourinho (lo digo sobre todo por el Marca), le están poniendo la alfombra para entrenar al R. Madrid. Ejemplos como el de ayer debieran usarse en contra de esa corriente, no a favor.

Un saludo.

De eso nada, no te lies, no quiero a Mourinho en mi Real Madrid por nada del mundo. Te vuelvo a repetir que ha sido el ANTIFUTBOL (entendiendo como FUTBOL en mayusculas el que ha desplegado el Barça estos dos ultimos años) pero era lo que tocaba, defensa sublime. Con dos tios asfixiando a Messi, Xavi y Pedrito cada vez que la tocaban, con Samuel que cometió cero faltas, con un Lucio y Cambiasso enormes...
Mourinho tenía una idea clara de planteamiento de partido desde el inicio, que para colmo tuvo que adaptar a la expulsión de Motta. Es como la guerra de trincheras frente a los carros de combate. Y esto, amigo mio, es una guerra a dos partidos y es lo que pasó anoche.
Y si, ha perdido claro, pero porque te repito que su planteamiento no era ir a marcar, esos deberes ya los hicieron en Italia. Ten por seguro que si la eliminatoria fuera a un solo partido o si huberan perdido en Milán y tuvieran que remontar ellos en Barcelona no habría desplegado ese sistema.
Y vuelvo a repetir que ha sido magistral. Ese rigor y disciplina tácticas pocas veces lo vas a ver en la vida. Hay partidas de ajedrez que quedan en los archivos y en la memoria de todos, el de ayer tambien, no te quepa duda.
 
  • #38
Los barcelonistas llaman provocación el celebrar la clasificación para la final, pero se les olvida -a Valdes el primero- que el día que ganaron en el Bernabeu, ellos mismos y él el primero, se hartaron a celebrarlo dando botes en el medio del campo. Que pasa, ¿que cuando ganamos está bien y cuando perdemos está mal? Hay que saber estar a las duras y a las maduras, saber ganar y saber perder. Ser elegante en cualquier situación, y el Barça esta noche, no lo ha sido.
El Inter ha hecho su trabajo a la perfección y el Barça no. Ha sabido anular ese maravilloso centro del campo.
Otra vez sera

+1 :clap::clap::clap::clap:.....

.... y nosotros a lo nuestro: HOY SERÁ UN DÍA GRANDE :yhoo:::yhoo:::yhoo::.... EL COMIENZO DE NUESTRO REGRESO.
 
  • #39
Los barcelonistas llaman provocación el celebrar la clasificación para la final, pero se les olvida -a Valdes el primero- que el día que ganaron en el Bernabeu, ellos mismos y él el primero, se hartaron a celebrarlo dando botes en el medio del campo. Que pasa, ¿que cuando ganamos está bien y cuando perdemos está mal? Hay que saber estar a las duras y a las maduras, saber ganar y saber perder. Ser elegante en cualquier situación, y el Barça esta noche, no lo ha sido.
El Inter ha hecho su trabajo a la perfección y el Barça no. Ha sabido anular ese maravilloso centro del campo.
Otra vez sera

+++1, es un claro signo de no saber perder......:nea:
 
  • #40
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
buenisimo atlantis:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, todo un deportista de elite¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #42
tan seco estaba el cesped

...¿que han tenido que activar los arpersores de riego antes de que los jugadores terminasen la celebración?
Como español, sencillamente me avergüenzo. Esa no puede ser la actitud de un equipo que lo ha ganado todo.


Como catalan y español, me da pena la imagen ofrecida. Pero entre nosotros no os parece un impresentable el tonto este del Mourinho.
 
  • #43
Debemos tener ideas distintas de lo que es magistral.
Estamos hablando de una plantilla que no tiene nada que envidiar a las 3 grandes (Madrid, Barcelona y Chelsea). Que de los once titulares, diez son titulares en su selección. Un equipo que ha pasado 3 ó 4 veces de medio campo, que ha usado a Milito y Eto'o casi de laterales ...... y que si su intención era no perder .... ha perdido. Si, ya se que se ha clasificado.
Comentas la posición dudosa ... esas no se sancionan, se sancionan las ilegales.

Es divertido ver como se sube al pedestal a Mourinho (lo digo sobre todo por el Marca), le están poniendo la alfombra para entrenar al R. Madrid. Ejemplos como el de ayer debieran usarse en contra de esa corriente, no a favor.

Un saludo.

Como buen Cule que eres, me gustaria saber tu opinion acerca de lo que paso al final del partido.


Un saludo.
 
  • #44
El Barça lo intento a muerte, es cierto pero si hubieran marcado el primero 30 minutos antes, les hubiera ido mejor.
Mourinho es un tonto del culo.....pero ademas es un "perro viejo" dificil de acojonar, provocador, y con mas experiencia que Pep Guardiola.
Otra vez sera.
 
  • #45
Normalmente solo me preocupa como soy yo, no como son o se comportan los demás, entre otras cosas porqué no suele tener arreglo, porqué no me gusta ponerme a ciertas alturas, y porqué sobre todo, como son y actúan los demás no exime de responsabilidad ni de vergüenza mis propias actuacciones, lo que ocurre es que para llegar a esos puertos hay que estar acostumbrado a viajar a ciertos sitios, no fisicos, morales, y aquí estamos poco duchos en ello.

Saludos
 
  • #46
Se ve que con la crisis ya no hay para cochinillo y JB, sólo para agua del grifo...

PD.: es broma

Un saludete :ok::
 
  • #48
Normalmente solo me preocupa como soy yo, no como son o se comportan los demás, entre otras cosas porqué no suele tener arreglo, porqué no me gusta ponerme a ciertas alturas, y porqué sobre todo, como son y actúan los demás no exime de responsabilidad ni de vergüenza mis propias actuacciones, lo que ocurre es que para llegar a esos puertos hay que estar acostumbrado a viajar a ciertos sitios, no fisicos, morales, y aquí estamos poco duchos en ello.

Saludos

totalmente de acuerdo:clap::clap::clap: no hay nada peor que ponerse a la altura de los que criticamos por su mal comportamiento:ok::
 
  • #49
Yo personalmente no, es un provocador, y es lo que menos falta hace ahora, perece que lo quieren los de Marca, a mas polémicas más ventas...
Yo tampoco es un macarra , entrene al Barca , al Inter o al Madrid.
 
  • #50
Varias cosas...

Yo ya lo veía venir. Estaba dificil la cosa. El Barça va con lo justito desde hace tiempo...Este equipo me ha hecho tan feliz que no le puedo reprochar nada de nada...Solo gracias...

Lo de los aspersores pues ni lo he visto aún. Pero me parece fatal. Quien tomo esa decisión se equivocó gravemente.

La actitud del inter, pues bueno, la esperable. Futbol 'delicatessen':-P.

Que quieres que te diga! Ya se sabe que es más dificil atacar que defender, pero a mi me gusta más atacar (como no lo hago yo!:D)

Mou a lo suyo...Yo lo encuentro divertido. Como la situación con el Barça se ha deteriorado tanto, será imposible verle de nuevo de blaugrana, que a él le haría una ilusión tremenda...Entonces, me gustaría que lo fichara el Madrid...estaríamos de lo más entretenido con la conexión portuguesa.

Nunca, nunca, había oído, donde yo vivo, a tantas personas celebrar efusivamente con cohetes, pitos una derrota del Barça...Sí, victorias del Madrid, pero no derrotas del Barça...hace pensar...

Como ya me lo olía, me compré a principios de semana un relojito que espero me llegue hoy...Me gusta el futbol, pero me gustan aún más los relojes, así que me dije, por si acaso...Mimarse es un deber esencial....

Por cierto:

lostimage.jpg


El profesor contra el alumno.

Yo voy con el bueno de Louis! Injustamente tratado y un pedazo de entrenador. El que reorganizó la cantera del Barça, que fué él y no Cruyff, el que sentó las bases de este Barça aunque nadie se lo reconozca...

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie