• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy demasiado exigente?

  • #51
Desde mi experiencia, OP azul 7 meses y Sub 3 meses. Dicho por el dependiente, cuanto más personalizable es el reloj más complicado. Si todos los Sub son negros sabes cuántos te van a llegar.
Tb debes de saber,q creo q lo sabes q 3 meses es muy poco tiempo,yo tuve tb suerte y me llego pronto,no tuve q esperar mucho….pero la media a los compañeros sabes q es muy superior a esos 3 meses q te tardo a ti.
 
  • #52
Desde mi experiencia, OP azul 7 meses y Sub 3 meses. Dicho por el dependiente, cuanto más personalizable es el reloj más complicado. Si todos los Sub son negros sabes cuántos te van a llegar.
Y perdón q se me olvidó,es cierto q las configuraciones hacen q la espera sea algo más larga pero solo es el color del dial,bueno y de la medida,pero no es como un datejust q es mas configurable y en ese sentido si q vería lógico algo más de espera para obtener la pieza
 
  • #53
Tb debes de saber,q creo q lo sabes q 3 meses es muy poco tiempo,yo tuve tb suerte y me llego pronto,no tuve q esperar mucho….pero la media a los compañeros sabes q es muy superior a esos 3 meses q te tardo a ti.

Y perdón q se me olvidó,es cierto q las configuraciones hacen q la espera sea algo más larga pero solo es el color del dial,bueno y de la medida,pero no es como un datejust q es mas configurable y en ese sentido si q vería lógico algo más de espera para obtener la pieza
Yo hablo por lo que me dijeron en el concesionario. En el hilo de las listas de espera los últimos Sub van por el estilo.
 
  • #54
No te gustaron, no te encajaron.....pues ningún problema, a seguir mirando
 
  • #55
Yo hablo por lo que me dijeron en el concesionario. En el hilo de las listas de espera los últimos Sub van por el estilo.
A los q se lo venden,y cuantos están en lista de espera y han superado el año?,bueno compañero q tp vamos a discutir por algo q cada CO trabaja a su manera y algunos como afortunadamente a ti les llegan enseguida y a otros compañeros les dicen q no se lo venden porque no son de esa ciudad o no son clientes,saludos y buen fin de semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #56
A los q se lo venden,y cuantos están en lista de espera y han superado el año?,bueno compañero q tp vamos a discutir por algo q cada CO trabaja a su manera y algunos como afortunadamente a ti les llegan enseguida y a otros compañeros les dicen q no se lo venden porque no son de esa ciudad o no son clientes,saludos y buen fin de semana
Claro compañero, no es por discutir. Simplemente le he comentado al compañero que hay ejemplos de que van llegando y que si es el reloj que le apetece tener que no desista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Desco
  • #57
Claro compañero, no es por discutir. Simplemente le he comentado al compañero que hay ejemplos de que van llegando y que si es el reloj que le apetece tener que no desista.
Cierto,todo llega con paciencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #58
Yo lo que suelo hacer es lo siguiente:

1- Guardo imágenes de los que me gustan en Instagram y las voy viendo de vez en cuando. De esta manera, pasado un tiempo, algunos ya empiezan a enfriarse y acabo eliminando sus fotos.

2- Los que pasan el anterior filtro, me los voy a probar. Si es posible, varias veces. Y si es posible, cada vez junto a otras opciones para ver si algún outsider me enamora.

3- Si pasan los filtros y puedo, disparo. Así lo hice con mi primer reloj importante, un Oris, y así lo hice con el segundo, un Explorer.

El speedy debería ser el siguiente porque me lo veo en fotos y me encanta, pero aún habiéndolo probado en 2 ocasiones, necesito una tercera y con ambos modelos plexy y ZZ uno al lado del otro. Y si no tengo ese flechazo definitivo, no hay problema en dejarlo pasar aunque el ser un icono pese.
 
  • #59
Simplemente no eran tus relojes. Siempre es mejor que te pase antes de comprarlos. Ahora, a buscar algo que realmente te guste, y más teniendo en cuenta el presupuesto
 
  • #60
Yo tengo la suerte de que todos los relojes, de 41 a 48 mm me caen bien. Y respecto a grosores, lo mismo…. Será por la forma/tamaño de mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2489940
A ver, no es cuestión de que quede bien o mal puesto que creo que ni me lo probé… es cuestión de que lo veo gordísimo y en cierto modo descompensado (EMHO)… son casi 15mm para un reloj de 41mm de diámetro… pero como todo, gustos y opiniones… un saludo amigo.
 
  • #61
Para mi, el Speedmaster es uno de mis próximos relojes. Cada uno tiene una sensación al probarse un reloj a mi me encantó probármelo y espero quité caiga pronto.
 
  • #62
Está bien poder sentir en primera persona lo que transmite un reloj probándotelo. De todos modos solamente sabrás si has acertado cuando lleves al menos una semana con el.
A seguir buscando…
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #63
El Speedy de zafiro no me lo he probado pero con los Black Bay me pasó lo mismo que a ti. Al final me quedé con éste:
Ver el archivos adjunto 2489340
Me gustan mucho sus proporciones y el zafiro al ser plano no causa ese efecto.
Ver el archivos adjunto 2489341
Éste también supliría las carencias que has visto a los Black Bay.

Interesante el encuadre de la foto, tengo un amigo cuyas fotos suelen tener el mismo tipo de encuadre abierto jajaja

Ahora en serio, en mi experiencia y opinion, hay relojes "encumbrados" por CM de las marcas (no voy a enumerarlos para no herir sensibilidades) que son casi una decepcion segura en muñeca, y relojes que casi nunca salen en el foro (ej. RADO) que son una obra de arte en la mano.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #64
Interesante el encuadre de la foto, tengo un amigo cuyas fotos suelen tener el mismo tipo de encuadre abierto jajaja

Ahora en serio, en mi experiencia y opinion, hay relojes "encumbrados" por CM de las marcas (no voy a enumerarlos para no herir sensibilidades) que son casi una decepcion segura en muñeca, y relojes que casi nunca salen en el foro (ej. RADO) que son una obra de arte en la mano.

Saludos
Jajajajaj... Qué encuadre ni qué encuadre...
Totalmente de acuerdo contigo, los Rado son espectaculares y el Captain Cook...😍
 
  • #65
Conozco esa sensación, salí decidido a traerme el Tudor 39 Gmt pro , me lo probé y me fascinó el dial , el peso etc
Pero la altura me resultó imposible, sigue siendo un hermoso reloj .Pero no va conmigo
Así que a seguir probando , y suerte!!!!
 
  • #66
Jajajajaj... Qué encuadre ni qué encuadre...
Totalmente de acuerdo contigo, los Rado son espectaculares y el Captain Cook...😍

No me lo consigo quitar de la cabeza, a ver si estas Navidades...
rgb_cat_captaincook_763_6105_3_020_3.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y LCamarasa
Atrás
Arriba Pie