• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedmaster broad arrow o mark II?

  • Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio
  • #26
El MarkII fue la evolución que Omega hizo del Moonwatch para los viajes a la Luna y así lo presentó a la Nasa para sustituirlo en las expediciones Apolo, pero esta prefirió el seguir con el mismo, dado el éxito en su desempeño. El cristal enrasado, su caja robusta, responde a ese diseño, por eso puedes decir que el Mark 2 fue diseñado para esas misiones, aunque no se utilizara en las mismas.
Muchas gracias compañero
 
  • #27
Estéticamente, el mark II me parece sublime. El problema está en que parece un tanque y mi muñeca, fina en extremo, es posible que no lo soporte. Para que os hagáis una idea, el Seamaster 300m Chronograph de 41mm no sale de la caja porque se me hace un tanque. Casi siempre elijo a su hermano, el "bond", pero claro, no tiene nada que ver. Si comparamos el 300m Chronograph con el mark II, ¿cuál es más contundente?
 
  • #28
Me quedo con el Broad Arrow y lo rebautizo Speedmaster of the Seas, por lo de la aguja ancha. Solo le falta un bisel Liquidmetal y tenemos el híbrido adecuado.
 
  • #29
Buenos días compañeros
Al final, no sé si he hecho bien o simplemente he aplazado el problema, pero el nuevo compañero de viaje ya está en mi muñeca.
La verdad es que estoy encantado con él. Es super cómodo y encaja a la perfección en la muñeca. El problema que le veía al Mark II era que se me antojaba como demasiado grueso, y quizá no me encajara bien. Así que me lié la manta a la cabeza y me lancé a por el broad arrow.
Como he comentado, no sé si habré aplazado el problema, porque sigo queriendo el mark II, pero me temo que pasará un buen tiempo hasta que consiga fondos suficientes para costearme una unidad. Mientras tanto, disfrutaré de esta pequeña maravilla.
Gracias a todos por vuestros comentarios

IMG_20230201_094609.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, INALARRAURI, JavierMSR y 1 persona más
  • #30
Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo, es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74
  • #31
A disfrutarlo con salud compi!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74
  • #32
Enhorabuena, a disfrutarlo!
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74
  • #33
Precioso reloj, al final si tenías dudas en si lo usarías mucho por tamaño has hecho bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74
  • #34
Enhorabuena por ese Broad Arrow….El Mk2 seguirá en la recámara 😅
 
Atrás
Arriba Pie