• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan seco estaba el cesped del Nou Camp?...

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
...¿que han tenido que activar los arpersores de riego antes de que los jugadores terminasen la celebración?
Como español, sencillamente me avergüenzo. Esa no puede ser la actitud de un equipo que lo ha ganado todo.
 
...¿que han tenido que activar los arpersores de riego antes de que los jugadores terminasen la celebración?
Como español, sencillamente me avergüenzo. Esa no puede ser la actitud de un equipo que lo ha ganado todo.

me alegra que alguien mas se haya fijado de ese detalle........:ok:::ok::, realmente vergonzoso, hay que saber ganar y saber perder............
 
Efectivamente ha sido un detalle muy feo.

A todos los culés del foro, siento mucho vuestra eliminación. Ahora a lucharnos la liga hasta el final
 
Naaaa, no seas suspicaz, seguro que Guardiola tiene alguna explicación al respecto. Confabulación de la Meseta (¿Central?) :laughing1:
 
No hemos podido, y que rabia que nos da Mouriño !!!!!

Nada, vamos a por la Liga :ok::
 
La verdad es que este Mourinho es un hortera provocador como el solo. Qué poca clase tiene el tio.
 
Soy del Barça a muerte pero lo de los aspersores ha sido patético....::blush::
 
Lo del riego, penoso, muy poca clase :(
 
Es como la página web del sport. Está desactivada desde que ha acabado el partido..... Es normal que les duela, pero son periodistas ....
 
  • #10
El Barça es el mejor equipo del mundo. No hay duda. Lo de los aspersores sobraba...
 
  • #11
Es como la página web del sport. Está desactivada desde que ha acabado el partido..... Es normal que les duela, pero son periodistas ....

A mí me funciona bien ahora mismo y también cuando entré nada más acabar el partido, igual es algún problema con tu servidor de DNS :)

Saludetes!!! :ok::
 
  • #12
un club como el barsa no se merece cosas asi..
 
  • #13
A mí me funciona bien ahora mismo y también cuando entré nada más acabar el partido, igual es algún problema con tu servidor de DNS :)

Saludetes!!! :ok::

Pues te aseguro que a mí me sale el logo del periódico y "servicio temporalmente no disponible", en castellano y catalán...... Si, será que los DNS madrileños los cortan :D
 
  • #14
Es como la página web del sport. Está desactivada desde que ha acabado el partido..... Es normal que les duela, pero son periodistas ....

es que no son peridistas, son forofos, desde hace mucho tiempo:-((:-((
 
  • #15
No me sorprende nada. Ni tampoco las maneras de cani de extrarradio de Valdes, recriminando a Mourinho sus celebraciones. De senyorio y saber perder y ganar siempre se ha sabido mucho más en la meseta central.
 
  • #16
No me sorprende nada. Ni tampoco las maneras de cani de extrarradio de Valdes, recriminando a Mourinho sus celebraciones. De senyorio y saber perder y ganar siempre se ha sabido mucho más en la meseta central.


los aficionados del madrid aplaudieron el año pasado los goles del barca en el bernabeu,:clap::clap:, lo mismito que ha hecho hoy el barcelona¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
De senyorio y saber perder y ganar siempre se ha sabido mucho más en la meseta central.

Pues fíjate que este comentario y varios más de este tipo demuestran que eso no es cierto.
:D
 
  • #18
A las pruebas me remito...
 
  • #19
Sólo medio campo, hombre.

Que culpa tienen los de mantenimiento que justamente estuvieran ahí los interistas.:-P:D

Por cierto, desde que acabó el partido tampoco puedo entrar en la página del Sport.
 
  • #20
La verdad es que este Mourinho es un hortera provocador como el solo. Qué poca clase tiene el tio.

Acabo de llegar del Nou Camp ::cry::

Mourinho, en una actitud extremadamente provocativa, ha cruzado el campo y con los dedos índices levantados se ha dirigido a la grada. No a la grada del Inter, a la del Barça :-((. Incomprensible ... salvo que ... :whist:: quiera tocar lo que no suena :yuck::

Mourinho se comporta, una vez más, como un macarra ... aunque a mi tampoco me ha gustado lo de los aspersores.

Felicidades Inter, no por el fútbol :flirt:, por la clasificación :clap:.
 
  • #21
los aficionados del madrid aplaudieron el año pasado los goles del barca en el bernabeu,:clap::clap:, lo mismito que ha hecho hoy el barcelona¡¡¡¡¡¡¡¡

Que yo sepa el Inter hoy no ha marcado ningún gol :whist:: y ni mucho menos un ch***eo :whist::

Hay cada comparación ...
 
  • #22
Que yo sepa el Inter hoy no ha marcado ningún gol :whist:: y ni mucho menos un ch***eo :whist::

Hay cada comparación ...

es verdad:-P, no ha marcado ningun gol porque se quedo con un jugador menos cuando estaba empezando el partido, y ya habia marcado 3 en milan, asi que no le hacia falta. cada uno juega sus bazas, y quien se clasifica siempre es el que hace mejor su trabajo:whist:::whist::
 
  • #23
Mourinho, en una actitud extremadamente provocativa, ha cruzado el campo y con los dedos índices levantados se ha dirigido a la grada. No a la grada del Inter, a la del Barça :-((. Incomprensible ... salvo que ... :whist:: quiera tocar lo que no suena :yuck::

Mourinho se comporta, una vez más, como un macarra ... aunque a mi tampoco me ha gustado lo de los aspersores.

a lo mejor es que reconocio en la grada a alguno de los aficionados del barcelona que le increparon isultandole cuando hizo la rueda de prensa ayer, o a los que no le dejaron dormir en el hotel cuando hicieron una cacerolada en el hotel donde estaban concentrados¡¡¡¡¡¡¡¡::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
a lo mejor es que reconocio en la grada a alguno de los aficionados del barcelona que le increparon isultandole cuando hizo la rueda de prensa ayer, o a los que no le dejaron dormir en el hotel cuando hicieron una cacerolada en el hotel donde estaban concentrados¡¡¡¡¡¡¡¡::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Seguro que será eso ...

Si uno quiere ver que ahora, aquí, es de día y nevando ... :whist::

La cacerolada, ya sabes que se intentó y a los 10 minutos la policía acertadamente la disolvió.
 
  • #25
jajaja que se jodan y tambien los merengues que desde octavos la veis desde casa jajajaja
en milan nos robaron y hoy tendrian que haber acabado con 8,el portero perdiendo tiempo todo el partido y el gitano chivu despues del patadon a messi,a ver sino nos roban la liga como siempre los de la caverna mediatica.
forÇa barÇa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie