• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿submariner o planet ocean?

Estado
Hilo cerrado
A

atlan

Novat@
Sin verificar
un compañero de trabajo me pide que os pregunte por cual os decantariáis?

que precio tienen?

salu2
 
ese debate...

... ya lo hemos tenido :D sustituyendo el planet por el james bond.... es más creo que alguien hizo una comparativo o coloco un link a una.
Habrá opiniones para todos los gustos.
Más barato el omega. Buenas calidades en ambos. Que se compre el que más le guste, va a acertar seguro.
Yo también tendría mis serias dudas si tuviera que elegir entre uno de los dos. Y eso que tengo un seamaster 300 M en negro.
saludos
Juanjo
 
SUBMARINER, no tengo ninguna duda y me extreña q alguien la tenga.
 
Mira yo ni me lo pensaría: el submariner.Espero no levantar polémicas,pero para mí no hay color.Desde mi punto de vista,Omega no respeta la identidad de sus modelos y me explico,¿Cuántos tipos de Seamaster conocéis?....ahora es el planet ocean...¿y después cuál será?.....¿conocéis muchos modelos de rolex submariner?....no sé,pero la verdad es que apuesto por la identidad de una marca y un modelo y en ese sentido Rolex está a años luz de Omega.Debo decir que como siempre es una opinión personal y subjetiva,pero ahí está y espero con ella no ofender a nadie.
 
Planet

Sin ninguna duda!! Planet Ocean:-P :-P

Ahora en serio, yo creo que la relacción calidad /precio esta mas ajustada en el planent.

Yo tengo el sd y el seamaster ( 300m), esta claro que el dial en el sd esta muy cuidado...(apliques,agujas ...pero cuesta ( que no vale) 4100Euros).pero el Planet, Tiene un armis mejor tambien esta muy cuidada la esfera, es mas actual, y es mas economico, y creo que ambos relojes son totalmente comparables.

Decisión: Entre planet y sub=Planet

Un saludo!!

(pd: no me mateis...que es solo una opinion;-) )
 
puedes decirle a tu amigo, que se compre el que mas le guste y el mas caro que se pueda permitir, si comparamos en terminos absolutos ambos relojes, el Sub es superior, pero, tanto como su diferencia de precio haria presumir? creo que no...
cualquier defecto o virtud que se diga sobre ambos, es extrapolable, los rasgos tipicos de identidad de Rolex para unos, es el diseño ya anticuado del mismo modelo para otros...

no tiene una sola respuesta tu pregunta, bueno si, dile que se compre ambos...

Saludos
 
Submariner sin ninguna duda.
 
Submariner, si puede y le gusta....no hay duda.
El planet esta en un nivel ligeramente inferior, pero es un excelente reloj.
Si el dinero no es obstaculo, deberia ponerse los dos en la misma tienda y ver cual le hace latir mas deprisa el corazon :) :) :)
Todo es muy subjetivo, pero en el papel, el Submariner esta un punto por encima del Planet Ocean.
Un abrazo.

PD: Nunca compres un reloj porque "teoricamente" sea mejor que otro, compra el que mas te guste y en esta tesitura los dos son aciertos ;-)
 
Si el tema económico no es prioritario,Sumariner.
El hecho de que el P.O sea más actual,como dice Jorkey,tambien puede volverse en su contra. Ya sabeis que lo que hoy es actual mañana puede estar pasado de moda. Además el Planet es demasiado.....enorme.

Javier.
 
  • #10
Eso es cierto

Javier Franco dijo:
Si el tema económico no es prioritario,Sumariner.
El hecho de que el P.O sea más actual,como dice Jorkey,tambien puede volverse en su contra. Ya sabeis que lo que hoy es actual mañana puede estar pasado de moda. Además el Planet es demasiado.....enorme.

Javier.
El Submariner y sus 50 años avalan un concepto y un diseño atemporal y en mi opinion sublime.:cool1: :cool1: :D :D
Un abrazo.
 
  • #11
Eso del que el armis es mejor es mas que discutible, yo discrepo. El cierre es el clasico y es un cierre cuya fiabilida esta mas que comprobada, NO FALLA y es ligero, auqnue alguno critique que si es chapa estampada etc. el resto del armis el unico pero seria la pieza central que es hueca, ventaja el peso, desventaja que dice algun usuario que entra suciedad y puede llegar a reventar la pieza, la primera afirmacion es cierta, la segunda me extraña, es un armis cojonudo y es el original, es decir, que lo han copiado con pequeños matices hasta el aburrimiento, y hasta aqui puedo leer.

Por ultimo, los armis de los omega (y no lo digo yo, me lo dice un relojero de concesionario oficial) son buenos, muy comodos (yo tambien te lo corroboro) y pesados, con el tiempo la varilla que une los eslabones cede y hay que cambiarlas todas. El cierre con dos pulsadores una gozada, pero menos fiable a la larga que el del oyster, que aunque parece mas cutre, cumple su funcion a las mil maravillas.

Es decir, que son brazaletes aparentemente mas robustos de lo que parecen y yo tengo y he tenido varios.

Por ultimo, el PO para mi con correa, si es posible bisel y correa naranjas.

Un abrazo.
 
  • #12
Hombre yo me compraría el Ocean, no por qué sea mejor, que no lo es (hay correos y mails sobre el asunto en este foro), si no por qué me gusta más, es mas actual, y está menos visto. El problema es que es más caro, 2.700 sin rebaja, "probable 2100 o 2200", y el tema coaxial no justifica plenamente el sobre precio, por lo que mi opinión es....eso, me gusta más, a otros le gustará menos. En su favor creo que es más versatil, puedes cambiar el bisel cuando te aburras, lo que le dá otro aspecto, y admite muy bien varias correas, especialmente la de caucho.
 
  • #13
Error en el anterior, me refería al seemaster, si la competencia es con el submariner, sin pensarmelo dos veces ROLEX, si e sposible el aniversario.
Perdón por el error, es que no los veo del todo comparables
 
  • #14
El sub

Estéticamente son los dos apetecibles (quizá un poco más el Omega) pero uno es un mito y el otro no (el seamaster "normal" si, pero no es el caso). En principio me quedaría con el Rolex*, con el mito, pero ese escape coaxial me tira mucho. Venga, el Submariner.



*Quien me iba a decir cuando empecé a frecuentar este foro que me decantaría por un Rolex frente a un Omega... ¡que malos sois, coño! :D (eso si, no me pongais por delante un Speedy que... ;-) ).
 
  • #15
Yo si el precio no es inconveniente el Rolex.
 
  • #16
El que le guste más. Que los compare puestos en la muñeca.
 
  • #17
Aunque no me gusta en absoluto el cierre del armis me quedo con el Submariner, y dentro de este modelo el Non Date.
 
  • #18
El repetitivo Rolex Submariner es un mito, es mejor. El Omega es tambien bueno y mas actual. O sea, que elija cualquiera de los dos son muy buenos y con el Omegas te ahorras unos Euros.
Saludos
 
  • #19
por acabados planet ocean sin duda
 
  • #20
yo creo que no son comprarables, Rolex esta en otra escala de valores que no esta omega, no digo que sea mejor o peor, pero la imagen, el estatus de Rolex esta a leguas de omega.

y lo que el submariner es anticuado, yo creo que no lo es, ya que para ser anticuado hay que sacar un modelo que le sustituya, y el sub no tiene sustituto, si no totalmente lo contrario hace mas de 50 años que se fabrica y aun es actual, y seguramente perdurara muchos mas, un mito asi no se puede dejar de fabricar asi por asi.

un sub, ya entra en el tema pasiones, leyenda, mito, historia, imagen, estatus, reventa, etc. y esto el omega esta muy lejos, ademas el omega es mas actual, y quien te dice que dentro de 5 años ya no lo hacen,o cambian el modelo y despues si tendras un modelo antiguo, y solo tendra 8 o 10 años.

la duda entre un sub contra un planet o seamaster ya no tendria que estar, es que no son comparables por nada, ni que el omega se pudiera demostrar que es mejor en calidad y acabados, cuando se paga tanto dinero tambien hay que valorar otras cosas, y el sub las tiene todas.
 
  • #21
Rolex submariner

Sin duda Rolex, pero a años luz. No sólo porque le guste más o menos, que se entiende que los dos le gustan por igual porque sino no habría discusión, sino porque Rolex es mucho más que un reloj, sin desprestigiar a Omega. Con el Sub compras un trozo de historia viva, un clásico, el reloj más deseado y más copiado del mundo. Que se compre el Rolex, ¡¡¡pero ya!!!
 
  • #22
Con perdón para los omega-adictos, y conste q yo me considero seguidor de omega..pues tengo 3,( un constellation, un speed y un flightmaster)..no hay comparación posible entre estos 2 relojes, ni en maquinaria..ni en calidad..ni en robustez...y por supuesto el submariner es un mito. el omega nunca lo llegará a ser, pues cada año cambian de modelo, por eso el unico mito de omega es el speedmaster, pues es el unico modelo que sigue practicamente inalterable despues de 40 años, para mi creo que son razones mas que suficientes, otra cosa es que a él le guste el omega..entonces le diria..compratelo o te acabarás arrepintiendo.
 
  • #23
para mi un submariner.......por estetica, por calidad, por calibre, por valor de recompra, el planet me parece mas moderno
 
  • #24
El que le guste mas

porque el que lo tiene que llevar es el,y ante la duda el Submariner.
Saludos.:)
 
  • #25
Augusto dijo:
porque el que lo tiene que llevar es el,y ante la duda el Submariner.
Saludos.:)
Opino igual que Augusto......el que mas le guste, asi de facil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie